Los amarillos ante el Almería, uno por uno

Pignol estuvo impreciso / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Barbosa (1) Expulsado. Fue un espectador durante todo el partido y nada pudo hacer en el gol de Verza. Luego cometió penalti sobre Jonathan y vio la roja, por lo que no podrá jugar ante el Real Madrid Castilla.

Pignol (1) Impreciso. Tuvo un partido más que discreto y lo pasó mal en los pocos ataques que hizo el Almería.

Corrales (1) Superado. Sigue siendo el principal talón de aquiles de la defensa amarilla. Todo el peligro almeriense vino por su banda y acabó siendo pitado por el público del Gran Canaria.

David García (2) Atento. Mejoró su última actuación en el Estadio de Gran Canaria y fue un baluarte en el centro de la defensa amarilla.

Murillo (2) Sólido. No pasó apuros en defensa y pudo en todo momento con grandes delanteros como Charles y Ulloa. Los centrales se ven superados cuando desbordan a los laterales amarillos.

Javi Castellano se mostró trabajador / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Javi Castellano (1) Trabajador. Le tocó hacer el trabajo sucio y volvió a cumplir, aunque también hubieron momentos que tuvo que organizar él el juego amarillo y no estuvo preciso. No es su misión la de organizar el ataque.

Hernán (2) Cumplidor. Fue uno de los mejores del partido. Empezó dubitativo y nervioso, pero se fue asentando en el partido y acabó multiplicándose en el campo, dejándose ver en todas partes.

Nauzet (1) Desfondado. Se le vio mejor que en anteriores ocasiones, más participativo y animado, pero sigue lejos de encontrar su forma y el equipo lo está notando.

Momo (2) Participativo. Parece ir encontrando su forma poco a poco y, aunque sigue lejos de su mejor versión, va aportando cosas positivas al equipo.

Javi Guerrero (1) Desaparecido. Apenas participó en el juego y no se sintió cómodo en ningún momento.

Tyronne actuó de jugador y de portero / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Thievy (3) Estelar. Es el jugador que marca la diferencia en este equipo. Volvió a ser el mejor del partido y se le ve con hambre e implicado. Siempre que tuvo el balón creó peligro y la jugada de su gol fue lo mejor del partido. En el gol acaba fallando Esteban, pero la arrancada desde el centro del campo la firmarían algunas estrellas mundiales.

Vitolo (1) Suplente. Se vio relegado al banquillo por primera vez en la temporada y jugó media hora, donde no pudo encontrar su juego. Dio un pase de la muerte que a punto estuvo de convertirse en gol, pero poco más. Se espera mucho más de él.

Chrisantus (1) Revolucionado. Volvió a salir de revulsivo desde el banquillo y se le vio demasiado acelerado. Intentó muchas cosas e incluso estuvo cerca de marcar tras un disparo desde fuera del área.

Tyronne s/c Le pasó de todo en su debut. Estaba dando calidad en la mediapunta amarilla hasta la expulsión de Barbosa. Tuvo la valentía de ponerse de portero y estuvo cerca de detener el penalti a Charles. Posteriormente hizo una parada a lanzamiento de Jonathan.











Artículo anteriorEl césped del Gran Canaria, cada vez peor
Artículo posteriorJavi Gracia: «La victoria ha sido merecida»