Roque no fue convocado en la derrota del Atlético Baleares (1-2)

Javier Marrero | 23 septiembre, 2012 | 13:45 |  

El Atlético Baleares coquetea con el descenso / Pep Bernat (cdatleticobaleares.com)

No son buenos momentos para Roque. El jugador grancanario no fue convocado para el enfrentamiento de este domingo en uno de los partidos más grande de la categoría. Por decisión técnica, el teldense vio desde la grada como su equipo sigue en una crisis de resultados.

A falta de menos de quince minutos se adelantaron en el marcador y parecía que el conjunto balear se iba a llevar la victoria pero el recién descendido Alcoyano le dio la vuelta al marcador, siendo el último de los goles en el último minuto, lo que supone un duro golpe para la moral.

Con esta derrota, el Atlético Baleares se sitúa en la décimo segunda posición a un solo punto de los puestos de descenso. Mientras, el Alcoyano sale del descenso y se pone una posición por detrás del equipo de Roque, jugador cedido por la Unión Deportiva Las Palmas.


Club Deportivo Atlético Baleares  1-2  Club Deportivo Alcoyano

Atlético Baleares: Xavi Ginard, Sastre, Rojas (Gotor, m.71), Castillo, Dani Guillén, Xavi Molina, David Sánchez, Mathias, Cristian (Moutinho, m.85), Femi (Thiago, m.55) y Jesús Perera. Entrenador: Pep Sansó

Alcoyano: Unai Alba, Alcántara, Javi Selvas, Óscar López, César Ramón, Julio de Dios, David Torres, Pereira (Devesa, m.71), John Edison (Omar, m.84), Javi Lara y Ferrán Tacón (Tortosa, m.67). Entrenador: Asier Garitano

Goles: 1-0 Gotor, m.77; 1-1 Javi Lara, m.81; 1-2 David Torres, m.90

Árbitro: Francisco Alejandro Navarro Fuentes (Murcia). Amonestó al local David Sánchez (m.57). Amonestó a los visitantes David Torres (m.40), Pereira (m.67), Julio de Dios (75) y Unai Alba (m.75).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Balear ante unos 600 espectadores. Quinta jornada de la Segunda División B Grupo III 2012-2013.

Etiquetas: