Sergio Lobera anima a Kilian a seguir creyendo en sus sueños

SHARE

Kilian López, jugador de Las Palmas C / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Los pequeños detalles que se muestran fuera del campo no marcan los goles pero sí hace ver lo comprometido que se está con el proyecto, y Sergio Lobera ya ha dado muestras de que viene a la Isla con ganas de trabajar y de poder triunfar en su primera experiencia en el fútbol profesional.

Amante de la cantera como pocos, es muy habitual ver al técnico aragonés por los campos del Anexo, pero este lunes aún ha dado un paso más. Kilian López, centrocampista de Las Palmas C, que inicia la Liga este viernes contra el Hésperides, salió lesionado de tibia y peroné tras un amistoso contra el Ingenio.

Hospitalizado en la Clínica Santa Catalina a la espera de que le operen este miércoles, el ex jugador del Universidad, al cual definen como “un chico maravilloso”, recibió la inesperada visita de Sergio Lobera y Manu Sayabera, que le animaron para continuar con su trayectoria profesional, una carrera que ya ha sido observada por el técnico aragonés, que en varias ocasiones ha acudido a ver los partidos de pretemporada del equipo que dirige por segunda temporada consecutiva Santi Calvo.

Los jugadores del equipo que milita en Primera Regional están destrozados tras la lesión de su compañero. Mientras, desde el cuerpo técnico se agradece enormemente el gesto que ha tenido el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.

  • Pingback: Fulgencio pasará este lunes por el quirófano | udlaspalmas.net()

  • LUIS

    A MI ME HACE GRACIA TODO ESTO. QUE SE DEDICAN A GANAR Y SE DEJEN DE VENDER HUMO. QUE SI LOBERA FUE A VER A UN JUGADOR LESIONADO, QUE SI LOBERA VA A VER A ENTRENAR AL INFANTIL, QUE SI LOBERA COME GOFIO. CHACHO NO SEAN BORREGOS….ESTOS SE CREEN QUE ESTAMOS TODAVIA CON TAPARRABOS COLGADOS EN UNA PALMERA COGIENDO COCOS. JUAN MANUEL TAMBIEN FUE A VER EL AÑO PASADO A UN JUGADOR INFANTIL QUE SE ROMPIO LA TIBIA Y NO SALIO NADA. Y SEGUN TENGO ENTENDIDO Y ME GUSTARIA QUE JAVIER MARRERO ME LO CONFIRMARA QUE TAMBIEN FUE VICTOR AFONSO A VER A KILIAN Y NO SALE NADA . LO DICHO… SOMOS BORREGOS

  • Pablo

    Grande Lobera! me encanta ver estos detalles. El muchacho seguro que se alegró al verle y le habra servido de animo. Vamos kilian saldras adelante mas rapido de lo que piensas.

  • Chano

    Ánimo Kilian…
    Lobera va a ver a Kilian, Lobera va a ver a los infantiles, Lobera va a ver al C, Lobera va a ver al B, Lobera va a Teror, Lobera va a ver a mi tía Rita, Lobera es el más mejor…Loberaaaaaa Gana un partido, Loberaaaa apuesta por la canteraaaaaa

  • Antonio Victor

    Solo discrepo en el comentario en eso de” amante de la cantera como pocos”

    Todavía hasta hoy no ha confiado en ningún canterano salvo Vitolo y ha tenido oportunidades de dar chance a Aythami o Cristian por ejemplo y no lo ha hecho
    así que para mi esta en veremos,es bueno que vea partidos de los chiquillos pero también hay que confiar y apostar por ellos.Lo hará ?

  • pa1

    Lobero es un señor de la cabeza a los pies.

  • alexx

    Fuerte abrazo crack ! esperamos volver a verte ^^

  • tomas

    Eres un tanque,animo se te ve fuertisimo,pero ahora hay que ser mentalmente super y tu lo eres.DETALLAZO. Sr.lobera y su equipo

  • Jose

    Kilian CRACK!!!!!!!! Te vas a recuperar pronto ya lo verás, espero que todo salga bien, eres el amo