Lobera aísla a la plantilla en las sesiones

SHARE

Javi Guerrero entró en los instantes finales / Eddy Kelele (mundodeportivo.com)

Sergio Lobera quiere máxima concentración, que vuelva el ritmo e intensidad a sus jugadores. Tras la dolorosa derrota ante el Girona el pasado domingo (5-0), toca reponerse. El fútbol siempre te da una segunda oportunidad. Este sábado los pupilos del técnico maño tienen la posibilidad de resarcirse ante el todopoderoso Villarreal Club de Fútbol.

Los amarillos se entrenaron este miércoles, en el previsible partidillo, a puerta cerrada. La intención del técnico es aislar a sus futbolistas tras el duro varapalo sufrido en tierras catalanas y mentalizarles de la importancia en la consecución de los tres puntos la próxima jornada.

La misma medida se producirá este jueves. El entrenamiento en Barranco Seco ha sido cambiado al Estadio de Gran Canaria, a las 10:00 horas, también a puerta cerrada. Toca limar asperezas de manera interna.

 

 

  • Antonio V.

    Me da pena de Lobera, se ve que es un buen chaval y con muchos conocimientos de su profesión ,experiencia poca pero alguna vez tiene que ser
    y estoy convencido que puede llegar a triunfar.El gran problema para hacerlo aquí es el dúo sacapuntas que a pesar de todo y con muchisimas opiniones en contra siguen y me temo que seguirán al frente del equipo ¿hasta cuando? ese es un lunar de MAR desde que comenzó y que le llevara a la ruina deportiva
    un año mas,ojala me equivoque,pero no por ellos claro

  • peppepe

    En fin, según lo que leo, unos se “”casan”, es un decir, con unos y otros con otros. Yo, por supuesto como espero que también sea para la mayoría, con la UD Las Palmas.Animo cantera, Arriba d’ellos.

  • lorena

    si,si a `puerta cerrada para que los del Villarreal no nos espian y solo nos caigan 4 goles en lugar de 8, que listos somos

  • Sangre_Amarilla

    Yo creo que Lobera se está enfadando y un poquito con los jugadores… a ver si les mete caña…

  • mym

    El próximo sabádo más que nunca se deberá de cantar eso de “JUANITO VETE YA!!!!

    • EMILIO LUIS

      Me adhiero en la distancia a su petición, porque, además, únicamente si el estadio clama por ello, el presidente podría reaccionar. Lo que digamos en estos foros seguro que se lo pasa todo por el arco de triunfo. Mientras Juanito siga siendo el máximo responsable en la parcela deportiva, y lo es aunque nos quieran vender otra burra, la UD no saldrá de su marasmo deportivo. Los resultados de todos estos años son la mejor prueba de ello. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos siempre.

      • Ya está bien, Ramírez

        Otro que se apunta y mi amigo y su señora dicen que también. JUANITO VETE YA.

    • mym

      Sobre todo para dejar bien claro que si por si casualidad se le está pasando por la cabeza sentarse en el banquillo, la afición no lo quiere!!!

      • De Chaman

        Eso me parece que va a ser que no. Me da que la decisión está tomada y no hay marcha atrás. Es innegociable la “ORDEN” de Juanito al Consejo de Administración. Además, no se extrañe que Lobera sea que el pida la dimisión viendo en donde se ha metido tras las tensiones habidas ¿o provocadas? y salga Ramírez con la cantinela que no hay un euro y por eso “obligarle” a su Asesor que se sienta en el banquillo por unas semanas y viendo el devenir de los acontecimientos continúe o dimita también el ínclito. Lo tienen muy, muy, muy, pero que muy bien planificado. Saben que dos o tres semana pueden jugársela y si sale bien; si el equipo responde con la colaboración de los jugadores más comprometidos con Juanito que con la Unión Deportiva, devolver al amigo a su sueño inconcluso. Y si sale mal, se irá por voluntad propia y no esperará a que termine de consumarse el nuevo y último fracaso y por consiguiente se vea Ramírez en la obligación de cumplir su ultimátum y ECHAR a su amigote del alma. (Eso no se le hace a su mejor amigo). De todas formas me parece buena la idea. La afición debe reiterar su pronunciamiento y su sentencia la cual ha sido desconsiderada ofensivamente por un presidente que solo es el presidente de SU CLUB y no de la Unión Deportiva de TODOS los GRANCANARIOS. En nombre mis abuelos lo exigo : JUANITO VETE YA.

        • EMILIO LUIS

          Me parece muy consecuente lo que usted dice y más cerca está, además, para captar ciertas cosas. Sería un auténtico desastre y lo único bueno que traería sería que de una vez por todas se caerían muchas caretas, la de Juanito y su protector por supuesto, pero también las de esos jugadores que, en contra de toda lógica, le hacen la cama a su entrenador, el que sea, por su amistad de años atrás con el todopoderoso Juanito, que puede renovarles o no el contrato. El club de fans de Ramírez ya puede empezar a votarme en negativo, pero lo cierto es que casi todo tiene su explicación y lo que está ocurriendo ahora en la UD está lejos de todo sentido común, pero se empiezan a ver mejor las cosas en cuanto se escarba un poco en la basura. Y aún en la otra orilla, como alguien me imputaba hace días, por lo que sigo al equipo, como si en mi isla querida estuviera, casi diría el nombre de varios de ellos sin temor a equivocarme. No lo haré, porque sería muy atrevido y en algún posible fallo podría equivocarme y ser muy injusto pero, vamos, son los mismos que están en la mente de todos, porque el tema viene ya de hace demasiados años. Forma parte de la cosecha que han sembrado el asesor antes y ahora y su impenitente protector. Entre todos tenemos que evitar el hipotético y más que posible desastre …, porque podrían hundir una nave que tanto ha costado sacar a flote. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos, ahora más que nunca.

          • Lebrancho

            ¿Consecuente? Si, vamos…de una lógica aplastante. Venga ya…Yo también quiero que Juanito abandone el barco, pero no hace falta montarse tal paranoia. Madre mía…voy a tener que cambiar la ingeniería por psicología, me voy a forrar.

          • José

            Pues a mí me parece muy lógica toda la trama que expone De Chaman. Otra cosa es que sea cierta., pero lógica, lo que es lógica, si la tiene, Sr. lebrancho. No cabe duda. Aunque dicen que los locos son los más razonables. Eso dicen.

          • Lebrancho

            Claro que es lógica su trama. Para los locos. Locos que lo son por haber perdido la lógica de la realidad.

            La consecuencia final de dicha trama se contradice con el hecho principal que la motiva. Y eso no es lógico.

            De hecho, la afirmación “sería una locura que Juanito fuese de nuevo entrenador de la UD” es una realidad para la gran mayoría del ámbito de personas afectadas. Siendo una locura entonces, pierde toda lógica teniendo en cuenta todos esos factores que pensamos inconscientemente al concebir que sería una locura.

          • De Chaman

            Fuerte rollo. A ver sr lebrancho que no nos enteramos ¿es lógico o no es lógico? ¿Los locos tienen lógica real, lógica cuántica o la lógica de la ilógica? venga, a desenrollarse que esto parece la pata de un romano y no captamos su tesis doctoral. Un amigo está terminando la carrera de Filosofía Pura y está expectante por su respuesta.

        • Lebrancho

          Simplemente mega LOL

    • Lebrancho

      A mi tampoco me simpatiza nada Juanito. Aún recuerdo cuando todo el estadio cantó al unísono el famoso “Juanito vete ya!”. Fue épico. XD

  • Saga

    Me parece bien que se pongan a puerta cerrada porque supone más concentración, privacidad y acercamiento de Lobera y los suyos, aparte que al rival hay que darles 0 pistas. Si estas medidas son para bien a mi me parece perfecto.

  • La Guerra del Sábado

    No será un partido; será LA GUERRA.. Este sábado habrá cuchillos afilados en el Gran Canaria. Estos preparativos de Lobera son el abastecimiento de las municiones que le harán falta para hacer frente a la gran ofensiva de Juanito hacia el asalto al banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas. El pobre está asustado y si fuera por él, concentraría a todos los jugadores en las Javerianas hasta la hora del partido y contrataría al Grupo 4 (la competencia de SIC) para que ni se acercaran por allí Ramírez ni Juanito.

    • EMILIO LUIS

      Lo único que faltaba por ver en esta Ud de los despropósitos sería culminar todo con el regreso de Juanito al banquillo. Hasta como broma suena fatal. Aunque si por él mismo y su amiguete del alma fuera …, los dos encantados. Hasta ahí podíamos llegar. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos.

    • Lebrancho

      ¿Pero de verdad pensais que hay gran probabilidad de que Juanito ocupe el puesto de entrenador?…Pffff, ¿Donde os habeis dejado la razón? Una mala racha y os volveis tan debiles para creerle las paranoias a los “aficionados” tipo De Chaman. El Presidente no es tonto y sabe que bastante está haciendo con dejarlo en el raro cargo de “asesor”, porque conoce de sobra que no simpatiza a casi nadie, y conoce también las consecuencias que tendría si se produjera la estupidez que comentais.