Vicente Gómez: «Nos vamos con cara de tonto»

Thievy fue autor de dos goles / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

Autor de los dos goles, Thievy fue el auténtico protagonista del encuentro contra el Villarreal, un partido donde «se trabajó mucho», por lo que fue «una pena». De todas formas, considera que «hay que sacar lo bueno, que es haber demostrado otra cara con más agresividad».

Otro de los protagonistas fue Barbosa, que considera que «se jugó bien y que el equipo cambió la imagen que había dado el otro día» y «hoy ha jugado muy bien». De hecho, Las Palmas «tuvo el resultado adverso y le supo dar la vuelta», explicó un cancerbero que cree que el árbitro acertó en los dos penaltis.

Una voz autorizada como Javi Guerreroasegura que «el resultado no ha sido el esperado por como ha transcurrido el partido», por lo que ahora mismo «hay que quedarse con la imagen del equipo». Es más, el delantero madrileño le da un «diez al equipo en el espíritu que ha tenido».

Barbosa no pudo detener ninguno de los dos penaltis / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

Por su parte, Vicente Gómez volvió a ser claro en sus declaraciones: «Hicimos lo imposible y nos vamos con cara de tonto», explicó el mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas en un partido donde hubo «un cambio radical» ya que el equipo mostró «intensidad en todos los lados».

El mismo discurso tuvo David González, que asegura que «hay que quedarse con la imagen y la actitud» dada en un encuentro donde, según Pignol, Las Palmas «pudo tener el premio de los tres puntos», por lo que el francés reconoce que «salimos contentos» del encuentro.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Villarreal, uno por uno
Artículo posteriorLas Palmas vuelve al descenso tras un año y medio