Nauzet Alemán: “Hay que levantar la cabeza como sea”

Redacción | 19 septiembre, 2012 | 18:35 |  

Nauzet Alemán, en un entrenamiento / udlaspalmas.net

Nauzet Alemán no pudo estar en el encuentro ante el Girona del pasado domingo, pero sintió la vergüenza como propia. El jugador de Las Mesas se mostró rotundo y consciente de los errores cometidos estas dos últimas jornadas de Liga.

“Ayer tuvimos una charla todos juntos, y aunque sea la segunda sobraron las palabras. Hay que hacer más y hablar menos”, explicó el habilidoso futbolista grancanario en rueda de prensa.

Este miércoles los amarillos entrenaron a puerta cerrada, misma condición para este jueves. “Los entrenamientos a puerta cerrada nos viene bien para aislarnos de todo lo que está pasando, que nosotros mismos somos conscientes de lo que estamos haciendo, y eso es bueno para nuestra concentración”, explicó el ’14’ amarillo.

Alemán considera que “hay que levantar la cabeza como sea. Nosotros somos los únicos culpables. El míster nos ha transmitido confianza, él está entero, y esa es una pieza fundamental”, apuntó en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

¿Existe preocupación? “Preocupación sí porque sabemos que las cosas no están saliendo bien porque nosotros no queremos. Igual por el estilo de juego o varias circunstancias en las que no nos hemos encontramos cómodos, pues quizá hemos pecado de inocencia. A pesar de eso tenemos que ganar partidos y competir, la palabra es competir, y creo que nosotros no lo estamos haciendo”, resaltó el de Las Mesas, mostrando confianza en el trabajo de Sergio Lobera.

Sobre su estado físico, Nauzet es optimista. “He entrenado hoy, he notado un poco de molestias, pero todavía quedan tres días de entrenamientos y recuperación. Espero estar para el sábado”, concluyó.

Etiquetas: