Elche y Villarreal marcan la diferencia

SHARE

El Murcia subió seis puestos con su victoria en Chapín / Juan Carlos Toro (diariodejerez.es)

El Elche y el Villarreal empiezan a marcar las diferencias en la categoría. Ambos siguen con un ritmo de crucero que nadie más puede seguir, teniendo cinco y tres puntos respectivamente con los puestos de promoción de ascenso

Mientras, la estela de los equipos que están en ascenso directo la siguen los mismos equipos que en jornadas anteriores. Sabadell, Girona y Alcorcón consiguieron ganar sus partidos mientras que el Barcelona B y el Almería no fueron capaces de solventar sus partidos ante dos equipos que iniciaban la jornada en puestos de descenso.

El gran beneficiado de esta jornada, el Real Murcia, que con su victoria ha conseguido escalar hasta seis puestos, situándose en la séptima posición. Mientras, el resto de equipos no terminan de arrancar aunque el Racing de Santander mejora según pasan las jornadas y el Lugo ganó el duelo de recién ascendidos frente al Mirandés.

La Ponferradina salió de los puestos de descenso / realmadrid.com

Rozando los puestos peligrosos de la clasificación se encuentra el Córdoba, que de luchar por subir a Primera División ve como sigue bajando posiciones. Mientras, la Ponferradina respiró y salió de los puestos de descenso gracias a su importante victoria frente al Real Madrid Castilla.

También sale de los puestos de descenso la Unión Deportiva Las Palmas, mientras que en ellos han entrado el Mirandés y el Sporting de Gijón, que acompañan al Hércules y el Guadalajara, único equipo que sigue sin conseguir la victoria en Segunda División A.