Cristian Herrera, única ausencia para el periplo peninsular

SHARE

Borja, en el entrenamiento de este martes / udlaspalmas.net

Tras el último entrenamiento en la Isla que ha efectuado Sergio Lobera antes de partir este miércoles hacia Jerez de la Frontera para enfrentarse en la Copa del Rey al Xerez, el técnico aragonés ha dado la convocatoria para los dos próximos encuentros, tanto el del Xerez como el del Girona.

Para este partido el entrenador del representativo tiene tres bajas: Pignol (microrrotura fibrilar en el biceps femoral de su pierna derecha), Pedro Vega (desinserción de la fascia del adductor izquierdo) y Raúl (esguince en la rodilla izquierda). Además, por lesión tampoco ha podido convocar a David Simón, que normalmente entrena con el primer equipo. Mientras, por decisión técnica se queda en la Isla Cristian Herrera.

De todos los jugadores convocados, dos aún no han debutado en partido oficial con la Unión Deportiva Las Palmas: Alejandro y Borja. Además, otros tres jugadores podrían debutar en Copa del Rey: Vitolo, Chrisantus y Tyronne, que son los únicos junto al lesionado Raúl y los dos citados anteriormente que aún no han jugado un partido en la competición copera.

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Alejandro.

Defensas: David García, Juanpe, Aythami, Deivid, Corrales, Murillo y Borja.

Centrocampistas: Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, David González, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Javi Castellano, Momo, Dani Castellano, Hernán y Tyronne.

Delanteros: Chrisantus, Thievy y Javi Guerrero

  • JUVALEGA

    ¿Qué esta pasando aquí?
    ¿Que proyecto de cantera es este?
    Para que sirve el trabajo del Sr. Tonono, este año abandonan Las Palmas B 10
    jugadores por distintas razones.
    A los que piden paso no se les da y se fichan delanteros que no han demostrado
    nada.
    No sera que el Sr. Asesor esta llevando a la práctica su teoría hecha pública
    hace algún tiempo de que el jugador canario ya era historia.

    • yera

      Que pesadito eres, siempre pones lo mismo….

  • mym

    Es un estupidez que por que un jugador no quiera firmar no juegue. Ante todo hay que mirar el bien del equipo. ¿ acaso no jugaba Jonathan Viera la pasada temporada?? Si este chico no sigue en Las Palmas será por algo, y responsables habrá. Y por cierto, informado estoy, y puede que mucho mejor que ciertos enterados…

    • yera

      No no es una estupidez…una estupidez es pensar como usted…No se puede meter en el mercado un bien que te lo quitan gratis tan simple como eso. Mas tontos no vamos a ser no???

      • -99-Isleta

        Exacto, colega Yera. Pero donde no hay luces, no se puede leer un libro, y lo mas grave es que a pesar de decirse y explicarse las cosas hasta la saciedad, los hay que ……. erre que erre, porque los equivocados siempre son otros, no ellos. Saludos.

        • Fleitas

          Estoy de acuerdo con las 2 partes, debe firmar pero con unas buenas condiciones tambien, lo que no podia pretender MAR que viera firmara un contrato igual que sus compañeros del filial porque lo sabia la aficion lo sabia el equipo y el propio jugador que el no era uno mas. Tanto fue asi que tuvo que ceder el club ante viera y firmar solo por 3 años y seguramente con una subida de sueldo superior a las de sus compañeros, para que pudiera jugar la promocion a segunda B de ese año, y si no llega a lesionarse el solito sube al equipo. Con esto digo que Cristian tiene que firmar por cinco años por lo menos porque no es Viera ni a mi me gusta la verdad, pero para el no habra mejor escaparate que la UD, y al presidente tambien le vendria bien un poquito de mano izquierda con ciertos jugadores, aunque ya digo que este jugador debe aceptar lo que sea, porque no le veo nada fuera de lo comun.

        • yera

          Si tio…POr estos foros se ven pocas luces o poco estudios…hay quedar mas matematicas, porque ami no me salen las cuentas,de que quieran subir un jugadorque no firma,hay cada personaje

  • Mojoamarillo

    El equipo técnico tiene que tener como mínimo el ojo y la profesionalidad suficiente como para saber cuando y por cuantos años hacerle contrato a los jugadores de su cantera en función de la calidad que vayan mostrando. Todo esto por supuesto mucho antes de su posible debut con el primer equipo,digo yo que para eso están todos los días en el club viendo los entrenamientos o partidos de la cadena de filiales.Los únicos que no han hecho bien los deberes son Juanito, T Cruz y compañía, estos son los que deberían tragar cemento.

  • yera

    aver si queda claro una cosa …sino se firma contrato no se juega. me parece correcto. Si quiere jugar y tener oportunidad que firme el contrato, aver si nos informamos un poquito señores

    • JUVALEGA

      Que pesadito eres, siempre con lo mismo de si no firman.
      SERA POR ALGO

      • -99-Isleta

        Pue eso, “por algo”, no lo convocan, ¿no cree?.

      • yera

        pesadito si que eres tu,que eres amiguete del chabal o que>?? si no FIRMAAAAA noooooo JUEGAAAA,que le quede claro a ell y a su entorno por si tu lo eres :). Que ya las palmas no es tonta. Pesaditoo.q no te enteras…

  • mnuel

    Creo ke son cosas de contratos. Parece una tonteria, pero Cristian tiene contrato hasta 2013. Si lo ponen ahora, puede ke muxos ekipos se fijen en el y luego no renueve. Es lo ke sucedio con viera.
    No me parece justo, ya ke este chico se salio en pretemporada.

  • mym

    Sinceramente increíble. El máximo goleador de la pretemporada y está siendo arrimado como si fuera un estorbo…. no entiendo..