Toda la plantilla, Thievy incluido, citada en el Gran Canaria

Javier Marrero | 07 septiembre, 2012 | 11:51 |  

Thievy, en el entrenamiento de este viernes / udlaspalmas.net

Como ya es habitual desde que Sergio Lobera llegara a la Unión Deportiva Las Palmas, el técnico aragonés ha citado a toda la plantilla para el encuentro que este sábado les medirá, a partir de las 19:00 horas y sin televisión, a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Los convocados están citados casi dos horas antes en el recinto de Siete Palmas.

Para este partido el entrenador del representativo tiene tres bajas: Pignol (microrrotura fibrilar en el biceps femoral de su pierna derecha), Pedro Vega (desinserción de la fascia del adductor izquierdo) y Raúl (esguince en la rodilla izquierda). Mientras, por decisión técnica no ha citado a David Simón y Cristian Herrera, que desde este viernes se ejercitan ya con Las Palmas Atlético para medirse al Vecindario.

Por otra parte, cabe destacar que esta es la primera citación del ariete Thievy, que este sábado podría debutar con la Unión Deportiva Las Palmas y en la Segunda División A. Por otra parte, para este partido el técnico aragonés recupera a Javi Castellano, David González y Corrales, que podrán ser utilizados si Sergio Lobera lo considera oportuno.

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Alejandro.

Defensas: David García, Juanpe, Aythami, Deivid, Corrales, Murillo y Borja.

Centrocampistas: Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, David González, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Javi Castellano, Momo, Dani Castellano, Hernán y Tyronne.

Delanteros: Chrisantus, Thievy y Javi Guerrero

Etiquetas: