MarcaTV ofrecerá los encuentros ante el Castilla y Racing de Santander

SHARE

MarcaTV televisará a la Unión Deportiva Las Palmas en la tercera semana de octubre hasta en dos ocasiones. Los aficionados amarillos tendrán la oportunidad de visualizar dos importantes choques para la entidad grancanaria, tanto en Liga como en Copa del Rey.

El primero de ellos será ante el Real Madrid Castilla el lunes 15 de octubre, a las 20:00 horas. El encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga, confirmado en horario esta mañana, cerrará la jornada de Liga en un día poco habitual.

Tres días después, el jueves 18, los amarillos se enfrentan en tercera ronda de Copa del Rey al Racing de Santander. El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Estadio de Gran Canaria y también será emitido por la pequeña pantalla.

 

  • Steven

    por favor tenes que hablar la verdad

  • Steven

    00:13

  • Steven

    no admiten la redota

  • Steven

    son unos madridistas resentidos

  • Steven

    el marca solo mira las faltas del barza

  • Steven

    hay que mirar todo el partido en genral ,de quien agarro mas a quien

  • nenuco

    si gracias por joderme el viaje a madrid para ver el partido contra el castilla,nadie se ha parado a pensar en la faena q supone para el aficionado GRAN CANARIO el q ppongan el partido un lunes pues lo dicho gracias a las televisiones por decidir los horarios sin tener en cuenta a los aficionados

  • turroni

    Si vamos a espera que TV canaria llege a un acuerdo pa poder televisar los partidos de las palmas pues lo llevamos claro,seguramente si hubiese sido los del tenerife en segunda A,ya hubieran buscado una solucion,pero como es las palmas que mas da,si apenas en los telediarios le dedican 5 minutos,que vamos a esperar de esta gente,puff,en fin,que sigan televisando al equipazo que tienen en segunda b,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias MARCA TV,porque por lo menos podemos ver alguno cuando nos toca……..

  • http://www.subterraneo.com/ Manolo R. 11385

    Mola mucho que Marca TV se haya decidido a televisar la segunda división, un gran acierto para todos los seguidores que no estamos por el “biequipismo”.

  • HABLAR POR HABLAR

    La verdad que da gusto ver un partido por Marca TV, y por Canal +, ya que el presentador al igual que el comentarista son ecuánimes en sus comentarios con una documentación bien estudiada de los equipos, sin fanatismos ni la pesadez que hemos tenido que soportar en otra cadena. Lo de Marca TV. porque es fenomenal porque los aficionados de equipos de segunda división es enorme y han tenido la lucidez de verlo como tal y ganarse la simpatía de todos los aficionados. Felicidades.

    • will

      Suelen ser imparciales, pero conocimientos sobre los equipos igual a cero. Aún me acuerdo cuando en MarcaTV decía que el Estadio Insular lo habían reformado en el de Gran Canaria (y se reían como diciendo “y menos mal, porque le Insular era una porquería”, lo cual fue penoso por falta de conocimientos y por falta de respeto a un estadio precioso, muchísimo más que la mayoría de Estadios de primera y segunda).

    • peppepe

      Ya , pero para mi los comentarios de Alexis, para mi en la T.V, eran constructivos, siempre tenían su razón de ser o comentar.Sobre todo cuando lo hacia para nuestro equipo, que es el de el según pienso yo. !!Arriba d’ellos¡¡

  • Pablo

    Gracias Marca tv que parece nuestra television canaria retrasmitiendonos los partidos. Una lastima lo de TVC, meda pena que cuando jugaba el Tenerife se dejaran la pasta y retrasmitieran sus partidos y ahora a nosotros ni uno. Sigan asi ustedes sabran, a la larga se ven las consecuencias yo cada ves cambio menos de canal a la “tV canaria” ( chicharrera) simplemente por cosas como estas que me dan coraje. Repito Gracias Marca Tv, por ustedes podemos seguir y disfrutar de nuestro querido equipo allá donde este.

    • Canarioon

      Ya se ha comentado hasta la saciedad, Mediapro negoci con la Forta y no han llegado a un acuerdo. La televisión canaria por su cuenta no puede comprar todos los derechos de la segunda división e individualmente no se venden. En segunda B si se puede negociar con un equipo en concreto.

  • AMARILLOdeTELDE

    No entiendo cómo se juega un lunes. ¿Quien ha tenido la genial idea para mandarle un regalo? Tampoco deben televisar el de copa, para que vaya más publico al Gran Canaria.

  • javito.lp

    es una verguenza que jugemos lunes y miercoles porfavor! espero que desde el club esten tratando esto… pep y mou lloraban cuando les tocaba jugar en 4 dias dos veces y al otro 5, y las palmas a jugar 2 veces en 3 dias?

  • ajjajajaja

    Te quiero MARCA TV

    • nenuco

      te odio marca tv no conoces nuestro escudo y ademas jodes el viaje a caastilla a decenas de aficionados como se nota q de los q hablan aqui nunca han ido a ver jugar a la UD a la peninsula

  • Canarioon

    Hola les quería hacer una sugerencia, podrían poner un apartado para los horarios y partidos televisados o no? Dentro de tres semanas ya habrán muchas noticias más recientes que ésta y es complicado mirar si se juega televisado o no. Saludos.