Los titulares de la prensa tras la derrota en Gerona

SHARE

Duro correctivo el recibido por Las Palmas / udlaspalmas.net
  • Las Palmas es goleada y humillada (udlaspalmas.net). Imagen paupérrima de la Unión Deportiva, que involuciona y confirma síntomas negativos · El Girona mandó, vapuleó y jugó a su antojo ante un rival débil · Las Palmas podría caer en descenso si el Hércules puntúa esta noche.
  • La UD suma en Girona su tercera derrota con otra goleada (udlaspalmas.es). La UD Las Palmas ha perdido, este mediodía, en su visita a Girona por cinco goles a cero. Mal partido de los amarillos en la primera donde encajaron dos goles en media hora. Un resultado corto por las numerosas ocasiones que desperdició el cuadro local ante la meta de Barbosa.
  • Derrota vergonzosa de la UD de Lobera (Canarias 7). El equipo amarillo encaja un contundente 5-0 ante el Girona.
  • Vapuleo a una caricatura grotesca (canarias7.es). Las Palmas arrastró su escudo en Montilivi con una de las peores actuaciones que se recuerdan, a pesar de que en su historia reciente acumule sonrojos parecidos. El equipo desacreditó por tercera semana consecutiva a Sergio Lobera con una actitud indolente y una puesta en escena deslavazada que le deja en cuarentena.
  • Humillación en Gerona (La Provincia – Diario de Las Palmas). La UD Las Palmas roza el ridículo y cae goleada en Montilivi.
  • Goleada vergonzosa (canariasahora.es). Las Palmas recibe un durísimo correctivo por parte del Girona, 5-0, en el peor choque de la temporada hasta el momento.
  • La UD comete en Montilivi otra ‘incomparecencia’ (tintaamarilla.es). Los amarillos, desnortados, ofrecen una imagen patética muestran sus debilidades ante un Girona que le pasó por encima del minuto 1 al 90.
  • Una situación preocupante (sport8.es). La UD Las Palmas, goleada en su visita a Girona, solo ha ganado uno de los últimos cinco encuentros ligueros.
  • El Girona sonroja a Las Palmas (marca.com). El Girona pasó por encima de Las Palmas en Montilivi, con una manita vergonzante para los de Sergio Lobera. El contraste de intensidad entre ambos conjuntos se plasmó en el marcador y pone a los amarillos en una preocupante situación tras tres derrotas consecutivas.
  • Un Girona abrumador (as.com). El Girona ha jugado uno de sus mejores partidos en mucho tiempo en su encuentro ante Las Palmas, que se vio abrumado desde el inicio y cayó por 5-0.
  • Festival de goles en Montilivi (elminuto90.es). El Girona vuelve a mostrar su potencial ofensivo y le endosa cinco goles a un Las Palmas desaparecido. Tébar, Felipe Sanchón (2), Jofre y Ion Vélez fueron los goleadores.
  • Goleada con ilusión (gironafutbolclub.com). El Girona se deshace de Las Palmas con un contundente 5 a 0 con dos goles de Felipe Sanchón, Marcos Tébar, Jofre Mateu y Ion Vélez.
  • Exhibición de poder ofensivo para quedarse arriba (lajornada.cat). El Girona destroza a Las Palmas con un recital de Jofre, Felipe Sanchón y Jandro y sube hasta los 10 puntos. Sólo el Elche y el Almería tienen más.
  • De Chaman

    Está muy bien TODOS los comentarios que se están vertiendo en este foro. Algunos muy acertados, Otros menos. Y la mayoría con el sano propósito de explicarse y/o explicar, como es posible que cada temporada desde hace ocho años, se repita casi la misma historia.

    Cuando se estaba proyectando el de esta temporada, fui de los pocos que advirtió todos los pasos erróneos que se estaban dando y se me tachó de “negativo”, “chicharrero “y no se cuantas más sandeces, con los insultos, las amenazas, groserías y demás soeces improperios.

    La triste realidad me está dando la razón. Malos fichajes. Malas bajas. Malas renovaciones. Entrenador inexperto. Radio Oficial instigadora para mantener o destituir entrenadores. Venta de humos y triunfalismos. Poco convencimiento en la valía de nuestra cantera y mal trato a los canteranos. Despilfarros en el organigrama de un club. Presidencia ofuscada y prepotente, y sobre todo un ASESOR que HACE Y DESHACE a su antojo y capricho, TODO.

    Señores, vuelvo y repito. Juanito ha sido repudiado por la afición de la Unión Deportiva Las Palmas porque se dio cuenta hace muchos años que es el culpable de que no se pueda avanzar, y está aun, para nuestra desgracia, dirigiendo TODAS las acciones que se realizan en esta entidad con la anuencia, provocación, amiguismo, compadreo y falta de responsabilidad de un presidente que se cree que esta Unión Deportiva es su finca particular y que le importa un rábano la afición. Esto es la usurpación a la sociedad canaria de un sentimiento que fue parida, forjada, labrada, sufrida por la UNIÓN de nuestros padres y nuestros abuelos que nunca imaginaron que fuese a caer en manos de Miguel Ángel Ramírez.

    Espero que haya llegado el momento de hacer cambiar esta pesadilla que se instauró en nuestra Unión Deportiva hace ocho largos años, y que la experiencia vivida nos haya enseñado a que tenemos que ser más exigentes con los que tienen el Honor de presidir NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA, que por mucha Sociedad anónima que sea, no puede dejar de ser NUESTRA. Porque si no es NUESTRA. NO TIENE RAZÓN DE SER NI DE EXISTIR.

    Arriba d´ellos. Y como cantaba nuestros abuelos y padres:
    ” Ay, ay, ay bichiillos”, mientras daban las palmadas pausadas y atemporizadas en el Estadio Insular que ponía el alma canaria a flor de piel,
    ” Ay, ay, ay bichiillos”, ” Ay, ay, ay bichiillos”, ” Ay, ay, ay bichiillos”,

  • http://www.subterraneo.com/ Manolo R. 11385

    La Provincia dice que la UD “roza el ridículo”… ¿qué entenderán por hacer el ridículo?. Cambiando de tema, una semana más voy a seguir creyendo en Lobera y amarraré mi decepción a un poste de la luz. La plantilla tiene carencias muy notables y que saltan a la vista, nuestra defensa es muy muy floja, se han cambiado un par de nombres con respecto al año pasado, pero sigue demostrando la misma incompetencia. Luego, la actitud en general del equipo sobre la cancha es de dejadez (que se salve el que quiera). Desde la lejanía peninsular, pienso que sobran asesores (Juanito y compañía ya han demostrado lo que pueden aportar, podrían irse como caballeros y dejar paso). Sueño con que se enderece el rumbo, lo deseo, pero no a costa de mi silencio futuro, eso es para los animadores-cheerleaders de UD Radio y similares. Ra ra ra!!!

  • Ari

    En primer lugar quiero agradecer a todos las opiniones aqui escritas por que la verdad que enriquecen bastante la ideologia amarilla y siempre es un placer comentar con gente de la tierra.En segundo lugar decir que estoy deacuerdo con el señor isleta99 a partir de la parte que dice…yo tengo en mente a tres…me parece muy acertado su comentario,lo unico en lo que discrepo con usted es en lo del entrenador…esta claro que la culpa es de los jugadores ya que han pasado muchos entrenadores por la Ud,algunos incluso que estan en primera como el señor Jemez y aqui los resultados son siempre los mismos…desastrosos o sea si valoramos las ultimas temporadas exceptuando la ultima con el señor JMR.Por eso me recalco en la necesidad de un entrenador con Caracter que ponga las cosas en su sitio…un señor en plan Clemente o Preciado en paz descanse.Al señor Jony queria agradecerle su comentario.Muchas Gracias a todos y un abrazo.

  • jose

    Es evidente que todos los aficionados que expresamos nuestra opinion en
    este foro, estamos a muerte con el equipo y los colores, por tradición y
    amor a nuestra UD. las palmas, pero de alguna manera tenemos que
    expresar la humillacion y verguenza que sufrimos al ver a estos
    jugadores paseandose por el campo (aunque no todos), no se dan cuenta
    del daño que producen a miles de aficionados, que viven por y para el
    equipo de su tierra, no valoran el esfuerzo economico que hacen muchas
    personas para sacar el abono y apoyar asi al equipo.
    Año tras año una
    desilucion tras otra, y siguen entrando 10.000 a cada partido, ¿Cuando
    piensan devolvernos algo de ilusion, alegria, orgullo?, sin duda, esta
    aficion ya se lo merece de sobra.
    Al sr. presidente decirle que deje
    de mirar hacia otro lado, la realidad no se puede disfrazar, y que no
    nos venga contando que no hay dinero o tonterias,
    pues no pedidos
    estrellas, ni ganar partidos con la gorra, a estas alturas nos
    conformamos con perder partidos, si…si…, PERO CON UN MINIMO DE
    DIGNIDAD

  • mym

    La última temporada que jugó el TFE en 2A habían confeccionado un equipo para ascender. Con un Presidente inutíl y una dirección deportiva desastrosa.
    Partido tras partido habían excusas:
    Hay que corregir errores…..
    Estamos empezando la tempordada…..
    Hemos sentido verguenza……
    Lo daremos todo en el próximo partido…
    Finalmente a 2ªB. VAMOS POR EL MISMO CAMINO…..

  • jose antonio

    CLEMENTE ESTÁ LIBRE.
    que le coja de la pechera al pasota de protero y la defensa de chiste que tenemos
    y una patada en el culo a la media y los negritos para africa

    • Fran R.

      Iba a escribir algo sobre su comentario, pero me lo he pensado mejor y no merece la pena, solo decir que me parece denigrante por agresivo y racista.

  • german

    deben cesar a lobera, y el que lo contrató debe ser despedido

  • guanarteme

    Para cuándo una encuesta en estsa web para saber si la afición esta conforme con el entrentador?, con JMR ya lo hubieran hecho, aunque yo haría otra, la afición esta de acuerdo con la sapiencia futbolística del periodismo deportivo canario? sr Gerardo Mayor debería pasarse por Canal9 que usted como tanto de sus colegas decían que teníamos equipo para más. EL periodismo canario desde Segundo Almeida es el verdadero cancer de este club. Los útlimos ascensos con los entrenadores más criticados Olsen y Kresic.

    • Saga

      De verdad no sé que tiene que ver un periodista deportivo que se dedica a informar y a radiar los partidos del equipo en las decisiones para el club… Explícamelo.

      • guanarteme

        A ver, en todos los estamentos de la sociedad, la prensa siempre ha influido en la opinión de masas, la mayoría de las veces positivamente, en nuestro caso ha sido nefasta, por que actuan como aficionados y no como expertos deportivos, exigiendo resultados y sobrevalorando las plantillas, llevo muchos años siguiendo a este equipo y te podría contar proyectos como el de Alvaro Pérez con mucha cantera que echo a bajo la prensa por no ascender, posteriormente tuvimos que sufrir un para de años a Iñaki Saez. Te podría contar el de Garcia Remón, gran temporada y por no ascender en la promo se lo cargo la presión social. A JMR que tanto detestas se lo cargarón, la prensa, cuándo estaba a mitad de tabla, vino David Vidal a darnos clase de fútbol y a animar las ruedas de prensa y nos mandó a 2B, el problema de JMR es que pone a la prensa en su sitio, y que tiene un carácter especial, pero su fútbol es muy válido para la UD, ha sacado a muchos chikillos de la cantera. Yo con Lobera ni veo fútbol, ni cantera y nos humillan. Criticabamos a JMR por las expulsiones pero es que ahora no hacemos ni una falta y con tu Jemez tres cuartos de lo mismo. Un saludo.

        • oscar

          tal cual. alguien con cordura, copio y recopio lo que dice guanarteme en este trozito.

          • yeje

            pues yo copio y recopio lo de borracho en el otro trozito…JMR no daba el pego para estar arriba,yo para echarme la siesta en el estadio me la echo en casa :)

        • Borracho

          Te equivocas a JMR lo echaron en su primera etapa porque estaba rozando los puestos de descenso, que no la mitad de tabla, no argumente con noticias falsas y David Vidal no fue el causante del descenso, lo fue el francés Stambouly o algo así se llamaba, que duró 1 partido y se largó y luego ya Tino Luis Cabrera tuvo 5 o 6 partidos para lograr una permanencia que todavía parecía asequible, pero el equipo no levantó cabeza y acabó descendiendo… JMR te puede salvar de un descenso, pero para el objetivo del ascenso, está carente de ideas y tiene un juego muy plano y rácano… Lobera puede que no haya dado con la tecla pero lo que el pregona y quiere transmitir es el estilo que necesita La UD Las Palmas, JMR el año pasado dejó al equipo en media tabla pero el juego era infumable y en vez de ser ambicioso y luchar por algo mas, después de haber logrado el objetivo muchas jornadas antes, se limitó hacer probaturas y dejó muchos puntos en los últimos partidos mostrando una mentalidad conservadora y sin ambición donde su conformismo imperó hasta el último momento sin tener mas miras que la de conformarse con una permanencia, otro entrenador mas ambicioso y hubieramos estado luchando hasta el último momento por los playoffs, de eso no tengo dudas. Uno no se puede limitar a cumplir estrictamente el objetivo, si se puede mejorar mejor que mejor, el Levante el año pasado tuvo como objetivo la permanencia y acabó en puestos de Europa League, porque JIM es un entrenador ambicioso y no se conforma solo con el objetivo inicial… Saludos

  • Joni

    Totalmente de acuerdo con Ari, el entrenador no sirve para ésta categoría y la UD lo que necesita es ha alguien con dos buenos pares de hu_v_s que meta a viaje a esos gandules que, evidentemente, también tienen culpa tanto o más inclusive que el entrenador. No obstante, ésto se veía venir desde que nos vendieron el oro fichando a gente sin experiencia y aludiendo objetivos que sinceramente, distan mucho a éstas alturas. Con éste equipo seguro que José Manuel (el extrenador) ya tendría el equipo en primer puesto pero como siempre, a los que valen los dejamos ir ¡que cosas! coño.

    • yeje

      José Manuel? exentrenador? no sé de qué año hablas y tampoco sé hasta qué punto sigues a este equipo…5 partidos no son suficientes para juzgar al entrenador,pero sí se puede juzgar si los jugadores están dando todo o no,y si no puedes hablar de que el entrenador tiene parte de culpa en esto…pero de ahí a que no valga para esto,tiempo al tiempo…y Ari,esa no es la realidad,es tu opinión…el tiempo dará la razón a quien tenga que darsela…:)

  • Ari

    La culpa de esto la tienen dos claras partes…en primer lugar la directiva que año tras año nos venden proyectos de exito que son realmente ridiculo…si señor Ramirez…RIDICULOS…cree usted que sin gastarse la pasta con este equipo de niños acomodados,que ni son profesionales ni son nada(ojos todos no)….
    y en segundo lugar pues esta claro ke la apuesta de la directiva como siempre de racana para no traer un entrenador de categoria y traen a un chaval sin experiencia que no tiene lo que hay que tener para meter a estos gandules adelante….se lo vacilannn claramente….Bueno lo voy a escribir en grande pa ke se vea…O TRAEMOS UN ENTRENADOR BUENO DE NOMBRE KE TENGA HUEVOS PARA KE LE OBEDEZCAN Y NO LE TIEMBLE EL PULSO A LA HORA DE IMPORTIR JUSTICIA…VAMOS KE SE ACABEN LOS VACILONES.SI NO…
    2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B
    ESTA CLARO NO?
    2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B
    Bueno pues esto es lo ke hay…al que le guste bien y al que no tambien pero la realidad es esta.
    Bueno un abrazo a los sufridos aficionados amarillos.

    • -99-Isleta

      Se racanea por escasez del vil metal, y tendremos que hacer lo que podamos con la disponibilidad económica. Con echarle huevos no es suficiente, sólo se necesita cabeza y responsabilidad, pero en todos/todos, empezando por los jugadores, con el 60% de la culpa, los tecnicos con el 30% y…… los dirigentes con el 10% de la marcha, pero con el 100% de la responsabilidad. Sería lastimoso que ya le estén haciendo la cama al entrenador; ¿que no sirve?, ¿porqué no sirve?, yo tengo en mente a tres jugadores considerados vacas sagradas del vestuario que ahora mismo, solo tratan de salvar “su puesto” , sin tener en cuenta al colectivo restante; a no ser que yo esté viendo algo más lejos de la realidad. En un par de jornadas se verá si Lobera es capaz de poner las cosas en su sitio.: unos tienen que estar en el campo, otros en el banquillo y otros en…… la grada.

      • Fran R.

        Sr. -99-Isleta, la mayoría de las veces me identifico con sus comentarios, con este también, pero con una matización, estoy con usted en lo de que se racanea por escasez del vil metal, pero pienso que, ante esta realidad, se debieron priorizar los fichajes, no quiero saber más que el cuerpo técnico, pero en toda máquina hay piezas más fundamentales que otras, tal vez una pieza defectuosa no impide que una máquina funcione, pero una pieza fundamental si que puede hacer que no funcione, y creo que debió haberse dado prioridad al fichaje de un líder en el centro del campo antes que cualquier otro, en cuanto a lo del entrenador, conocemos muy poco, más bien nada, porque aún lleva poco tiempo con nosotros, sobre su carácter, sobre su capacidad para gestionar un vestuario, si sabemos, porque lo ha expuesto claramente, sobre su filosofía futbolista, y, al menos a mi, me parece atractiva, y lo que es más importante, creo que nos puede permitir conseguir los objetivos prefijados, como usted dice, decir a estas alturas que el entrenador no sirve me parece un error, demosle un poco más de tiempo para que pueda plasmar sus ideas y para saber si es capaz de gestionar y sacar rendimiento al grupo de profesionales (aunque a algunos esta palabra le queda grande) que dirige. Yo soy tan crítico como el que más, y estoy tan cabreado como el que más con la actual situación, pero no hay que perder los papeles. Saludos.