Sergio Lobera: “Es surrealista, de mil partidos como este pierdes uno”

Javier Marrero | 06 octubre, 2012 | 19:22 |  

Sergio Lobera, en la rueda de prensa de este sábado / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

La Unión Deportiva Las Palmas “ha sido superior al Almería en todo momento”, así de claro ha sido Sergio Lobera, que considera que “si nos ponemos a analizar el partido, me ha parecido surrealista porque de mil veces que jugamos este partido, lo perdemos uno”, como este sábado.

Sobre el partido, destacó que el rival almeriense “ha tirado dos veces a puerta”, por lo que tras esto, hay que sacar “conclusiones positivas y negativas ya que también nos ha faltado efectividad de cara a puerta” y una vez más, “la suerte no ha estado de nuestro lado” ya que “hemos merecido más durante estos tres últimos partidos”.

Cuestionado por cómo estaba el vestuario tras la derrota de este sábado, asegura que el “vestuario está muy jodido. Hay impotencia porque hemos hecho prácticamente todo y cuando te castigan de manera tan dura, el vestuario es un drama”, explicó el técnico aragonés.

Las Palmas suma siete partidos sin ganar / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Tras siete jornadas sin ganar, el entrenador de la Unión Deportiva asegura que “se siente con más fuerza que nunca” para seguir al frente del equipo amarillo: “Me siento animado. Es un día duro pero mañana nos levantaremos y seguiremos trabajando. Estoy convencido de que vamos a ganar en Madrid”, dijo.

Preguntado por nombres propios, asegura que “Hernán es un chico que venía trabajando muy bien”, explicó un técnico que recordó que “ya dije que todos tendrían su momento. Él aprovechó su oportunidad en Barcelona, donde mostró madurez, y hoy realmente ha estado a un buen nivel”.

Sobre Corrales, que fue pitado por la afición, Sergio Lobera asegura que “la afición es la que manda, la afición tiene el poder y está en su pleno derecho de expresarse”, aunque también explicó que “a mí me parece injusto enfocar en una persona lo que ha pasado durante el terreno de juego”.

Etiquetas: