Toda la plantilla convocada para el choque ante el Villarreal

SHARE

Sergio Lobera, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

Sergio Lobera ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles para el choque de este sábado ante el Villarreal Club de Fútbol. A pesar de haber transcurrido únicamente cinco jornadas, el encuentro ante el conjunto valenciano se presenta como crucial tras la hecatombe producida en Gerona el pasado domingo.

Los únicos jugadores que no podrán componer la convocatoria son el guardameta Raúl Lizoain y el centrocampista Francis Suárez, ambos lesionados. El resto de la plantilla está citada una hora y cuarenta y cinco minutos antes en el Estadio de Gran Canaria. El encuentro, que se disputará a partir de las 17:00 horas, será emitido en directo por MarcaTV. En udlaspalmas.net también podrán seguir las evoluciones del mismo.

  • Pingback: Cruce de alto voltaje para el ‘proyecto Lobera’ | udlaspalmas.net()

  • mnuel34

    creo ke las palmas es de los pocos equipos ke tras perder 5-0 luego es capaz de ganar a un invicto villarreal. Veremos el sabado.

  • HABLAR POR HABLAR

    Al ser un equipo de los favoritos y por tanto superior en todos los sentidos al nuestro lo mas probable es que en este encuentro se salgo triunfador. Es la forma de actuar de este equipo que solo juega cuando vee que el contrincante es en teoría superior. No es una novedad es que es la forma de actuar de este equipo y el tiempo le dará la razón al Sr. Lobera. No quiero ni contarle cuando vengan los colistas porque estos equipos ganan todos en nuestro estadio. Me gustaría decir lo contrario pero no puedo porque es verdad y las estadísticas están para comprobarlo. Sr. Lobera: no se preocupe demasiado que en este partido ellos van a luchar a muerte. En el próximo es cuando debe tener cuidado porque es cuando se echan, sí, se echan, así de claro. La afición está harta de este comportamiento desde hace muchos años. Y no le cuento nada cuando pase 10 o 12 partidos porque los va a tener con tarjetas o arrestados a medio equipo. Es el equipo mas desquiciador de árbitros de la segunda división. Vea las estadísticas de otras temporadas. Si le sacan una tarjeta en el primer tiempo a algún jugador, no dude en cambiarlo porque se quedará con diez en menos de nada. Son así, no hay forma de que cambien. Es una costumbre de entre infinidad de ellas. Que tenga suerte Sr. Lobera.

    • yera

      erees mas negativo siempre, solo estas pa criticar dia si y dia tambien?? solo hablas por ablar :), arayate un millo

      • Yera ponte a estudiar

        sólo hablas por ABLAR!, ARAYATE UN MILLOOOO.. JEJJEJE QUE BUENO.

        • de puntuo

          Eso, a estudiar, ya que no sabe darle una patada a un balón, que tampoco se la de al diccionario.

      • yera

        Fuertes subnormales sueltos hay por aqui… quien quiera que le de clases me avisan y les doy clases particulares :D…pero no les dire de que será un secreto vale? :D (que bien se les va a quedar la cara XD)

  • Alee

    VAMOS UD!!!!!!

  • Ari

    No le ganamos al Villareal ni que se dejen…..