Los jugadores se reparten el pastel

Javier Marrero | 13 septiembre, 2012 | 16:19 |  

Los jugadores amarillos acuden a felicitar a Vicente Gómez / LOF – laprovincia.es

Sobre el papel la Unión Deportiva Las Palmas tiene una de las mejores delanteras de la categoría de plata del fútbol español. De los cinco jugadores más ofensivos, únicamente Vitolo no sabe lo que es jugar en Primera División mientras que Chrisantus tampoco lo ha hecho, pero cuenta con experiencia internacional.

Cinco partidos ha jugado el representativo, cinco goles ha marcado y tiene cinco goleadores diferentes. Chrisantus, Vitolo, Javi Guerrero, Momo y Vicente Gómez son los goleadores de la Unión Deportiva, que únicamente tiene una media de un gol por jornada. De los jugadores llamados a marcar la diferencia en la portería contraria, solo Nauzet Alemán y Thievy no saben lo que es marcar.

Caso aparte es el del ex jugador del Huracán. Relegado a posiciones más retrasadas de las que acostumbraba en anteriores etapas, Vicente Gómez aún no ha tenido mucho protagonismo goleador. Hasta este miércoles, sus goles (Valladolid en Copa del Rey y dos contra el Girona) no habían dado puntos, algo de lo que se resarció contra el Xerez, ya que dio la victoria y la clasificación para la tercera ronda.

Etiquetas: