Pignol estará de baja entre tres y cuatro semanas

SHARE

Pignol estará de baja entre tres y cuatro semanas / vamoselche.com

La mala suerte se ceba con la Unión Deportiva Las Palmas en forma de lesiones. Esta semana podrán reaparecer tanto Javi Castellano como David González, pero el entrenador amarillo no podrá contar para medirse al Alcorcón a un fijo en el lateral derecho como es Pignol.

Tras abandonar el encuentro frente al Elche en los minutos finales, este lunes el jugador francés pasó por la Clínica Perpetuo Socorro para para realizarse las pertinentes pruebas médicas, que como resultado han tenido una microrrotura fibrilar en el biceps femoral de la pierna derecha.

Por lo tanto, en un principio Pignol estará de baja durante unas tres o cuatro semanas, que es lo que normalmente suelen durar este tipo de lesiones, aunque siempre la evolución del jugador marcará los tiempos de su regreso. Lo que sí es seguro, es que no podrá jugar contra el Alcorcón.

  • -99-Isleta

    Yo creo que el primer colegio de entrenadores de España, por la cantidad de “tesnicos” que han pasado por sus aulas, es el de la federación interinsular de Las Palmas (provincia), porque, hay que ver con que suficiencia y altanería entran algunos a “enjuiciar” la actuación de profesionales, que pueden tener mas o menos calidad técnica, pueden estar mas o menos acertados, pero si están ahí es porque no los hay o no se pueden tener mejores. Encima se permiten “dar instrucciones” al entrenador, de quién y como se ha de jugar. Y lo peor, que casi se alegran de que se lesionen, cosa que precisamente ocurre porque están ahí, incluso arriesgando y demostrando su profesionalidad. Debe ser que a algunos se les olvida la medicación antes de entrar en los foros, o la han confundido, o toman otras cosas, porque pienso y espero que la gente no sea tan ruin de mente y sentimientos, como para decir las barbaridades que algunos dicen. Tenemos los jugadores de la calidad y el nivel que podemos tener, y lo mínimo que podemos hacer es animarles y no despreciarles ni minusvalorarles como se obsesionan algunos, sean de la tierra o de fuera. Suerte Pignol, recuperate pronto por tu bien y salud y porque vuelvas a estar disponible para el entrenador cuanto antes, y gracias por estar comprometido con estos colores, que no los defenderían con mejor actitud ni Alves ni Alba.

  • sapinto

    david garcia al lateral y deivid central con murillo ,, javi y david al centro del campo ,, espero no ponga al paquete de aythami,, creo esta clara la alineacion

  • peppepe

    Por suerte seguimos contando con dos grandes laterales derechos de la cantera para este puesto .Animo cantera ¡¡arriba d’ellos!!

  • green river

    Iba a comentar pero es lo mismo que ha escrito UDLP. Aythamy es un chiste.

    • Fleitas

      Pero es que Pignol es una tragicomedia.

      • green river

        No lo dudo, pero Aythamy no jugaría ni en segunda b. No digo que no tenga alguna virtud como futbolista, pero yo no le veo ninguna.

        • Fleitas

          Yo lo he visto en el filial y a David Simón que vuelvo a repetir es muchisimo mejor que los 2 laterales del primer equipo, no es que la gente que critica a pignol sea mala gente, ni que se mediquen(no he leido a nadie que critique a pignol que falte el respeto a los que lo defienden pero bueno, cada uno actua como quiere) es que pignol lleva años aqui y vemos como no puede mas y si antes no era un gran lateral ahora es que no sirve ni para el juvenil, que si esta temporada no nos a mostrado sus grandes cagadas es porque el equipo tiene mas el balon y tiene que defender mucho menos. No somos entrenadores pero llevamos muchos años viendo futbol y jugandolo y desde fuera vemos que pignol es otro caso como darino, pindado, marquez, que se hicieron amiguitos de juanito y ahora no se van ni con agua caliente, cuando no sirven para la causa y encima frenan la progresión de otros jugadores que si tienen posibilidades de aportar muchisimo mas.

  • AMARILLOdeTELDE

    Pignol que te recuperes pronto. Estabas haciendo un buen inicio de temporada. Deivid, Aythay, David Garcia… Por suerte tenemos muchas alternativas. LLega la hora de demostrar la polivalencia de algunos y la valía de otros. A Lobera le toca tomar decisiones.

  • UDLP

    Pignol es malo , pero esq el sustituto Aythami es mucho peor !! , asi q recupertaaaaaate pronto !!!!

  • Borracho

    La mejor noticia deportiva de la UD Las Palmas que no de la salud del jugador… Espero que se recupere de su lesión pero esto viene bien para el equipo y para que se le de una oportunidad a Aythami a ver si mejora el pobre rendimiento del francés… Repito una gran noticia deportiva, mala noticia de salud para el jugador…

    • yera

      alegrarse por la lesion de un jugadorr?? jaja ai ue ver hasta donde llega la mediocridad de esta aficion…desear estas cosas, que fuerte….

    • Lebrancho

      Si es que sólo hay que ver unos cuantos comentarios de este señor, para hacerse una idea de qué clase de persona hay detrás…

      No descartaría que este Borracho sea “De Chaman”, demasiada coincidencia que aparezca este cuando el otro desaparece.

      PD: Espero que Pignol se recupere pronto, que estaba ofreciendo una de sus mejores caras.

      • yera

        Totalment de acuerdo amigo :)