Ramírez: “La camiseta y la afición no se merece esto”

SHARE

Ramírez, en el palco de Montilivi / Acfi-Press (canarias7.es)

“Queda mucho” pero la sensación es mala. Tras la derrota frente al Girona, Miguel Ángel Ramírez salió a la palestra para mandar un mensaje claro: “Las Palmas, esta camiseta y este escudo no se merece este tipo de resultados” porque el Girona “nos ha lavado la cara y nos han sacado las vergüenzas”.

Por lo tanto, asegura que en el vestuario “hay que tomar las decisiones necesarias durante esta semana” pero nunca en el cuerpo técnico, ya que el presidente amarillo asegura que “seguimos creyendo en este cuerpo técnico” y “no es momento todavía del consejo de tomar alternativas”.

Tras el partido contra el Lugo, el presidente amarillo reconoce que “ha sido una hecatombe”. Aún así, y cuestionado por posibles fichajes, asegura que “no podemos y tenemos equipo suficiente para cumplir el objetivo”, aunque reconoce que “la dirección deportiva quiere traer a un jugador más”.

  • Javier

    HAY Q HACER UNA LIMPIA DE TANTO JUGADOR GANGUL, E INDOLENTE….

    MEJOR ECHAR A TRES O CUATRO GANDULES DE ESTOS, QUE AL CUERPO TECNICO, Q NO TIENE CULPA.

    David García, Vitolo, Corrales, momo, banquillo o grada un tiempito….
    Las eternas promesas Suárez fuera ya…….(o es que estamos ciegos?)

    Ya que los jugadores no ponen los HUEVOS, hay que dar un puñetazo sobre la mesa y apoyar al entrenador, y poner los huevos la directiva, para poner firmes a los jugadores.

    YA ESTA BIEN…….QUE ESTOS TIOS SON LOS MISMOS QUE LE HICIERON EL MOTIN, Y LOS QUE SE DEJARON IR EL AÑO PASADO.

  • mym

    Para el próximo partido ya llevo preparadito el pañuelo blanco. Estaré justo delante del palco, en donde se sienta este chorizo. Quien se quiera apuntar, allí estaré. ESTE SINVERGUENZA ESTE AÑO AÑO NOS LLEVA A 2B

  • Unenteradooo na mas

    Victor de entrenador ya, ese hombre está tocando en la puerta para que le den la oportunidad, lo ha hecho muy bien con con chiquillos…. Por qué traer exiliados de Guardiola que no dan pie con bola mientras los nuestros lo hacen mejor?