Sergio Lobera: “El equipo dio una lección de compromiso ante el Villarreal”

SHARE

Ir a descargar

  • Falta_ambición

    Lobera estaria bien llevando la cantera o como director deportivo ya que su filosofia es la adecuada para el equipo, pero pienso que carece de cualidades como para transmitir al equipo esa idea y plasmarla en el campo, ademas de inesperiencia en la categoria, y no lo comparen con Guardiloa, porque no creo que sea como el, no hay dos personas iguales

  • AMARILLOdeTELDE

    COMPROMISO, lucha y pelea deben haber en todas y cada uno de los partidos. Para eso cobran los jugadores. Luego las cosas pueden salir mejor o peor, pero…compromiso, lucha y pelear cada balón cómo si fuera el último, ¡que menos !! Hay que tomar nota de ejemplos recientes cómo los del del Cholo Simeone con el Atl de Madrid, salvando las distancias. Con Lobera se hará un magnífico trabajo con la cantera. Con el tiempo se podrá demotrar. Espero que a éste técnico jovén, preparado y amante del buen fúbol, le vayan las cosas muy bien en la casa amarilla, para bienestar de todos los aficionados.

  • fransegurita_@hotmail.com

    Sergio Lobera es el tipico alumno que tiene aprobada la teoria pero que suspende en la práctica.

    • -99-Isleta

      ¿No cree que es muy precipitado hablar ya de suspensos?, ¿está usted cualificado para calificar?. Lo que dice sobre la teoria es una obviedad, pero lo dicho sobre la práctica es una majadería. Sin acritud.

  • Fran R.

    Hice ayer o anteayer un comentario en la encuesta, en el que decía que creía que el hecho de que Barbosa jugara siempre en largo durante el partido contra el Villarreal, se debía a una indicación de Sergio Lobera, dada la situación anímica del equipo, para evitar que nos presionaran en la salida de balón y que esa presión nos pudiera hacer perder la pelota en una zona comprometida, en estas declaraciones me ha confirmado lo que yo pensaba.

    • El tikitaka decían

      Lo que ratifica mi opinión también de que se ha optado por el patadón en detrimento del tiki-taka. Esa es la realidad. Que sea por “situación anímica”; que sea porque le han llegado órdenes de ultimátum de carretera o avión y manta; que sea porque este muchacho está aprendiendo, (y por consiguiente, haciendo prácticas pagadas en nuestro sagrado equipo, cuando no se le permite a un entrenador canario); o sea porque en el futbol está casi todo descubierto y sobre todo en segunda división, lo cierto es que Juan Manuel Rodríguez viene a tener la razón. Otra “venta de humos” de Ramírez que ha quedado patente. A ver si se oyen los lamentos de la temporada pasada por el juego del equipo que hizo abandonar las gradas a muchos aficionados. Nos han vuelto a engañar, porque no solo se nos vendió el luchar por los playóff. También en el pack venia el “tiki-taka”, el buen futbol, el apoyo a los canteranos y la apuesta por el juego valiente y ofensivo para que la afición volviera al Gran Canaria. Y ¿cómo que “lecciones de compromiso”? Lo que faltaba. ¿Es que no lo tenían? ¿Es que se dudaba? El Compromiso no da el play-off Sr. Lobera. Lo dará su sapiencia táctica-técnica y la calidad de nuestros jugadores, no lo olvide porque solo con buenas voluntades no se consigue.

      • MQS_UDLP

        Decir que Lobera ha rechazado jugar ‘al toque’ porque ante todo un señor equipo como el Villarreal que presiona muy arriba no quisiera arriesgar con los saques de Barbosa es o porque no viste el partido o porque no tienes ni idea. Una vez y sacaba Barbosa, a excepción de en alguna situación comprometida cerca de nuestro área el equipo siempre raseó la pelota y la jugó de maravilla en gran parte debido al gran trabajo hecho por David Glez. y Javi Guerrero.

        • Fran R.

          Totalmente de acuerdo con usted Sr. MQS_UDLP, Sergio Lobera demostró en el partido contra el Villarreal sapiencia táctica-técnica, y que sabe hasta renunciar a salir jugando desde el portero si la situación anímica del equipo, y las características del contrario que tenía enfrente lo requieren, nada que ver con la temporada anterior en la que ese tipo de juego era la regla, para Sergio Lobera es la excepción, pero hay quienes se empeñan en ver los partidos de otra manera, tal vez hubiesen preferido que Barbosa jugara con la mano a la defensa y que producto de una situación de inseguridad por el momento por el que está pasando el equipo, nos robaran la pelota arriba y nos hicieran un saco de goles, entonces habrían dicho que Lobera es un inepto por arriesgar en la salida del balón teniendo en cuenta la situación anímica del equipo, si el entrenador hace una cosa está mal y si hace la contraria también está mal, en el fondo, me da que lo que desean es que este entrenador fracase, aunque eso vaya en perjuicio del equipo con tal de poder decir que tienen razón.

          • En fin…

            Hay partidos que aún ganando 5-0. Vendrá el amargado de turno a quejarse. Son como los niños malos de las clases, a todas les tocan uno o dos.

      • En fin…

        Mira que eres pesado…Quejica, preocupate de cosas más importantes de tu vida. Que seguro que la tienes patas arribas con tantas frustraciones.

        • En principio…..

          ¡ Adios Padre Peyton. ¡ ¡ Qué josico para un consejo ! Me gustaría conocer tus éxitos vivenciales que seguro serán de una miseria lamentable. ¡ Qué sabrá vd. ! Presume el que carece como vd. Ponte a rezar por tus frustraciones siquiátricas y déjate de hacerle el sicoanálisis a nadie, Segismundo En fin

    • oiga oiga

      oiga oiga, cuanto entrenador por aqui…..

      • Fran R.

        ¿Eso lo dice por usted?, lo digo porque me está replicando a mi, que lo único que he hecho es hacer un comentario, refiriéndome a otro que había hecho anteriormente, y que las declaraciones del entrenador me han confirmado. No es necesario ser entrenador para ello, simplemente, en mi caso, ser un apasionado del fútbol y haber visto fútbol durante más de cincuenta años. Saludos.