Septiembre, mes clave para las televisiones

SHARE

El partido contra el Alcorcón no será televisado / Samuel Sánchez

A diferencia de la Segunda División B, donde se negocia con los equipos, la retransmisión de la Segunda División A depende de Mediapro. Y en este caso, la Televisión Canaria depende de FORTA, que es el conjunto de la mayoría de las televisiones autonómicas y que son los que están llevando a cabo la negociación para poder ver la categoría de plata del futbol español.

Desde el ente autonómico canario, se tiene la esperanza de que FORTA llegue a un acuerdo definitivo durante este mes de septiembre para que la Liga Adelante pueda verse en la Televisión Canaria durante las dos próximas temporadas. A día de hoy, aún siguen sin llegar a un acuerdo.

Además, cabe destacar que el partido de este sábado, a las 19:00 horas, contra el Alcorcón no será televisado. Mientras que Canal+ apuesta por el Córdoba – Elche, Marca TV retransmitirá otros tres partidos: Recreativo – Murcia, Real Madrid Castilla – Xerez y Huesca – Racing de Santander.

  • HARTITO

    ¿Y por qué no se negoció ésto antes de que comenzara la temporada? Menudo fraude … Lo único que veía de esa televisión chicha eran los partidos de Las Palmas y ahora ni eso. Esa TV debería desaparecer, nos cuesta muchos millones a los Canarios y simplemente sirve para que Paulino haga propaganda y diga chorradas y reportajes de su querida isla. De 10 noticias, 7 son de la isla del infierno y las otras 3 se las reparten las demás islas. Por mi que la cierren pero YA.

  • http://twitter.com/StinsonBarneyNY Barney Stinson

    No digas tonterías hombre!! Que tendrá que ver que este o
    no segundo Almeida para que LAs palmas este en primera

  • g

    que vuelva segundo Almeida, que es el mejor locutor deportivo que ha dao Canarias y el que realmente siente los colores del club. Por decir 4 verdades a mucha gente le ha molestado, si estuviera en activo seguro q la UD estaria en 1ª.