Roque no pudo evitar la derrota con sus 15 minutos (1-0)

En varias semanas Roque podrá mostrar su mejor versión y acoplarse el equipo. Esa es la opinión de su técnico, Ángel Layos, que este domingo volvió a dejar al jugador cedido por la Unión Deportiva Las Palmas en el banquillo del Polideportivo Municipal de Manises.

Aún así, el jugador teldense volvió a salir desde el banquillo para intentar llevar a su equipo hasta la victoria pero a dos minutos para que concluyera el partido y el Atlético Baleares sacara un punto importante, Fabiani le dio la victoria al equipo valenciano.

Con esta derrota, el Atlético Baleares se sitúa en la novena posición aunque podría seguir bajando puntos según transcurran los partidos del grupo tercero. Por su parte, el Huracán Valencia se pone como líder a la espera de lo que haga el Espanyol B, que se mide al Badalona.


Huracán Valencia Club de Fútbol  1-0 Club Deportivo Atlético Baleares

Huracán: Paco, Alexis, Amarilla, Tomás Ruso, Gomis, David Fas, San Julián, Javi Rubio (Pablo Vidal, m.85), Capdevilla (Morgado, m.71), Carreño y Javi Navarro (Fabiani, m.64). Entrenador: Nico Estévez

Atlético Baleares: Xavi Ginard, Sastre, Rojas, Picón, Dani Guillén, Xavi Molina, David Sánchez (Samuel Baños, m.63), Mathias, Cristian (Thiago, m.63), Femí (Roque, m.73) y Perera. Entrenador: Ángel Layos

Goles: 1-0 Fabiani, m.88

Árbitro: David Gálvez Rascón (Madrid). Amonestó a los locales Capdevilla (m.13) y Alexis (m.65). Amonestó a los visitantes Xavi Molina (m.18) y David Sánchez (m.62). Expulsó de manera directa a Picón (m.62).

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de Manises ante unos 500 espectadores. Cuarta jornada de la Segunda División B Grupo III 2012-2013.











Artículo anteriorAsí vivimos la dolorosa derrota en Montilivi (5-0)
Artículo posteriorEl filial se impone en Arrecife y se acerca al liderato (1-3)