Sergio Lobera anima a Kilian a seguir creyendo en sus sueños

Javier Marrero | 10 septiembre, 2012 | 23:16 |  

Kilian López, jugador de Las Palmas C / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Los pequeños detalles que se muestran fuera del campo no marcan los goles pero sí hace ver lo comprometido que se está con el proyecto, y Sergio Lobera ya ha dado muestras de que viene a la Isla con ganas de trabajar y de poder triunfar en su primera experiencia en el fútbol profesional.

Amante de la cantera como pocos, es muy habitual ver al técnico aragonés por los campos del Anexo, pero este lunes aún ha dado un paso más. Kilian López, centrocampista de Las Palmas C, que inicia la Liga este viernes contra el Hésperides, salió lesionado de tibia y peroné tras un amistoso contra el Ingenio.

Hospitalizado en la Clínica Santa Catalina a la espera de que le operen este miércoles, el ex jugador del Universidad, al cual definen como “un chico maravilloso”, recibió la inesperada visita de Sergio Lobera y Manu Sayabera, que le animaron para continuar con su trayectoria profesional, una carrera que ya ha sido observada por el técnico aragonés, que en varias ocasiones ha acudido a ver los partidos de pretemporada del equipo que dirige por segunda temporada consecutiva Santi Calvo.

Los jugadores del equipo que milita en Primera Regional están destrozados tras la lesión de su compañero. Mientras, desde el cuerpo técnico se agradece enormemente el gesto que ha tenido el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.

Etiquetas: