Vitolo, inhabilitado en Copa del Rey por tres encuentros

SHARE

Vitolo sufrió su primera expulsión con el primer equipo en Chapín / Javier Fergo (reporterosjerez.es)

En pasado 12 de septiembre, en el encuentro de Copa del Rey disputado en Chapín ante el Xerez, el colegiado del encuentro expulsó a Vitolo por doble amonestación. La primera de ellas por simular un supuesto penalti en el área azulina, y la segunda tras una entrada. El árbitro señaló en el acta que el jugador grancanario se dirigió a él en los siguientes términos: “Que sepas que te has equivocado, sí, sí, te has equivocado”.

Esta mañana se produjo el fallo del Comité de Competición a las sanciones de la eliminatoria de Copa del Rey, deparando una sanción por tres partidos a Vitolo por su expulsión. Además, el Club ha sido multado por 600 euros, 200 de ellos en aplicación a las tarjetas, y 400 euros en relación al Código Disciplinario de la RFEF.

Vitolo cumplirá estos tres partidos en la misma competición en la que resultó sancionado, esto es, en Copa del Rey.

  • En fin…

    Viendo los comentarios y los “no me gusta” ya entiendo por qué los árbitros se siguen burlando de nosotros. Es que como aficionados dais pena…que sepais que muchos de los penínsulares a los que llamamos godos nos llaman a nosotros moros. Y nos ven como ciudadanos de tercera. Y eso es un hecho. Recuerdo una vez en el Camp Nou, última vez que estuvo la UD en primera, jugabamos contra el FC Barcelona, cuando el equipo salió al campo en la grada algunos gritando “Ahí vienen los moros”…En fin…lógico que de esa manera los árbitros que son todos godos, tenga favoritismos inconscientes. Si no lo veis, es que no quereis verlo. El Borracho este está ciego de alcohol…abre los ojos y exige un arbitraje justo. Porque justicia no veo yo en los arbitrajes.

  • Lebrancho

    Os invito a ver la Premier League o la Alemana. Vereis que diferencia. Allí los árbitros son juzgados después de cada encuentro, y pueden ser sancionados si la pifian mucho. En España son intocables. Pero claro, aquí en España estamos atrasados en todo.

    Y no hay que irse a una conspiración retorcida, simplemente hay que irse a lo más simple. Y se puede entender el por qué de la imparcialidad arbitral respecto a nosotros y a los chichas. Y el que no vea la imparcialidad, es porque no quiere verla. Pero las estadísticas están ahí, y lo confirman.

  • Turroni

    Bueno gente,creo que todos o casi todos compartimos que los arbitros de segunda division y de primera son unos paquetes de ……ns,y con nosotros casi nada, pero creo que TODOS los jugadores saben el reglamento como es nooooooo,pues entonces lo que hay que hacer es callarse la boca para que esto no pase y sobre todo estar mas sentrado en marcar goles que discutir y mucho menos a un arbitro,dicho todo esto,creo que la sancion es un poco esagerada,pero ha saber en que tono le hablo tambien,a parte me parece un graber error por parte de VITOLO,pero bueno,no le queda otra que cumplirla y aprender de los errores,,,,,,,,,,,,pero tn en cuenta que por cosas haci no te perjudicas tu nada mas,nos perjudicamos todos,que ya bastante hacemos con pagar para ver futbol y ver a nuestro equipo luchando con ganas, y ir al estadio que no es poco y esto va para todo el equipo para que no se les olviden………Animo ,,YA ES HORA DE LUCHAR POR ALGO .