Sergio Lobera: “Hoy hemos sentido vergüenza”

SHARE

La Unión Deportiva Las Palmas “ha hecho muchas cosas mal y el Girona ha jugado un gran partido”, lo que se ha traducido en una derrota abultada, donde tras el partido, Sergio Lobera reconoce “haber sentido vergüenza porque esto no nos lo podemos permitir”, explicó tras el partido.

De hecho, esta situación hay “que cambiarla lo antes posible” y es que si no “se saca tres puntos contra el Villarreal, estaríamos en una situación preocupante” y más tras la imagen dada este domingo: “La imagen que hemos dado y salir con la cabeza baja no nos lo podemos permitir”.

Para acabar, el técnico de la Unión Deportiva Las Palmas reconoce que “la situación no es sencilla” pero “confía en su trabajo y en el de los jugadores”, al mismo tiempo que reconoce que “al aficionado no le podemos engañar y tenemos que estar a la altura de las expectativas”.

  • nauzet

    señores no merecemos sufrir con un entrenador que no sabe dirigir a un equipo como la ud, tenemos un pedazo equipo para mi el mejor de 2 y en donde estamos lobera tendrian que salir ahora que tiene tiempo para salir como un señor y no de seguir por que asi nos vamos a jugar contra el tete

  • jose

    Es evidente que todos los aficionados que expresamos nuestra opinion en este foro, estamos a muerte con el equipo y los colores, por tradicion y amor a nuestra UD. las palmas, pero de alguna manera tenemos que expresar la humillacion y verguenza que sufrimos al ver a estos jugadores paseandose por el campo (aunque no todos), no se dan cuenta del daño que producen a miles de aficionados, que viven por y para el equipo de su tierra, no valoran el esfuerzo economico que hacen muchas personas para sacar el abono y apoyar asi al equipo.
    Año tras año una desilucion tras otra, y siguen entrando 10.000 a cada partido, ¿Cuando piensan devolvernos algo de ilusion, alegria, orgullo?, sin duda, esta aficion ya se lo merece de sobra.
    Al sr. presidente decirle que deje de mirar hacia otro lado, la realidad no se puede disfrazar, y que no nos venga contando que no hay dinero o tonterias,
    pues no pedidos estrellas, ni ganar partidos con la gorra, a estas alturas nos conformamos con perder partidos, si…si…, PERO CON UN MINIMO DE DIGNIDAD

  • mym

    NO sr Lobera. Los que hemos sentido verguenza somos los aficionados. Y rabia, mucha rabia los que hemos pagado el abono. Hay diferencia entre el que paga y el que cobra. Sinceramente dudo bastante lo que siente usted y los bastardos que vistieron la camiseta amarilla.
    NO TIENEN VERGUENZA.

  • feluco

    esta sangria de goles, con JM, muy rara vez. ¿no estaremos sobrevalorando a estos jugadores reincidentes en malos vicios ? ¿no jugaria JM como jugaba porque no hay otra forma mas adecuada para hacerlo con esta plantilla ? ¿donde esta la calidad inividual presupuesta de Nauzet, Momo, Vitolo, David Gonzales ? ¿Donde esta la garra, la ambicion,la intensidad inprescindible para
    ganarle a alguen en el futbol de hoy? Olala me equivoque pero Lobera no encuentra el equilibrio, parece no descifrar virtiudes y defectos de
    cada uno de sus jugadores erosionando el vestuario y esto le hace tambalearse en el alambre de la competion y acabara cayendo muy pronto.

  • UDLP

    nadie se a dado cuenta , que Vicente , va caminando por el campo ?
    asi lleva 2 años , no tiene sangre

  • Harto de sobrados

    Estos que vinieron en verano supersobrados, para ascender claro, qué menos, no tienen sino una pequeña parte de culpa de lo que está pasando. Los responsables de haberle dado el equipo a un donnadie son el presidente y sus mariachis, es decir, los de siempre. Si al menos ese donnadie fuera de la tierra, todavía, pero no, otro foráneo. Hombre, habiendo tantos equipos catalanes y aragoneses buscando entrenadores en Canarias, que menos que corresponder. Pero claro, con esto pasa lo que con el estadio, que nos los tenemos que mamar si o si. Y es que la afición solo está para cuando hacen falta perras. Pues no, conmigo que no cuenten. Suerte

  • peppepe

    Después de eliminar al Xerez aunque fuera con el equipo titular, yo me sentía orgulloso de mi equipo.Ahora, tan solo cuatro días mas tarde, siento verguenza por el juego, resultado, etc ¿usted no? mnue134.Claro, es que esto es lo que íbamos ha ver el domingo.En fin, como siempre digo, y mas cuando se pierde, ha corregir, que aún estamos empezando. Canteranos nuevos ya.Aunque sea en los partidos de copa, por ejemplo como el año pasado.Animo cantera ¡¡Arriba d’ellos!!

  • Juan_Segundo

    Mal asunto mister, que repita su discurso dos domingos seguidos. Eso habla mal en su contra y quiere decir que no gobierna la nave. Está muy bien el reconocimiento del mismo desastre que vemos todos, pero usted y solo usted es el que puede arreglarlo. No nos sirve que opine como un espectador más, pues da la casualidad que es usted el Entrenador: ¿O todavía no se ha dado cuenta?? Cuente que pasa con su sistema y por qué los jugadores, de calidad atesorada, son incapaces de llevarlo a cabo. Cuente que es lo que hizo en los entrenamientos para poder cambiar la actitud indolente de este equipo. No me cuente de vergüenzas ni de cabezas bajas, eso ya lo vemos y lo sentimos los espectadores. Usted es el entrenador , es decir, el que entrena la actitud, coloca a la defensa, elige el once titular, dispone el sistema y los estimula para que se partan el alma. Sí usted, mister Lobera, a usted le corresponde liderar este grupo y hasta el momento, permítame que le suspenda.

  • Al Pep

    Yo personalmente no entiendo,ni entenderé nunca,que es lo que le pasa al equipo…Y que no me vengan con los laterales,la falta de organizador etc porque cuando les interesa juegan que te ca….

  • Pater Pio PIo

    Parece que usted es una persona formada, por eso me cuesta tanto entender como “cuatro mataos” le toman a usted el pelo de esta manera, y de paso a toda la afición. Está usted cayendo en el más viejo de los ardides, y si no controla el vestuario busquese otra localidad porque estos mimbres no atienden a buen rollito, pócimas psicológicas y demás monsergas. Al final o es su cabeza la que rueda, o es la de los capos de la inutilidad. Empiece por David García y Corrales, y quizas le entren 3.000 más en el Estadio.