Deivid: «Yo como aficionado también hubiera pitado; nunca había jugado un partido tan malo»

Deivid, en la rueda de prensa de este lunes / udlaspalmas.net

«Semana complicada» para la Unión Deportiva Las Palmas, que «tiene la suerte de poder jugar este miércoles y olvidar este pequeño desastre del otro día». Autocrítico, el central grancanario reconoce que fue uno de los peores partidos del año aunque se espera mejorar la imagen contra el Xerez.

«El sábado fue el partido tonto del año porque con la calidad de esta plantilla, es raro que ninguno hizo un buen encuentro». Por lo tanto, lo mejor es «borrón y cuenta nueva, entender las críticas y mejorar», explicó un jugador que considera que «desde el miércoles hay que demostrar que han sido dos accidentes».

Volviendo a lo ocurrido contra el Alcorcón, un equipo que «si hubiera apretado nos hubiera goleado», asegura que «no entiende lo ocurrido». Tras empezar de central, terminó jugando de lateral derecho en uno de sus peores partidos: «En mi carrera no había jugado un partido tan malo».

Deivid asegura que fue uno de sus peores partido / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

«No estoy contento con mis actuaciones», explicó un jugador que reconoce que «lo normal era que jugara Aythami. Tenemos una plantilla bastante amplia y el que decide es el míster, pero hay que cortar la sangría de goles», explicó en referencia a las jugadas a balón parado.

En un partido donde «todos nos equivocamos», el conjunto grancanario recibió la pitada de la afición, algo que comprende Deivid: «Yo como aficionado también hubiera pitado, es el equipo el que tiene que tirar de la gente y llevan muchos años sufriendo que el equipo no esté arriba».

Ahora toca pensar en la Copa del Rey, una competición que «no es secundaria para nosotros. Es una competición muy bonita y tenemos que ir a ganar y soñar con hacer una buena Copa del Rey».











Artículo anteriorBarbosa: «A todos nos faltó tensión competitiva»
Artículo posteriorLa botella más amarilla