Los compañeros no se olvidan de Héctor Marrero

SHARE

Los jugadores de Las Palmas Atlético posaron con unas camisetas de apoyo a Héctor Marrero / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

La lesión sufrida por Héctor Marrero el pasado viernes durante el entrenamiento con Las Palmas Atlético ha conmocionado a los integrantes de Pío XII. Jugadores de toda la cadena de filiales e incluso del primer equipo y Sergio Lobera, se volcaron en la red social Twitter para apoyar al mediocentro amarillo.

Antes del comienzo del encuentro de este domingo contra el Villa de Santa Brígida, las palabras se convirtieron en hechos. Los integrantes del once inicial de Las Palmas Atlético salieron con una camiseta de apoyo al jugador grancanario, que será operado el próximo miércoles.

Por su parte, Héctor Marrero agradeció en la citada red social el gesto de los compañeros con los que se ejercita cada día. Además, cabe destacar que en el Juvenil División de Honor también había previsto un mensaje de ánimo para el mediocentro amarillo en caso de marcar un gol que no llegó.