Miguel Ángel Ramírez también visita a Kilian

Kilian López, jugador de Las Palmas C / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Tras la visita este lunes de Sergio Lobera y Manu Sayabera a Kilian, visita de la cual se hizo eco udlaspalmas.net, este martes por la mañana no ha querido ser diferente el presidente de la entidad de Pío XII, que también visitó al jugador de Las Palmas C, que será operado este miércoles.

Hospitalizado en la Clínica Santa Catalina a la espera de que le operen este miércoles, el ex jugador del Universidad, al cual definen como “un chico maravilloso”, recibió la inesperada visita de Sergio Lobera y Manu Sayabera, que le animaron para continuar con su trayectoria profesional, una carrera que ya ha sido observada por el técnico aragonés, que en varias ocasiones ha acudido a ver los partidos de pretemporada del equipo que dirige por segunda temporada consecutiva Santi Calvo.

Los jugadores del equipo que milita en Primera Regional están destrozados tras la lesión de su compañero. Mientras, desde el cuerpo técnico agradecen enormemente el gesto que ha tenido tanto Ramírez como Manu Sayabera y Sergio Lobera.











Artículo anteriorSergio Lobera anima a Kilian a seguir creyendo en sus sueños
Artículo posteriorEsteban Vigo: «El factor campo es importante»