Vitolo admite que no atraviesa su mejor momento

Miguel Hernández | 04 octubre, 2012 | 15:57 |  

Vitolo, este jueves en rueda de prensa / udlaspalmas.es

No ha comenzado la temporada para Vitolo de la manera soñada. Ni para el grancanario ni para las ambiciones del equipo. Al habilidoso extremo le falta la chispa que ha mostrado en otros cursos, admitiendo este jueves en rueda de prensa que no se encuentra en su mejor momento.

“No estoy atravesando un buen momento en lo personal. Lo mejor de todo es que el equipo lleva dos partidos que está invicto”, argumentó Vitolo, hablando siempre en clave grupal: “Hay que pensar en el equipo y recuperar a todos los jugadores que no estén al cien por cien”, deseó el grancanario. De cualquier manera, se mostró positivo: “Con el paso del tiempo seguramente voy a recuperar el nivel que tenía. Hay momentos en el que tienes bajones, todos no somos una máquina y tenemos bajones”, respondió.

Cuestionado por las razones de este mal inicio de campeonato a título individual, Vitolo indicó que, quizá, esté siendo víctima de sus excesivas ganas por demostrar su valía. “Puede ser eso, que tenga muchas ganas de demostrar, y como te dije antes pues hay veces que no salen las cosas”, señaló, recentando que ante esta situación, solo le queda “ayudar al equipo”, y estar “convencido que este fin de semana lo vamos a hacer bien y vamos a ganar”.

Ante el Almería no cabe se dibuja otro escenario que no sea la victoria. “No cabe otra que ganar este fin de semana, hay que jugar con muchísimas ganas… y a ganar”, esgrimió Vitolo, quién también afirmó que hay tranquilidad en el grupo: “Es cuestión que lleguen los resultados”, dijo, conocedor del potencial del equipo. “Si el objetivo del club es estar luchando por los puestos de play-off hay que ganar a los de arriba y a los de abajo”, añadió.

 

Etiquetas: