Momo: “Hoy hemos hecho todo lo posible para ganar”

SHARE

Thievy marcó su tercer gol de la temporada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El autor de gol, Thievy, “no entiende” lo que le pasa a Las Palmas: “No sé si es falta de suerte, pero tenemos muchas ocasiones y no entran, solo cuando ya hemos encajado dos”, explicó un jugador que considera que “ha faltado eficacia” porque “el trabajo y la mentalidad, la tenemos”.

Otro de los protagonistas, el expulsado Barbosa, considera una “lástima la derrota porque el equipo ha jugado bien”, aunque tiene claro que “para ganar los partidos, hay que hacer goles”, concluyó un cancerbero que asegura que “el vestuario está caliente porque no se podía perder este partido”.

Por su parte, David García tiene claro que “hicimos un buen primer tiempo, con ocasiones muy claras y teníamos que haber matado el partido en la primera parte” porque después “nos llegan y hacen gol”, explicó un capitán que considera que “la imagen que hemos dado es la que tenemos que seguir dando”.

Momo, que disputó los noventa minutos durante el encuentro de este sábado, asegura que “hoy hicimos todo lo posible”. De hecho, “tuvimos cuatro o cinco” ocasiones, pero en el “fútbol lo que vale son los goles”, explicó el de Las Torres, que se mostró resignado porque “estos equipos son así”, en referencia a la efectividad del Almería.

Para acabar, Vitolo considera que “hicimos todo lo posible para poder ganar, pero se nos queda cara de tonto y no ganamos” en un partido donde el Almería en su primera parte “no salía de su área. Hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar”, explicó un jugador que comenzó desde el banquillo.

  • O ignorancia o caradura

    ¿Como que hoy hicieron todo lo posible por ganar? ¿Y en los otros días no? ¿Por qué hoy si? ¿Que o quienes les hacen no hacer todo lo posible por ganar? ¿No se supone que siempre tienen que hacer todo lo posible por ganar? ¿El entrenador no ve si los jugadores hacen todo lo posible por ganar? ¿Si el entrenador lo observa por que los alinea? Me quedo asombrado con estas declaraciones.

  • periodista de grada

    Las declaraciones con las excusas post-partido de todas las temporadas anteriores, nada nuevo en el horizonte … o lo que és lo mismo, la vida sigue igual.