Vitolo: “Es un día para olvidar; hay que corregir montón de cosas”

SHARE

Vitolo no tuvo su mejor día / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

La Unión Deportiva Las Palmas cayó con claridad frente al Alcorcón, en un partido donde Mariano Barbosa se llevó la mayor crítica de la afición, aunque él tiene claro que “todos estuvimos mal”, explicó un cancerbero que reconoció que “jugaron mal” en la tarde de este sábado.

Momo, que fue el autor del gol, reconoció que el equipo amarillo “estuvo muy partido. Con mi gol nos metimos en el partido, salimos bien en la segunda parte pero otra vez fallamos en acción a balón parado y nos vinimos abajo”, explicó el de Las Torres, que asegura que tras el tercer gol fue “muy difícil levantar la cabeza”.

Por su parte, Vitolo reconoce que “es un día para olvidar”, explicó un jugador que así vio el partido: “Desde el principio te pitan un penalti y te meten dos goles, lo que hace que el equipo reaccione de otra manera”, especificó un jugador que asegura que “estuvimos muy nerviosos” y hay que “corregir montón de cosas”.

  • UD

    Me parece tremendo el partido partido de Vitolo de 0 de murrillo de 2 de deivid de 1 de david garcia de 1 y los demás más de lo mismo el peor partidoq he visto de las palmas en mucho quizas el mas malo q he visto de la UD , cansa demasiado o esto cambia mucho o el año que viene que seguiremos seguramente en 2A no se abonada ni dios

  • ABONADO 126

    Lo de Vitolo es que ya me rompe todos los esquemas ¿Nerviosos? ¿Un equipo que aspira la ascenso? Es para tener nervios de acero ¿Te pitan un penalti y te meten dos goles? El penalti -innecesario- lo cometieron ustedes y fue clarísimo y los dos goles por no decir los tres, dos o tres “cagadas”, también de ustedes ¿Que hay que corregir un montón de cosas? Pues sí, aquí le doy la razón, pero les voy a decir en mi modesta opinión cuales son las más prioritarias, para que le sea más fácil corregirla.
    1º NO HACER LA CAMITA AL ENTRENADOR
    2º NO IRSE DE JUERGAS
    3º TRABAJAR LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO -que para eso cobran- y RENDIR EN TODOS LOS ENTRENAMIENTOS-
    4º ACABAR CON LAS CAMARILLAS porque jugadores y veteranos son todos.¿NO SR. CAPI DEL EQUIPO? ¿No es usted el responsable como capitán de que sus compañeros no arrimen a nadie o se le dé de lado?
    Como aficionado y abonado esto son mis consejos lo demás depende de ustedes señores jugadores que todos los años están con la misma cantinela y ya empieza a cansar un poquito. Así que a enderezar el rumbo de esto o a cerrar el quiosco por quiebra técnica.
    Eso si que nos devuelva el dinerito de los abonos.
    PIO PIO – arriba d’ellos

  • dani

    pierdete pal madrid cabron, y ojala que te partas una pata y no puedas jugar en tu vida

    • Avonado

      Dani ser tan envidioso te puede hacer mucho mal, si escribes es que sabes leer y veras que la prensa los que están hay informado califica a Vitolo como uno de los mejores por no decir el mejor, ya que ni Momo ni Nauzet le ayudaron así y todo fue el que elaboro el único gol del partido.Por eso Dani mi niño haste mirar eso que se te ve muy infravalorado, no todos pueden ser como Vitolo,Ronaldo,Messi etc.Disfruta del futbol.

      • Dani

        Avonado, seguro que si estuviste en el partido viste lo mismo que yo aunque lo dudo. Este señor se dedico todo el partido a intentar doblar a esos 2 que tenia encima y aun sabiendo que no los doblaba seguia intentando lo mismo una y otra y otra vez; que quieres que te diga, que se vaya para el madrid y que deje dinero aqui que bien que nos hace falta que seguro que Tyronne hace lo mismo que esta haciendo el y cobrando mucho menos.

        • Dani

          PD: No se de donde te has sacado lo de la envidia pero haztelo mirar

          • Avonado

            Bueno Dani lo de envidia es por tu frase ”
            una pata y no puedas jugar en tu vida” eso me parece un poco despreciable y para cogerte los besos, no obstante supongo por tu respuesta que no era esa tu intención.Como tu dices ojala lo hubieran vendido tendríamos resuelto, el presupuesto del año que viene, y una puerta abierta para nuevos talentos,como tu dice como Tyronne, pero como todo hay que decirlo , reconozcamos que Vitolo es el mejor jugador de la categoría y a las prueba me remito 5 millones de un gran equipo como es el Real Madrid dice mucho en su favor