Un spot con repercusión nacional

SHARE

El spot que Tropical le ha dedicado a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas no ha pasado desapercibido. Las botellas decoradas con el escudo del representativo están teniendo mucho éxito y el spot ha calado en una afición que reconoce emocionarse cada vez que ve el vídeo de Tropical.

Pero además, el spot ha tenido repercusión a nivel nacional. Programas como Punto Pelota de Intereconomía o laSexta Deportes han incluido en su programación el video que premia a la afición de la Unión Deportiva, que además también ha sido publicado en la web digital del diario MARCA, marca.com.

 

  • http://www.subterraneo.com/ Manolo R. 11385

    Mi más sincera felicitación a Tropical, me ha tocado la patata. Pío pío!

  • Ari

    He de reconocer que a veces pierdo la paciencia por los manos resultados y soy critico con el equipo…pero tambien he de reconocer que despues de ver el video me tuve ke limpiar las lagrimas…

  • IVAN

    Y no estaría mal ke puntoypelota hiciera un video protesta del Insular…para ke se le caiga la cara de la verguenza a mas de uno..

  • IVAN

    Por cierto..como puedo ver las opiniones de los tertulianos de puntoypelota cuando vieron el video???? porke no me deja verlo en su página,gracias.

  • IVAN

    MAR…..tienes dinero de sobra…..compra el viejo Insular… y te perdono…..ke bonito sería el Gran Canaria sin las pistas de atletismo….y lo bonito ke hubiera kedado el Insular reformado…en fin

  • HABLAR POR HABLAR

    Una muestra mas de que los dirigente no se paran y buscan ideas que sorprenden. Y, ésta es una de ellas que satisface enormente a quién tiene recuerdos gloriosos ya casi olvidados. Este tipo de acontecimientos nos hace pensar que existe el deseo de volver a los tiempos donde se disfruto entre los grandes. Ayudemos a que no decaiga la moral para estar lo mas pronto posible entre los grandes.

  • Jesus

    Este escudo es el corazon de gran canarias no dejen que deje de lati siempre amarilloy azul asta el fin de los diad

  • -99-Isleta

    Pese a quien le pese y a pesar de una ausencia de mas de diez años fuera de la verdadera élite, seguimos siendo alguien importante para la consideración de muchos. ¡¡Arriba d`ellos!!

  • abonado

    Defended la camiseta la de este equipo como se debe.