“Hay posibilidades de traer gente importante, pero estamos en un terremoto económico”

SHARE

El presidente amarillo, en el acto de este lunes / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

La Unión Deportiva Las Palmas únicamente lleva disputado cuatro partidos por lo que el presidente amarillo se mostró cauto en su análisis: “Si hubiéramos ganado todos los partidos no estaríamos en Primera. Hay que dejar trabajar a los técnicos y jugadores”, explicó Miguel Ángel Ramírez.

Ahora mismo, los amarillos se encuentran en una situación de “querer y no poder”, pero el presidente amarillo asegura que “la ilusión sigue intacta” y mantiene que “Las Palmas actual es más competitiva que en otros años. Los resultados tienen que llegar”, valoró el presidente.

Para acabar, Miguel Ángel Ramírez reconoció que “estamos trabajando” en una nueva incorporación pero el “problema es la situación económica y es que estamos en un terremeto económico”, concluyó un presidente que asegura que “hay posibilidades de traer a gente importante”.

  • -99-Isleta

    Creo que lo que falta en el entorno de este club es sosiego. ¡Sosiego, coño!, y no empezar a rajar de todo lo que se mueve cuando las cosas no empiezan o están al gusto de todos y cada uno. Ramírez es el presidente, por sí mismo y porque (fundamental) tiene el apoyo de la mayoria de accionistas (número de acciones), y porque nadie se postula para sustituirle. Ramirez como presidente, y más con un organigrama directivo presidencialista, es el máximo responsable de lo que se gestiona, si el cree que debe tener un asesor presidencia en materia deportiva, pues lo busca y punto, y no tiene que estar pidiendo el gusto de los aficionados, porque entonces, para satisfacer a todos, tendría que tener tropecientos mil asesores, casi tanto como habitantes tiene la isla, aficionados o no, seguidores, o no, abonados o no. Esto es una sociedad anónima deportiva, por mor de un lamentable decreto de saneamiento del futbol profesional que ha surtido el efecto contrario al propuesto; y ha de regirse como tal y no como una sociedad de cultura y recreo. Siento decirlo, pero para los que quieren en exclusiva el amor a los colores y el sentido amateur, tiene que ir al Pepe Gonçalvez a disfrutas del Unión Viera, Huracán y otros regionales. Yo sigo pensando en este club como algo consustancial con nuestra propia idiosincracia y al espíritu fundacional del club, pero reconociendo y aceptando que, por imperativo legal, es una sociedad anónima deportiva dentro del futbol profesional y de élite. Por tanto pienso que solo deben manifestarse de forma crítica los accionistas y abonados, o sea los que han puesto un duro, pero reconociendo y valorando lo que se está haciendo con los medios de que se dispone y considerando los handicaps que hay en el camino. Los partidos los ganan o pierden los jugadores, y en cierta medida el entrenador, pero los jugadores que tenemos son los que podemos tener, que es cosa distinta a los que nos gustaría y quisieramos tener. ¡¡Arriba d`ellos!!

  • mym

    El mejor fichaje que puede tener Las Palmas es un Presidente competente y un asesor eficiente. Ahí lo dejo.

    • IVAN

      o un presidente competente ke no necesite de un…. “asesor del presidente”…..vaya merienda de negros en nuestro ekipo del alma….como diría el propio susodicho hace par de temporadas…” el año ke viene va a estar Juanito…y a kien no le guste…ke no se abone….”….si señor,,ese es el tacto ke hay ke tener con la afición…da igual perder 2 o 3.000 abonados….mientras este Juanito,,eso no importa,,ke es el verdadero estandarte de la historia de la UD……en fin..ke asco.

      • Despierta afición

        o simplemente, un presidente que sea respetuoso con la afición. Lo de colocar a Juanito como su asesor es toda una burla, una desconsideración, un desafío, una provocación chulesca, o lo que es lo mismo: UNA FALTA DE RESPETO, que solo por dignidad no podemos consentir.

  • mym

    Este hombre por lo que se ve no sólo se harta a comer bien y bastante, sólo hay que ver como está, parece un cochino-jabalí, sino tambien se harta a vender humo… Ramirez nunca has tenido tan claro que ser Presidente de Las Palmas es un auténtico chollo para tus empresas. Hay que ser sinverguenza!!

  • Mi equipo es el de aquí

    ¿Pero no nos damos cuenta que el problema de la UD son las desavenencias y los enfrentamientos constantes que tiene Juanito con todos los entrenadores? Son rumores, pero ya se comenta que ha habido roces entre Lobera y Juanito, al punto que a Teror fueron cada uno por su lado. Y lo peor es que Ramírez es consiente de ello y no pone remedio. Serán rumores pero no me extraña si vemos los antecedentes que conocemos. Ya pueden fichar a media plantilla del Barcelona que esto no cambiará mientras persista el cáncer institucional que produce este señor.

    • Fube

      Perdon por mi ignorancia, pero que tiene que ver eso?? En que molesta?? Los ultimos fichajes fueron bendecidos por el entrenador. Que mas da que se lleve bien con Juanito o no??

      • Mi equipo es el de aquí

        Bendecidos pero con agua del diablo. A Lobera le pusieron una lista de posibles para fichar y tenía que elegir a uno en cada caso. ¿Vd. cree que podía negarse o rechazar a todos? El único que ha sido de su cosecha fue Murillo, pero los otros solo han sido los menos malos que le ofrecieron. Además de la coacción que representa el proclamar a bombo y platillo y con evidentes intenciones de realizarlos con vistas a la galería como para luego no alinearles. Y lo de “que más da” me parece que no vale la pena ni contestarla. ¿En su trabajo no sabe lo que es un encargado que le esté tocando las pelotas todo el día? ¿Vd. cree que se puede rendir igual? Contéstese usted mismo. Saludos, amigo.

  • IVAN

    Ya está el caballero desviando la atención de personal enfadado….eres más listo ke Evaristo….basta ya de ke se rian tu y Juanito de la afición!!!! ke el problema de los laterales y el organizador no es de este año sólo!!!!!!!..y hagan espabilar alos Suarez si kieren estar aki!!!!ke los xikillos del B saldrian a comerse el cesped..y estos se duermen en él!!!!y no hacer un esfuerzo por Quiroga….con la proyección ke tiene…..eso si..el Lugo es más ekipo ke la UD .. y ellos si pudieron….en fin…..pio pio arriba d´ellos!!

  • loki_lp

    Vale, gente importante, pero importante al estilo Maky que fue pichichi de un mundial juvenil hace 59 años? o gente importante y realmente contrastada que asegure rendimiento y calidad? yo creo que será lo primero para seguir vendiéndonos la moto. Credibilidad -1

  • JUVALEGA

    Sr. Rámirez:
    Usted y su equipo van a reventar el vestuario ¿Usted sabe cuantos jugadores tiene esta plantilla? 27. Usted dijo que subían jugadores de Las Palmas B y no
    aparecen ni convocados o bien jugando en el B.
    Me canse de reclamar en estos foros que era una locura fichar dos delanteros, solo uno y el otro de la casa (que estan pidiendo paso).
    Creo que lo que falta es poner los laterales que hay que poner y que en la casa
    los tenemos.
    Cada vez que veo lo de un centrocampista, por más que lo quiera entender no puedo, pero es que este equipo sin David Gonzalez no funciona o es que es
    poco Director para tanta orquesta.

  • flercy

    este club se te hace demasiado grande amigo

  • turroni

    De nada sirve que usted lo diga si no se traen,lo que esta claro que al equipo le falta centro del campo y laterales contundentes,pero los mas que nececita el equipo es a gente que muevan la pelota en el centro del campo y ese jugador no es el paquete que esta jugando,parece una bailarina dando vueltas alrededor de la pelota,,,,,,,la verdad y con todos mis respetos,no se que coño han visto en este jugador pa que sea titular y no es de ahora,ya hace tiempo,me refiero a SErgio Suares,,,,se pegara toda la vida intentandolo,pero ya este hombre ha tenido bastantes oportunidades como pa ser titular y todavia dice usted SÑOR RAMIRES que este año van a esplotar su futbol,no si,ni el mejor medico chino enderesa a este hombre,ya esta para mudar y usted lo sabe bien….