Sergio Lobera: «El equipo está en una línea de crecimiento»

Sergio Lobera, en el entrenamiento de este viernes / Ferran Casals (el9.cat)

Tras la victoria copera frente al Xerez el ambiente que se respira en la Unión Deportiva Las Palmas es diferente, algo que es lógico porque «las dinámicas en el fútbol te condicionan el estado de ánimo», por lo que Sergio Lobera, en la rueda de prensa de este viernes, asegura que «la victoria contra el Xerez refuerza al equipo».

Nauzet Alemán es seria duda para el enfrentamiento del domingo, ya que «no ha trabajado con el grupo para que las molestias no fueran a más», explicó un técnico que asegura que «no está descartado». Sobre el resto de la plantilla, todos están bien y los dos equipos «llegan en igual de condiciones».

Cuestionado por nombres propios como el de Aythami y David González, el técnico aragonés reconoció que «el equipo tiene que tener personalidad por encima de las cualidades», aunque sí destacó que «ambos son jugadores que veo cada día que tienen muchas ganas de jugar».

Sobre el Girona, el ex entrenador del Ceuta asegura que será «un partido complicado, donde su factor campo le favorece mucho a pesar de haber tenido un arranque irregular». Por lo tanto, Sergio Lobera considera que «será un partido atractivo porque el Girona es similar a nosotros en cuanto al estilo de juego».

Para acabar, el técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, que «quiere considerar un accidente» lo ocurrido contra el Alcorcón, asegura que el equipo «ha mostrado una línea de crecimiento, por lo que el equipo cada día va creciendo más».











Artículo anteriorLas Palmas se medirá al Racing en tercera ronda
Artículo posteriorUna única derrota en siete partidos con Jaime Latre