Prohibido dejar escapar más puntos del Gran Canaria

SHARE

Hernán ha dado con la clave: “Ya va siendo hora de ganar en casa”. Esa es la cuestión. Los discursos que promulgan no dejar escapar más puntos en el feudo de Siete Palmas deben dejar de ser palabras y convertirse en hechos. Las Palmas tiene que empezar a contar sus partidos por victoria si quiere cumplir con el objetivo marcado. Y más en el Gran Canaria, donde hasta el momento, el equipo sólo ha podido sacar dos puntos de nueve posibles.

Como casi siempre ocurre, cuando más se necesita un objetivo, en frente habrá uno de los peores rivales para afrontar tal reto. En este caso, el Almería. Uno de los equipos llamados a estar arriba a final de temporada peleando por un puesto en la máxima categoría del fútbol español. Con dinamita arriba, el Almería pondrá a prueba una de las principales debilidades de los amarillos: la defensa.

En cuanto a la convocatoria de Sergio Lobera, como ya es habitual en los partidos de casa, el técnico maño convoca a todos sus jugadores disponibles. Tan solo Raúl Lizoain lesionado y Vicente Gómez sancionado, será baja para el decisivo choque de este sábado.

Sobre el planteamiento amarillo para este partido, no se esperan muchos cambios con respecto al último encuentro en el Mini Estadi. Además, parece que Lobera volverá a repetir el sistema que mejor le ha ido al equipo en las últimas semanas (4-4-2).

Un ‘gallito’ con las ideas claras

Para el desplazamiento hasta Gran Canaria, Javi Gracia se lleva a 18 futbolistas en una convocatoria que lleva repitiendo desde hace tres semanas.

En esa convocatoria, Javi Gracia no ha podido incluir a Rafita, recién dado de alta tras su lesión, Pellerano y Abel Molinero. Por el contrario, vuelven a repetir los canteranos Raúl García y Jonathan. El Almería viajará el mismo sábado para afrontar el encuentro ante los grancanarios.

  • De Chaman

    ¡ Que raro, raro raro ! Hoy no se da el seguimiento “En directo” del partido de nuestra UD. Otras semanas se anunciaba desde media semana de antelación.

    Ayer, La Voz de SU AMO Ramírez, arremetió contra Lobera por no haber desmentido sus malas relaciones con Juanito y las más que posibles, (casi confirmadas), injerencias del asesor en las funciones y competencias del entrenador. Este seudo profesional del periodismo radiofónico lanzó en “línea editorial” el último aviso que muy bien pudo estar ordenada por “Ramírisconi” para ir anunciando la destitución fulgurante de este pobre infeliz que ha recaído en la UD. sin saber donde se había metido.