Cavenaghi salva a Las Palmas del descenso (1-0)

SHARE

Las Palmas sigue fuera de descenso / villarrealcf.es

Si el Hércules conseguía sumar ante el próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas, el Villarreal, el equipo de Sergio Lobera acabaría la quinta jornada en descenso, algo que no ocurrió gracias al gol de Cavenaghi durante los últimos compases del primer tiempo.

A pesar de que el conjunto amarillo se mostró superior al Hércules, este estuvo vivo durante todo el partido y un gol le hubiese permitido salir de los puestos de descenso, algo que podría hacer el próximo sábado, antes incluso de que Las Palmas salga a jugar contra el Villarreal ya que los alicantinos se miden al Barcelona B a las 15:00 horas.

Con esta victoria, el Villarreal se sitúa en la segunda posición clasificatoria, a dos puntos del líder Elche. Por su parte, el Hércules sigue en descenso aunque solo está a un punto de Las Palmas.


Villarreal Club de Fútbol  1-0  Hércules de Alicante Club de Fútbol

Villarreal: Juan Carlos, Mario, Mellberg, Musacchio, Joan Oriol, Marcos Senna, Bruno, Cani, Trigueros (Uche, m.78), Hernán Pérez (Jaume Costa, m.70) y Cavenaghi (Pandiani, m.65). Entrenador: Julio Velázquez

Hércules: Ismael Falcón, Pere Martínez, Leandro Cabrera, Mora, Peña, Escassi, Arbilla, Gilvan Gomes, Fran Mérida (Sarpong, m.69), Sardinero (Raúl, m.80) y Portillo. Entrenador: Juan Carlos Mandiá

Goles: 1-0 Cavenaghi, m.36

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (Baleares). Amonestó a los locales Hernán Pérez (m.25), Musacchio (m.53) y Marcos Senna (m.72). Amonestó a los visitantes Peña (m.54) y Fran Mérida (m.56).

Incidencias: Encuentro disputado en El Madrigal. Quinta jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

  • Piqué

    Sólo espero que Rodriguez tenga palabra, el dijo que si no ascendía dimitían todos. Actúa o vete Rodriguez.

  • Borracho

    Todavía no he visto que los jugadores hayan pedido perdón a la afición públicamente, eso me demuestra muchas cosas…

  • Borracho

    Es triste que terceros equipos nos tengan que ayudar para no meternos en el pozo a las primeras de cambio… Este equipo está sin alma, parece un zombie de Walking Dead, el escudo y la casaca le queda grande para estos mercenarios, no son dignos de portar la camiseta de un club histórico y menos de ser seguidos por una afición como la de mi UD Las Palmas, por no merecerse, no se merecen ni las peñas fieles con las que cuenta el club. La Bañeza no se merece esta porquería… Una panda de cagados, una panda de mataos que no sudan la camiseta, que no dan el 200%, que no les interesa luchar por el ascenso… El Cavenaghi va a cavar la tumba de la UD éste sábado! Es una pena…

  • Piqué

    Jejeje Cavenaghi te salvó esa semana, esta nos mete abajo. Si esta semana no hay acciones en el club ya me dirán lo que es, todos los años igual, venden humo a un buen precio y luego va uno a ver un partido y parece un equipo de aficionados. Cualquier equipo de tercera le da un baño fútbol a esa gente.

  • peppepe

    Igual que alguien que ya estuvo de entrenador no hace mucho.

    • peppepe

      ¿me ponen negativos por decir una verdad como un templo? . Ha, ya se , es que no venia al caso.¡¡Arriba d’ellos!!

  • Saga

    Si nos basamos en lógica resultadista ya habrían tres equipos superiores a Las Palmas: Elche, Alcorcón y Girona. Lo que significa que ya no podemos ascender directamente y meternos en promoción…
    Bromas aparte hoy se ha visto un problema general muy grabe en el equipo y todo el mundo lo ha visto. Falta de creerselo, de aptitud y actitud, de garra, de psicología y mala idea en los partidos, de organización… Y asi muchas más carencias que he visto y menos mal que estamos a principio de campaña para intentar corregir este desastre. Eso esperamos…

  • Fran R.

    Acabo de ver el Villarreal-Hércules y la reflexión que me viene a la cabeza es la de que independientemente de la calidad técnica, es decir, la APTITUD de unos y otros, si los nuestros pusieran las mismas ganas, el mismo coraje, la misma intensidad, es decir, la misma ACTITUD, otro gallo nos cantaría.