Tyronne del Pino, atado hasta 2016

SHARE

Tyronne, el día de su debut con el primer equipo de la mano de Paco Jémez / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

La Unión Deportiva Las Palmas y Tyronne del Pino han ampliado este viernes su vinculación por tres temporadas más. El joven jugador grancanario firma por tres temporadas más con la entidad de Pío XII. El acuerdo se sella tras varias semanas de negociaciones, que se han intensificado estos últimos días.

Los dirigentes amarillos tienen grandes esperanzas puestas en este mediocampista creativo. Sergio Lobera dio luz verde para que estuviera en la primera plantilla esta temporada tras realizar una destacada pretemporada. No se ha estrenado todavía esta campaña como amarillo, y ha sido convocado en una ocasión, ante el Elche en tierras alicantinas.

  • AMARILLOdeTELDE

    ¡¡Buena noticia !! Que ganas tengo ya de ver jugar a ese chaval unos cuántos minutos en partido oficial. Espero que sea antes de que venga el Racing.

  • HABLAR POR HABLAR

    Hay que felicitar al jugador y al equipo directivo y técnico de la U.D. Las Palmas por mantener a los buienos jugadores que salen de la Universidad del Club grancanario. Son cosas que están haciendo muy bien y hay que resaltarlas. En eso tenemos un diez. La mano del Sr. Tonono es todo una delicia como profesional de la material y de la formación y captación. Hay cosas muy buenas en nuestro club y, eso, hay que decirlo. Ánimo y mucha suerte.

  • Saga

    Me parece bien y mal. Bien por ser un jugador de la cantera y canario y mal por renovar a jugadores que aún no han hecho nada en el equipo. ¿Con qué base sólida se le renuevan a estos jugadores? ¿Con lo de ser promesas? Promesas siguen siendo los hermanos Suárez y no han demostrado a día de hoy nada en el club. Nos arrriesgamos a tener atados a posibles paquetes que sigan con el paripé de los actuales…

    • Ornitorrinco

      Entendiendo tu postura, te aporto este otro prisma, no se le renueva le das minutos en el primer equipo en el que destaca y entonces es él el que no quiere renovar porque algún club le hace una oferta que no podemos igualar.

      Cualquier jugador promesa, canterano o traído de fuera tiene sus riesgos, pero creo que es mejor prevenir pensando en su revalorización a que después no puedas retenerlo y no tengas ningún poder en la negociación de una teórica venta.

  • MQS_UDLP

    Hay muchas esperanzas en Tyronne, y Javi Guerrero el otro dia se hizo un partidazo, pero cuando baje el nivel yo creo que solo nos valdrá Tyronne para esa posición, ya que hemos podido comprobar que ni Vitolo, ni Momo, ni Nauzet, ni mucho menos Vicente Gómez valen para la media punta.

    • Abian

      A ver si ahora se centra y se dejan de pregonar a los 4 vientos, tanto él como su entorno, que se quiere marchar de la UD. El club ya ha respondido, apostando fuerte por él cuando ni siquiera ha jugado medio partido con los grandes, ahora le toca a él.

      • Justo

        La ignorancia atropella al pobre!!!!

  • De Chaman

    Simplemente soy un hijo de ….

    • Basuras, haberlos los hay

      A este tío le falta un par de hervores. Se cambia el nombre para ofender a su madre. O es un infeliz o es tonto. O ambas.

      • De Chaman

        Tú eres un hijo de ….

        • Batatas, haberlos los hay

          ¡ Ay zoquete, a ver si aprendes ! Aunque observando tu torpeza manifestada lo veo imposible.

  • UDLP AMBICIÓN

    mañana juega
    ARRIBA D´ELLOS

    • Fran R.

      Un poco complicado que juegue mañana…. ya que no ha ido convocado.

      • UDLP AMBICION

        pues tiene razón, jugará contra el almeria entonces
        ARRIBA D´ELLOS