Toni Cruz: “Estamos bastantes satisfechos de la plantilla que se ha configurado”

SHARE

Toni Cruz, durante la presentación de este lunes / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas, en voz de su Director Deportivo, está “bastante satisfecha de la plantilla que se ha configurado”. La última incorporación, la de Thievy, que “tiene el perfil adecuado que el entrenador requería en esta posición”, además de ser un jugador que “por características, puede jugar por banda”.

Tras “barajar muchísimas posibilidades”, según explicó Toni Cruz, el principal motivo por la “cesión en limpio” de este jugador francés es porque “las características y requerimientos que quería Sergio Lobera“, explicó un Director Deportivo que reconoció que el Espanyol no puede repescar a Thievy durante el mercado invernal.

Cuestionado por posibles nuevas incorporaciones, asegura que “todos los compañeros del área deportiva seguimos trabajando con la posibilidad de ver si se puede traer a algún jugador que tenemos encima de la mesa, pero siempre que necesitemos a ese jugador y si está dentro de las posibilidades económicas del club”.

  • Pingback: Encuesta: ¿Está satisfecho con la plantilla que ha configurado la Dirección Deportiva? | udlaspalmas.net()

  • Saga

    Bueno, casi todos coincidimos en que faltan dos laterales y un medio organizador y en la dirección deportiva lo saben, pero no hay dinero como para traer a los jugadores que queramos de calle y con las pegas económicas no se puede traer a cualquiera tan fácil. Creo que la dirección deportiva está haciendo un buen trabajo y ha hecho buenas incorporaciones, pero por otro lado pienso que hacer un juicio del equipo en sólo tres jornadas me parece excesivo. Al Lugo se le pudo meter cuatro tranquilamente y en Elche se vieron errores defensivos. Yo por lo menos no haré una visión o juicio de futuro del equipo cuando no haya terminado la primera vuelta de la liga.

  • flercy

    Faltaria mas no, teleñeco? si comparamos esta con la de todoas las temporadas en la que han estado estos chupasangres, si es para estar contentos, sobre todo tu, que te estas llevando un sueldazo, solo por salir en las fotos con los fichajes, y deja de poner esa cara de poker anda, que se te nota el plumero

  • Fran R.

    Esta es una orquesta que desafina, o dicho de una manera más suave, no afina del todo, porque el que debe llevar la batuta, el único que tenemos capaz de hacerlo, está lesionado, y cabe la posibilidad de que en otros tramos o partidos de la temporada, por lesión o sanción, no se pueda contar con él, y no tenemos otro, así que por mucho que me diga que están satisfechos con la plantilla que han confeccionado, yo, no lo estoy, ¿no hay dinero para fichar un mediocentro que pueda suplir/competir a/con David González (eso por no citar otros puestos)?, pues díganlo claro: “no estamos totalmente satisfechos con la confección de la plantilla, tenemos carencias, pero no tenemos un euro para fichar lo que necesitamos”, las cosas claritas, así nadie se sentirá engañado. Esta es una opinión, mi opinión, en sentido crítico, sin un ápice de negatividad, solo expreso lo que, en mi opinión, es una realidad.

  • porhidalgo

    A un punto del Córdoba y a tres del Villarreal, los dos máximos favoritos al ascenso. Una estadística de 1-1-1. Sigo con un alto nivel de ilusión, la mejor plantilla desde el último ascenso a 2A. Paciencia y valorar trayectoria a partir del primer tercio de temporada. ánimo e ilusión. Un saludo

  • ABONADO 126

    Mi comentario sobre la noticia es que me parece muy bien que Toni Cruz esté satisfecho con la plantilla que han configurado. Yo también, y me gusta la plantilla. El único inconveniente es que la afición no está “de momento” satisfecha con el rendimiento de esa plantilla en su tercer partido de liga. Ambas cosas, satisfacción del club y del aficionado, deben ir a la par, unidas, inseparables, sin fisuras, y así, de esta manera, podrá decir Toni Cruz que “AFICIÓN Y CLUB están satisfechos con la plantilla confeccionada” y juntos caminaremos a por el ascenso. ¿NO? ¿que me importa a mi que el club esté satisfecho si la impresión que se da es otra pues no se satisface a la afición, y principalmente el objetivo trazado que es la promoción y el ascenso se pone en dudas apenas arrancar la liga? Quien empieza fuerte acaba fuerte o medio fuerte. Quien empieza débil acaba débil o sin sin fuerzas para acabar. Dicen que el movimiento se demuestra andando. Demuestrelo usted señor Toni Cruz y resto de implicados en este proyecto. Ande. Ande y haga camino, para saber a donde llegamos. Pío Pío- Arriba d’ellos

  • Juan Segundo

    La plantilla en teoría tiene potencial. Hemos perdido a Viera y Quiroga. Tenemos a Maky y Thievy. También Nauzet. Atrás, hemos cambiado a Laguardia por Murillo. Deivid es un refuerzo para el banquillo. Es necesario un centrocampista creador un 6 que destaque. El Moco tendera a lesionarse con más frecuencia. La base del equipo es pura cantera. Lobera tendrá que adquirir experiencia en la 2ª, pues aquí no siempre ganan los mejores o de mayor calidad como pudimos ver contra el Lugo y contra el Elche. El manejo de un vestuario, mayormente canario y con un punto de desmotivacion, Vitolo, Nauzet, y un entorno que presiona dadas las esperanzas que emanan de la Dirección Deportiva, como en estas declaraciones, nos pueden llevar a un fracaso estrepitoso.
    Nuestros vecinos, se fueron a 2ª B después de haber pronosticado un paseo militar para ascender de nuevo.
    Este ambicioso objetivo de este año, tiene algo muy positivo y es que a la tercera jornada ya se intenta corregir el proyecto. Con Jemez tardamos más de 20 jornadas y casi nos hundimos.
    Yo esperararía al menos 10 jornadas para hacer un balance más atinado de por donde vamos y que futuro no espera.

  • Ari

    Y encima lo mas gracioso es ke el señor moderador si los mensajes no son del agrado del sucedaneo…te los borra…y luego te sale con que tardan y etc etc…fijate si tardan que puse varios en varias noticias,por lo menos 4,hace dos dias…y no ha salido si no uno….asi que moderador no me venga con rollos ke esta pagina tiene mas censura ke la de marca…desde ke sale algo ke no interesa…como criticar la actuacion del equipo…enseguida censuramos…eso si ke es objetividad moderador…por ello me pensare si seguir comentando en esta pagina mas censurada ke los tiempos de franco…ahi queda eso.

    • Aleee

      pues la solucion es facil, vete..

    • ABONADO 126

      Bueno creo que antes de lanzarse a este tipo de acusaciones hay que comprobar muchas cosas porque exactamente lo mismo que usted denuncia me ocurrió hace un par de días y resulta que fui tan patoso que enviaba los mensajes con un post diferente al que tenía registrado y por eso no me salían. Una vez me di cuenta del error no he tenido ningún problema y creo que muchas veces mis criticas al club son “durillas” y jamás me han censurado. En la vida hay que ser pacientes antes de lanzarse abiertamente a acusaciones que pueden herir la sensibilidad de las personas que trabajan en esta página que para mi son de las “mejorcitas” que hay del fútbol grancanario. Un saludo amigo y seguro que solucionaras el tema.La opinión de todos son válidas y mientras más mejor porque habrá pluralidad.

  • UD (L)

    yo pondria a vini sandwich con ese no hace falta la construcción y está sin equipo tambien creo jajaja. Que no somos el madrid para estar fichando a 15 jugadores, y pa despues traer un paquete como el Guerra, me quedo con el moco.
    Es que Chacho chacho le ganamos al racing el primer partido y se decía que este año si que si que ascendiamos de calle que lobera era el nuevo pep que ibamos a ser el barca, y se pierde contra un elche que no ha perdio un partido y ya …este año toca lo mismo a luchar por el descenso nose que nose cuanto.

    Dejense de fichajes y de tonterias, y fichen en la liga master del pro a messi si quieren, pero dejen de ser negativos y animen coño

  • Antonio V

    Entiendo los cabreos que cogen algunos y se que hay mucho por corregir pero tenemos que esperar como mínimo 8 partidos mas para ver donde estamos entonces y lo que hemos hecho, demosle al menos un voto de confianza.

  • Aleee

    Me gustaría ver cuantos iluminados que critican pudieron ver el partido, llevamos 3 jornadas y algunos de los que se hacen llamar ” aficionados” no paran de criticar, en vez de animar al equipo, hay cosas que se deben de corregir como no, acabamos de empezar.Pero si hace una semana todo era “tenemos un equipazo”” Playoff como mínimo” ahora es ” Gánense el sueldo” “Ganamos al racing de churro”…. Ni antes blanco ni ahora negro señores,así que dejense de boberías y críticas poco constructivas y vayan al estadio el sábado a darlo todo por el equipillo.Un saludo

    • En fin…

      Si señor, así es la afición que presume ser la mejor del mundo…

    • ABONADO 126

      Quizás yo sea uno de esos iluminados que crítica la actuación del equipo en este último partido y en el anterior -no vi el partido pero se de su desarrollo durante los 90 minutos y de la lectura que hacen TODOS los medios que estuvieron allí-. Y no me escondo para hacerlo.Lo hago porque, precisamente, cuando hay una critica quizás esta pueda ser motivo de que los criticados busquen soluciones para que no se produzcan más. Si no hubieran críticas seríamos conformistas y cuando quieran tomarse soluciones los que no lo hicieron -por no haber críticas-, pues ya sería tarde.El club se debe de enterar y hacerse eco de las opiniones de sus aficionados -buenas o malas- y su gente está con ellos, con el club y los jugadores, cuando hacen las cosas bien. Pero cuando las cosas se hacen mal -que no es que salgan mal- no se pueden dar palmaditas en la espalda. Seriamos nosotros los engañados y conformistas y además damos pie para que nos continúen tomando el pelo. las palmas sigue teniendo un equipazo, pero con eso solo no se ganan los partidos hay que jugarlos con ganas y poniendo lo que hay que poner. Y para termianr el sábado estaré en el estadio, si Dios quiere, y además el resto de la temporada. PIO-PIO- arriba d’ellos

      • Aleee

        Y no digo que no se puedan hacer críticas, pero al menos que estas sean constructivas, por ejemplo yo pienso que a Ruyman se le tendría que haber renovado ( aunque tiene toda la pinta de que su representante le metió pájaros en la cabeza), que Corrales no puede ser titular en este equipo, y que se tiene que ser más efectivo arriba, más profundidad vamos. Eso si , pero ya estoy harto de los catastrofistas de siempre que si siempre lo mismo que somos unos gandules blablabla y bla. No es ser conformistas, es tener paciencia…. el conformismo se personificó al 100% el año pasado y creo que en eso debemos de estar de acuerdo ,pero es que llevamos 3 jornadas de 42 .Ahora se está intentando y se está siendo valiente, lo que no podemos hacer los aficionados es bajar los brazos a la primera de cambio, queda mucho camino por delante y una afición unida no digo que gane partidos pero ayuda y mucho a ello. Así que quién quiera pitar que pite, ya que luego serán los mismos que se suban al carro

        • ABONADO 126

          Eso que expones es lo que yo llamo criticar. Y es que de esa manera que lo hacer se construye. Es cierto que llevamos 3 jornadas de 42 partidos, pero no deja de ser menos cierto que en esas tres jornadas la imagen dada ala afición no es muy esperanzadora. Yo personalmente espero que se corrijan todos estos errores y se le de a los jugadores un mensaje claro de lo que el club pretende y el que no esté de acuerdo pues como siempre se suele decir la puerta está abierta. La apuesta es valiente, cierto. Pero la valentía va unida al coraje, a la lucha, a las ganas y no precisamente a lo que pudimos ver la semana pasada y la anterior. Poca ambición a la hora de meter gol, poco esfuerzo por parte de algunos jugadores y además poco ritmo y escasa preparación física para soportar el trabajo que conlleva actuar valientemente. Como abonado y aficionado siempre animaré a mi equipo -porque lo quiero desde niño y pitaré cuando se lo merezca y me subiré al carro cuando lo tengan preparado para que la afición se suba porque además es justo que sea así. Un saludo Amigo y gracias por contestar a mi comentario. PIO-PIO arriba d’ellos y vams a ver si este año nos subimos al carro de PRIMERA DIVISIÓN que ya va siendo hora y nos toca.

  • placido

    tururu, tururu, tururu, siempre lo mismo, y siguen metiéndonos goles en los primeros minutos, lo de Santander fue un churro, porque el racing no tienía equipo
    y no sigo más por la rabieta que tengo

    • En fin…

      Un comentario muy maduro, si señor. Con lo de la rabieta queda aún más claro.

  • zebenzuy78

    A quien quieren engañar tenenos dos paketes de laterales y nos falta un mediocentro ofensivo con urgencias. Porque no traen a Movilla creo que esta sin equipo…con estas carencias no subimos ni de broma

    • Aleee

      Fíjate Movilla no se pero a mi me gusta mucho Laudrup no?? sino siempre nos quedaría la opción de fichar a jóvenes promesas como Giuly,Mc Manaman o el gran Di Stefano que también están sin equipo… no te jode…

      • zebenzuy78

        No se si te parece inalcansable un jugador de 37 años libre con una ficha de unos 120000 € Que casi firma por el Hercules. Es que tienes un pensamiento mediocre y con mediocridad, tendremos otro año mediocre. Falta un mediocentro desde el año pasado y no aprendemos

  • Borracho

    Menudo fantasma el Toni Cruz este, que plantilla si tienen a los peores laterales de segunda… Y el equipo sin David González es mas manso que un cocker…

    • loki_lp

      Jajajaja que bueno..

    • De Chaman

      Tú si que eres un fantasma y además amargado…

  • loki_lp

    Venga hombre!! muevan el culo y gánanse el sueldo coño!! que tenemos unos laterales y mediocampo de risa..vaya tela..