Julio Velázquez: “El resultado final ha sido justo”

SHARE

Julio Velázquez, en la rueda de prensa de este sábado / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

El entrenador más joven de todo el fútbol profesional lleva a uno de los grandes en los últimos años, el Villarreal. El conjunto castellonense no presentó su mejor imagen pero fue capaz de sacar un punto, por lo que el técnico salmantino salió contento del recinto de Siete Palmas.

“El resultado final ha sido justo”, consideró un técnico que también reconoció que “no éramos merecedores de ir ganando al descanso” en un partido que “ha sido muy irregular y donde hemos tenido alternativas dentro del desorden”, por lo que Julio Velázquez se mostró “satisfecho”.

Cuestionado por Sergio Lobera, el técnico salmantino aseguró que el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas “está muy capacitado” para hacer salir adelante al conjunto grancanario. De hecho, considera que la entidad de Pío XII tiene “a la persona idónea para hacer un gran campeonato y desarrollar una propuesta muy interesante”.

  • Lebrancho

    Villarreal con muchísima suerte. Y no, no fue justo. La UD mereció ganar.

  • Uno ahí

    Justo ?? Jajaja no se que partido vio este hombre, pero lo que esta claro es que los árbitros son unos sinvergüenzas cuando pitan a la UD.

  • http://www.subterraneo.com/ Manolo R. 11385

    Justo???? 2 al palo, 2 goles, baño de arriba a abajo y vosotros 2 penaltis, uno de entremes más que dudoso y otro para el postre… venga ya Julito.