Vitolo: “No hemos puesto cojones y nos han pasado por encima”

Javier Marrero | 16 septiembre, 2012 | 12:39 |  

Pocas explicaciones hay para la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas, aunque Vitolo lo tiene claro: “No hemos puesto cojones y nos han pasado por encima” porque “no hemos estado a la altura”, explicó un jugador que reconoce que “ha sido decepcionante nuestra actitud”.

Mientras, David González aseguraba que “la actitud siempre se ha dado” y simplemente “el rival ha sido muy superior a nosotros”. Por su parte, opina que “hay que cambiar la dinámica cuanto antes porque han sido superiores en todas partes”, explicó el ’10′ de la Unión Deportiva.

Su capitán, David García, asegura que “veníamos de una dinámica muy positiva” ya que “en Jerez hicimos las cosas bastante bien”. Por lo tanto, en su opinión ahora hay que “pensar ya en el sábado contra el Villarreal. Borrón y cuenta nueva”, aunque “todos tenemos que reflexionar”.

Vicente Gómez siempre es de los más autocríticos y este domingo no iba a ser diferente: “No podemos caer más bajo, ya solo podemos mejorar”, explicó un jugador que reconoce que “todos los jugadores tenemos que asumir la derrota”, comentó un jugador que “ni sabe que decir”.

Etiquetas: