Así vivimos la derrota frente al Alcorcón en el Gran Canaria (1-3)

Es necesario actualizar la página para ver las novedades.

__________________________

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 1-3 AD ALCORCÓN

20:55h. Muchas gracias por haber seguido nuestra retransmisión. En breve pueden seguir toda la información de los amarillos en nuestra web. Feliz fin de semana.

Min 95. Final del partido. Las Palmas cae claramente ante el Alcorcón. Pitada al final y algún pañuelo en la grada. Mucho por mejorar la UD.

Min 90. Lo intentó ahora Vitolo pero sin demasiado peligro para Manu. Las Palmas lo intenta pero sin demasiada fe. Llegaremos hasta el minuto 95.

Min 85. Acaba de perdonar Thievy una inmejorable ocasión para anotar. Se plantó ante Manu pero en lugar de ceder para Guerrero que entraba a placer, quiso anotar él y la estrelló contra Laguardia.

Min 79. Hoy hay 10.228 espectadores en el Estadio de Gran Canaria. Apenas 200 aficionados menos que el día del Lugo.

Min 78. Reclama penalti Chrisantus por un agarrón cuando se disponía a empujar un pase de la muerte de Thievy. Desde mi posición parecía haber un agarrón pero no sé si lo suficientemente fuerte para evitar que Chrisantus alcanzara el balón.

Min 76. Entra Quini por Juli en el Alcorcón, que trata de dormir el partido y tiene ahora córner a favor.

Min 73. El Alcorcón empieza a perder tiempo y se duele un jugador en cada choque con amarillos.

Min 69. Cambio en el Alcorcón. Entra Sergio Prendes por el goleador Riera. También entró Javi Guerrero por Deivid en la UD.

Min 66. Indecisión de Barbosa al ir a por un balón bombeado que a punto está de causarle un problema a Las Palmas, no está fino hoy el argentino, que se ha llevado algunos silbidos.

Min 62. Cambio en el Alcorcón. Se retira Sergio Mora y entra Abraham.

Min 61. Gran jugada de Thievy y Vitolo que acaban forzando un córner. Lo sigue intentando la UD. En el córner probó David García desde lejos pero atajó en dos tiempos Manu.

Min 54. Gol del Alcorcón. Nuevamente Oriol Riera remató a placer un córner botado desde la izquierda. Se paseó el balón y remató a placer Riera. 1-3. Jarro de agua fría.

Min 50. Las Palmas sorprende con la entrada de Thievy que ha revolucionado el juego asociándose con Chrisantus. Se va a por el partido la UD.

Min 46. Deivid está jugando ahora de lateral derecho, ocupando David García el centro de la zaga junto a Murillo.

20:02h. Entra Thievy por Sergio Suárez. Comenzó la segunda parte.

19:49h. Descanso en el Estadio de Gran Canaria. Pierde Las Palmas 1-2. El público ha silbado durante algunos instantes.

Min 45. A punto de marcar nuevamente Oriol. Ganó en velocidad a Murillo y tras un rebote afortunado quedó a placer para marcar, pero desequilibrado no pudo precisar el remate.

Min 44. ¡¡Gol de Momo!! Excelente jugada de Murillo que fue avanzando tras hacer varias paredes. El balón llegó a Vitolo en la izquierda que centró y el balón cayó a Momo en el segundo palo que fusiló a Manu. Se mete la UD en el partido justo antes del descanso.

Min 41. Perdona Oriol el hat trick. Ganaron la espalda a Murillo y algo escorado cruzó en exceso el balón.

Min 38. Nueva ocasión para Chrisantus que llegó muy forzado a elevar el balón por encima de Manu pero no pudo precisar y se marchó fuera. Lo busca la UD.

Min 34. La tuvo Chrisantus. Error en el despeje de la defensa del Alcorcón en una falta y Chrisantus a la media vuelta envió por encima de la portería. Buena ocasión para los amarillos que no le pierden la cara al partido.

Min 29. Calientan Thievy y Francis Suárez. Puede haber novedades para tratar de meterse de nuevo en el partido. Nauzet fue amonestado y ahora lo ha sido Fernando Sales.

Min 26. Gol de Oriol Riera nuevamente. Centro desde la izquierda y Oriol aprovecha para batir de cabeza a Barbosa que nada podía hacer. Creo que falla Deivid en el salto.

Min 25. Comienza Las Palmas a tener el control del partido y a llegar con mayor fluidez. Se animan los de Lobera.

Min 18. Gran jugada de Las Palmas que acabó con disparo cruzado de Sergio Suárez que detuvo Manu.

Min 17. El partido no tiene dueño, ambos equipos intentan avanzar tocando el balón pero sin profundidad, auqnue parece el equipo de Bordalás con mayor peligro.

Min 10. Gol del Alcorcón. Marcó Oriol Riera. Gran jugada colectiva de los alfareros que acabó con Riera batiendo de disparo cruzado a Barbosa.

Min 8. Tarjeta a Laguardia por una entrada sobre Nauzet.

Min 6. El Alcorcón está llegando con peligro a las inmediaciones del área, mediante buenas combinaciones. Ahora córner para la UD.

Min 2. Detuvo Barbosa el penalti lanzado por Sergio Mora, abajo al centro. Fue amonestado Momo por protestar.

Min 1. Penalti a favor del Alcorcón por agarrón creo que de David García. Claro.

18.59h. Todo preparado para comenzar el partido. Entrada parecida a la del partido contra el Lugo, aunque sigue entrando gente en el estadio.

18.56h. Suena el himno y saltan al césped los protagonistas del encuentro.

18.50h. Se retiran ya los jugadores a recibir las últimas instrucciones antes de saltar a disputar el encuentro.

18.42h. Tarde soleada en Gran Canaria, cuando ambos equipos llevan ya minutos haciendo ejercicios de calentamiento sobre el césped, que sigue sin presentar su mejor aspecto.

18.38h.En el banquillo de la UD estarán: Alejandro, Vicente, Aythami, Thievy, Francis Suárez, Javi Guerrero y Dani Castellano.

18.36h.Por su parte, el Alcorcón parte con: Manu, Babín, Laguardia, Ángel Sánchez, Nagore, Rubén Sanz, Sergio Mora, Kike López, Juli, Fernando Sales y Oriol Riera.

18.35h.Lobera presenta novedades en el once. Formarán de inicio: Barbosa, David García, Deivid, Murillo, Corrales, Javi Castellano, Vitolo, Sergio Suárez, Nauzet, Vitolo, Momo y Chrisantus.

18:30h. Bienvenidos al Estadio de Gran Canaria, donde en media hora comenzará el encuentro entre la UD Las Palmas y la AD Alcorcón.

13.00h. Comenzaremos la cobertura en directo a las 18.30 horas, horario insular canario. Puedes seguirlo en Twitter a través del hashtag #DirectoUD también.











Artículo anteriorEl objetivo pasa por el Gran Canaria
Artículo posteriorUna visita de Champions League