Los amarillos ante el Villarreal, uno por uno

Gerardo Mayor | 22 septiembre, 2012 | 18:45 |  

Corrales se mostró irregular / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

Barbosa (2) Atento. El argentino sólo fue superado desde el punto de penalti. Se mostró muy atento y rápido para salir a tapar dos internadas visitantes en la segunda parte. Cometió un penalti pero poco más podía hacer.

Pignol (2) Tapón. El francés reaparecía tras su lesión y tuvo una gran actuación en defensa, donde se multiplicó y además hizo que Uche pasara desapercibido.

David García (1) Desentonado. Cometió de forma clara el primer penalti ante Trigueros y se mostró algo fallón en el despeje. No fue su mejor partido.

Murillo (2) Concentrado. Sólo cometió un error que salvó Barbosa posteriormente. El resto del partido se mostró muy atento y seguro en defensa.

Corrales (1) Irregular. Alternó minutos de calidad, cuando mejor estaba el equipo, con con decisiones desacertadas e imprecisiones.

Vicente (1) Trabajador.Le tocó hacer el trabajo sucio y no lo hizo mal, aunque sólo se entonó en la segunda mitad.

Nauzet Alemán no tuvo su día / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

David González (2) Cerebro. Cuando él tomó el mando, el equipo pasó por encima del Villarreal. Hizo jugar a sus compañeros y se contagió del juego amarillo en el arranque de la segunda mitad.

Vitolo (1) Desesperado. No le salía su juego y se fue desesperando con el paso de los minutos. Acabó muy descentrado y llegando incluso a pecar de individualista en algunas ocasiones, aunque nunca dejó de intentarlo.

Nauzet (1) Desfondado. Sigue sin encontrar su mejor forma. Sin embargo, siempre deja detalles de mucha calidad. Sirvió un pase de la muerte a Javi Guerrero que no aprovechó el madrileño por centímetros.

Thievy (3) Omnipresente. No sólo hizo los dos goles, sino que presionó, trabajó, se ofreció y recuperó balones. Partido prácticamente perfecto del franco-congolés.

Javi Guerrero (2) Voluntarioso.Salió de titular y se dejó ver, dando minutos de entrega y calidad hasta que le duró la energía. Parece ir recuperando la forma el madrileño.

Thievy y Chrisantus tuvieron una actuación destacable / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

Momo (1) Refresco. Entró por Nauzet Alemán y estuvo participativo por la banda, aunque sigue sin encontrar su mejor forma.

Chrisantus (2) Asistente. Fue el artífice del segundo gol, cuando recuperó y sirvió para que marcara Thievy. Dio minutos de calidad asociándose con Thievy.

Javi Castellano s/c Salió al final sin tiempo para nada

Etiquetas: