Vitolo, al árbitro en el descanso: “Te has equivocado”

SHARE

Vitolo fue expulsado a los treinta minutos / Javier Fergo (reporterosjerez.es)

La doble tarjeta amarilla vista por Vitolo provoca que no pueda jugar el partido de tercera ronda. En el minuto 30, el jugador grancanario fue expulsado por doble amarilla. La primera de ellas por simular un penalti y a continuación, por hacer una falta en forma de plancha.

Pero además, el árbitro gallego recogió en el acta que Vitolo le recriminó en el descanso la expulsión: “En el descanso del encuentro y cuando nos encontrabamos en el túnel del vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo se acercó hacia mí, el jugador número siete del club U.D. Las palmas, D. Victor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer tiempo, poniendo su cara a escasos centrímetros de la mía y me profirió los siguientes términos:” Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado”. Siendo retirado por varios compañeros de su club.

  • Pingback: Vitolo, inhabilitado en Copa del Rey por tres encuentros  | udlaspalmas.net()

  • herminio

    CREO QUE YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A MIMOSOS Y DESAGRADECIDOS COMO VITOLO CUENTEN CUANTOS BALONES PIERDE EN UN PARTIDO POR NO LEVANTAR LA CABEZA, Y DARSELAS A CONPAÑEROS ,VA DE FIGURA Y NO LO ES A VENDERLO YA .

  • Teldense

    Vitolo no esta por la labor de sumar… a que esperan para que chupe banquillo hasta que quiera espabilar? Las Palmas siempre (que este MAR) sera un equipo de mamoneo y amiguismo…

    • actitUD

      Dejando el tema y la guerra aparte de que Vitolo se quiere ir, ha sido
      el único que ha dicho las cosas a la cara siempre de que se quiere ir,
      siendo un profesional en todo momento. Este chaval no es amigo mio ni
      para nada, soy abonado de UD y no quito mérito a Vitolo por decir las
      cosas claras de que se quiere ir, porque luego si Lobera lo coloca en el
      campo, deja su vida en el campo, siendo un profesional en todos los
      aspectos. Seguro que eres de los viera, que querían permanecer mucho
      aquí y estuvo ocultando mucho tiempo que se iba a ir cuando el mas que
      nadie sabía que no duraría un año mas en el club. Si sabes que te vas a
      ir no te hagas el remolón, que se notaba que se iba a ir desde que
      entraba al campo y nunca metia la pierna por miedo a lesionarse… No
      nos pasemos con el chaval, porque en el campo es mas profesional que
      nadie. No vuelvas a decir que no está por la labor de sumar, porque la
      verdad, que es muy triste que dudes cuando se ve en el campo que corre
      mas q nadie….. ¡basta ya hombre!

    • Avonado

      Teldense, no se si tu tuviste las fortuna de ver el partido, por eso, de lo que te hablo, es de lo que comentaba los profesionales de la radio, Vitolo fue empujado en el área por dos comentaristas contra uno que dijo que fue piscinazo, y en la segunda tarjeta los tres coinciden que no es para mostrar tarjeta, fue uno de los jugadores que mas expectación despertó ya que tenia a dos jugadores cubriéndolo, lo que dejaba un margen al resto de compañeros,es un pedazo de jugador y lo demuestra cada vez que juega, ya esta bien de criticar, por que cuando se critica con rozan,tienes un margen pero cuando se hace solo por criticar queda muy mal ya que no tienes ni razón ni argumentos para decir eso que dices

      • Teldense

        No soi de Viera ni de nadie solo soy de Las Palmas, Vitolo FIRMO un contrato por lo tanto hay formas distinta de hacer las cosas (por que no se quiso ir cuando estaba lesionado) el sabado en el estadio le pite al final porque, k partido iso? por dios, se tropezaba solo…no esta centrado entonces tiene que ir al banquillo para que espabile, no es ni messi ni cristiano, no a hecho nada en el futbol, si juega mal lo digo si juega bien tambien…pero bueno ustedes son de los que lo pondrian siempre juegue como juegue y que quiere que les diga, el comportamiento no ha sido el de un profesional la verdad, desagradecido, lloron y no sabe hacer las cosas con discrecion. Seguro que ustedes an criticado a Cristiano lo que dijo…pues Vitolo igual o peor porque no es nadie por ahora. En definitiva si juega mal al banquillo y punto.

        • Avonado

          Teldense discrepo en todo lo que dices,pero basemos nos en los echos contrastados,el jugador se lesiona ,justo en el momento que lo querían muchos club de primera, el club aprovecha esta circunstancia, en la que el jugador estaba lesionado para ofrecerle un contrato que lo vincularía al club por mucho tiempo y aprovechándose de esa circunstancia logro que el jugador firmara,fue un riesgo por el club pero le salio bien, por otro lado no se si tu sigues las noticia del fútbol, si no es así yo te puedo contar los siguiente , en la kiga adelante, lo que es la segunda A, Vitolo esta considerado el mejor jugador de esta categoría, y a las prueba me remito, el Madrid ofrecía 5 millones de Euros 832,000,000 de las antigua pesetas , por un jugador que como dices tu no ha echo nada, he de supones que si el Madrid lo ofrece es que han visto algo en el canterano y así podría estar todo el día, y en cuanto a pitar a el equipo , cuando mas necesita del apollo de la afición me parece repugnante y da cuenta de la clase de aficionado que eres

          • Teldense

            No pite al equipo, pite a Vitolo…cuando Vitolo se lesiona y los equipos ya no lo quieren, las palmas le da la oportunidad para que siga creciendo y siendo profesional, él contento firma…pues que apechugue esa firma. Despues tambien hay maneras de hacer las cosas y Vitolo no lo a hecho para nada bien, pero para nada…Vitolo en el futbol por ahora no a hecho nada (futbol profesional) tiene un gran futuro y por eso el madrid lo queria…A lo que voy…esta jugando con el culo (mi opinion) pues hay que sentarlo en el banquillo para que deje de trabarse con el balon y juegue como hay que jugar sinooo….QUE PASE EL SIGUIENTE que aqui nadie es imprecindible…Soy aficionado a las palmas y no me pierdo un partido, soy abonado (desde hace muchos años) y tengo derecho a pitar cuando quiera (QUE SOLO LE E PITADO A VITOLO, LEE MEJOR) asi que eso no me hace mejor ni peor aficionado que usted, ademas cuando el club mas necesita el apoyo?? cuantos años estaremos con esa escusa?? porque todos los años oigo lo mismo…