Nauzet Alemán: “Hay que levantar la cabeza como sea”

SHARE

Nauzet Alemán, en un entrenamiento / udlaspalmas.net

Nauzet Alemán no pudo estar en el encuentro ante el Girona del pasado domingo, pero sintió la vergüenza como propia. El jugador de Las Mesas se mostró rotundo y consciente de los errores cometidos estas dos últimas jornadas de Liga.

“Ayer tuvimos una charla todos juntos, y aunque sea la segunda sobraron las palabras. Hay que hacer más y hablar menos”, explicó el habilidoso futbolista grancanario en rueda de prensa.

Este miércoles los amarillos entrenaron a puerta cerrada, misma condición para este jueves. “Los entrenamientos a puerta cerrada nos viene bien para aislarnos de todo lo que está pasando, que nosotros mismos somos conscientes de lo que estamos haciendo, y eso es bueno para nuestra concentración”, explicó el ’14’ amarillo.

Alemán considera que “hay que levantar la cabeza como sea. Nosotros somos los únicos culpables. El míster nos ha transmitido confianza, él está entero, y esa es una pieza fundamental”, apuntó en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

¿Existe preocupación? “Preocupación sí porque sabemos que las cosas no están saliendo bien porque nosotros no queremos. Igual por el estilo de juego o varias circunstancias en las que no nos hemos encontramos cómodos, pues quizá hemos pecado de inocencia. A pesar de eso tenemos que ganar partidos y competir, la palabra es competir, y creo que nosotros no lo estamos haciendo”, resaltó el de Las Mesas, mostrando confianza en el trabajo de Sergio Lobera.

Sobre su estado físico, Nauzet es optimista. “He entrenado hoy, he notado un poco de molestias, pero todavía quedan tres días de entrenamientos y recuperación. Espero estar para el sábado”, concluyó.

  • luciano

    Mira Nauzet, este viernes va a hacer bueno en la comunidad donde resido, voy a aprovechar para tomar el sol para que me ponga la cara colorada y no se me note la vergüenza qu voy a pasar cuando vea el partido por televisión, también me he comprado unos tapones para los oídos para no oir cantar los goles que nos va a meter el Villarreal, un saludo de un aficionado de la U:D. que no del barCelona

  • José

    ¿Como que ” Nauzet fue claro y rotundo en la cuestiones planteadas por los periodistas en sala de prensa” , sr. redactor? Todo lo contrario. ¿Está hablando en clave? ¿Está ocultando algo? ¿Será un aviso de lo que pudiera estar a punto de suceder?
    “nosotros no lo estamos haciendo” (competir), ¿entonces que es lo que están haciendo? ¿Por qué habla siempre en plural? Todo muy oscuro y a medias aguas.
    De ” claro y rotundo” , NADA DE NADA, sr. redactor.

  • peppepe

    Se ve claro , o por lo menos para mi, que lo que hace es mandarle un no solo buen mensaje a sus compañeros , con eso de levantar la cabeza, también cuando comenta eso de por que nosotros no queremos.Todo lo demás , como ya comente antes, es sacar lo que comenta el jugador, fuera de de contexto.Por favor, Vamos que……….. ¡¡ Arriba d’ellos!!

  • HABLAR POR HABLAR

    Es un jugador, Nauset Alemán que está implicado en el club y sus palabras son dignas del mayor elogio. Está diciendo la verdad. no se corta y el mismo sintió vergüenza porque es que no se pueden hacer las cosas peores. Este club necesita un respeto y la afición aún mas. Es lo que hay y lo que están buscando:es el baile de entrenadores para tener entretenido a los medios de comunicación y buscar su impotencia echándole la culpa al entrenador. Es que la culpa de que ellos no corran y estén centrados la tiene el mister que le intereza perder. ¡cuéntame un chiste Manuel que tengo ganas de reirme¡.

  • Fran R.

    Eso de que “las cosas no están saliendo bien porque nosotros no queremos” me parece una afirmación muy grave y no debería pasar desapercibida, si la pronunció tal como está escrita y no ha sido un malentendido, tanto el entrenador como los dirigentes del club deberían entrar en el fondo del asunto.

  • Al Pep

    Este fin de semana no hay excusas.Me da igual que venga el Villareal,como si viene el FC Barcelona…HAY QUE GANAR Y BIEN.Si uno,de verdad,tiene como objetivo prioritario y absoluto el ascenso,tiene que empezar demostrandolo en casa y,sobre todo,ante los rivales complicados.Dicho esto…..¡¡Arriba d’ellos!! Y que el ánimo no decaiga.