La botella más amarilla

Javier Marrero | 10 septiembre, 2012 | 18:44 |  

La Unión Deportiva Las Palmas y Tropical han presentado este lunes, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, una campaña con la que se pretende rendir homenaje a la afición del club. Tropical ha creado el trofeo de la afición a través de una edición limitada de 270.000 botellas en la que la tradicional botella cambia su imagen y se viste de amarillo.

En este acto estuvieron presentes el consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias, Mark Tindall, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el responsable de Patrocinios de CCC, Elías Rosales y el presidente de honor de la UD Las Palmas, Germán Dévora Ceballos.

Durante el acto, el presidente amarillo agradeció enormemente el spot realizado por Tropical, incluso con la presencia de Germán Dévora en La Bañeza, que es donde se realizó el anuncio que este martes, a partir de las 20:00 horas, ya podrá verse. Además, habrá mucho más actos, alguno de ellos incluso durante el partido contra el Villarreal, del próximo sábado 22 de septiembre, a las 17:00 horas.

Etiquetas: