Sabadell y Barcelona B se meten arriba

SHARE

El Elche no ganó por primera vez en la temporada pero sigue líder / Rafael Gobantes (laverdad.es)

Una jornada más, los puestos altos de la Liga Adelante siguen siendo ocupado por los mismos equipos. Ninguno consiguió ganar pero ninguno perdió, por lo que el Elche sigue liderando la clasificación tras su primer pinchazo mientras que el Villarreal y el Almería siguen en su persecución particular.

Mientras, el Barcelona B y el Sabadell irrumpen como nuevos equipos de promoción de ascenso gracias a dos magníficas rachas de cuatro y tres victorias consecutivas. Mientras, el Girona y el Alcorcón también siguen en los puestos de privilegio, este último gracias a la condición de filial del conjunto blaugrana.

Acercándose a la promoción de ascenso hay hasta siete equipos, que de ganar la próxima jornada podrían acceder a los puestos de privilegio. El mejor situado, un Recreativo de Huelva que se reencontró con la victoria tras ser vapuleado la pasada semana en su visita a Santander.

El Sporting consiguió su primera victoria de la temporada / JJ (lne.es)

En el caso contrario, coqueteando con los puestos de descenso, se encuentran en Lugo, Xerez, Mirandés y Sporting de Gijón. El conjunto asturiano consiguió este sábado su primera victoria de la temporada y salió de los puestos de descenso, que condenan a dejar el fútbol profesional.

En esos puestos ha entrado la Unión Deportiva Las Palmas debido al golaverage particular. Mientras, Ponferradina, Hércules y Guadalajara siguen en la zona más baja. El conjunto alicantino está en una grave crisis que podría acabar con la destitución de Mandiá mientras que los alcarreños siguen dejándose puntos debido al ser el equipo más goleado de la categoría.

  • HABLAR POR HABLAR

    Están donde han querido estar. por méritos propios, porque han jugador para situarse en esa posición. Se sienten contentos con esa clasificación y por eso han luchado para tener ese privilegio. Otros están en zona de descenso por méritos propios, porque no tienen capacidad para estar en mejor situacióny cada uno tiene lo que vale, simplente eso.