Los amarillos ante el Alcorcón, uno por uno

SHARE

Corrales estuvo lento / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Barbosa (1) Pitado. El argentino no tuvo su mejor día a pesar de haber detenido un penalti en el primer minuto. Lo sigue pasando mal en los balones aéreos y hoy ha vuelto a encajar gol en un córner.

David García (1) Desbordado. Se nota que el lateral no es su sitio natural y volvió al centro de la defensa en la segunda parte, donde lo hizo mucho mejor. No estuvo cómodo en la banda.

Deivid (1) Perdido. Jugó de central la primera parte y de lateral derecho la segunda y nunca estuvo cómodo. Ni él ni Murillo pudieron en ningún momento con Riera ni con la velocidad de movimiento de balón de los atacantes alfareros.

Murillo (1) Voluntarioso.Dejó muchos detalles de calidad en la construcción, incluso el gol viene de una subida suya, pero atrás lo pasó realmente mal con Riera, que le ganó la partida de forma contundente.

Sergio Suárez estuvo desaparecido / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Corrales (1) Lento. Puede que notara que acaba de salir de una lesión. No ganó ningún rechace ni estuvo acertado en sus acciones. Gris, como todos los amarillos hoy.

Javi Castellano (1) Reaparecido. Volvió al equipo tras su lesión pero no pudo brillar como acostumbra. Se vio desbordado por la rapidez en la circulación del Alcorcón y poco pudo hacer para evitar la derrota.

Sergio Suárez (1) Desaparecido. No se encontró cómodo ante el centro del campo alfarero y fue sustituido en el descanso por Thievy.

Vitolo (1) Desafortunado. No fue su día. No le salió nada. Intentó hacer su juego pero se vio siempre superado por los jugadores visitantes. Eso sí, fue el que dio el pase de gol a Momo al filo del descanso con un buen centro raso.

Nauzet Alemán estuvo hasta incómodo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Nauzet Alemán (1) Incómodo. No encuentra su mejor versión el de Las Mesas en este arranque de liga. Siempre crea peligro a balón parado pero no está siendo lo determinante que está llamado a ser.

Momo (1) Goleador. Al igual que Nauzet, tampoco encuentra su nivel. Anotó el gol pero poco más. Completó un partido bastante gris también.

Chrisantus (1) Desacertado. Intentó muchas cosas pero no le salió prácticamente nada. Tuvo dos ocasiones en la primera parte pero no fueron claras y llegó muy forzado, por lo que no pudo precisar.

Thievy (1) Individualista. Revolucionó el juego amarillo y conectó muy bien con Chrisantus, pero se apagó con el tercer gol alfarero. En los últimos minutos pudo regalarle un gol a placer a Javi Guerrero pero prefirió acabar él la jugada y falló, posteriormente también se le vio individualista al no combinar con Vitolo en una contra. De todas formas, dejó muchos destellos de su gran calidad.

Javi Guerrero s/c Jugó veinte minutos pero no le llegaron balones.

  • Ianchev

    Por qué no se ponen ceros? El adjetivo para Sergio es inútil y pasota, espero que este jugador no vuelva a ir ni convocado y si puede ser que le den la baja de una puta vez. Para David García es inútil y respecto a Deivid ahora se sabe por qué el Hercules no hizo nada para retenerlo.

  • Canariona1992

    Y me pregunto yo, que solo soy ama de casa y aficionada al futbol, no era mas facil, poner a Aythami de lateral y a Vicente Gomez en el centro del campo, eso parece logico, pero claro yo no soy entrenadora, ni procedo del Bacelona, pero para mi que Lobera, perdio el norte, si es que lo tiene, por que por lo visto hasta ahora, solo se jugo bien contra el Racing, claro que este equipo no habia hecho ni la pretemporada

  • ABONADO 126

    No hace falta analizarlos uno a uno con ponerles un CERO A TODOS es suficiente.