Sergio Lobera: “Es surrealista, de mil partidos como este pierdes uno”

SHARE

Sergio Lobera, en la rueda de prensa de este sábado / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

La Unión Deportiva Las Palmas “ha sido superior al Almería en todo momento”, así de claro ha sido Sergio Lobera, que considera que “si nos ponemos a analizar el partido, me ha parecido surrealista porque de mil veces que jugamos este partido, lo perdemos uno”, como este sábado.

Sobre el partido, destacó que el rival almeriense “ha tirado dos veces a puerta”, por lo que tras esto, hay que sacar “conclusiones positivas y negativas ya que también nos ha faltado efectividad de cara a puerta” y una vez más, “la suerte no ha estado de nuestro lado” ya que “hemos merecido más durante estos tres últimos partidos”.

Cuestionado por cómo estaba el vestuario tras la derrota de este sábado, asegura que el “vestuario está muy jodido. Hay impotencia porque hemos hecho prácticamente todo y cuando te castigan de manera tan dura, el vestuario es un drama”, explicó el técnico aragonés.

Las Palmas suma siete partidos sin ganar / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Tras siete jornadas sin ganar, el entrenador de la Unión Deportiva asegura que “se siente con más fuerza que nunca” para seguir al frente del equipo amarillo: “Me siento animado. Es un día duro pero mañana nos levantaremos y seguiremos trabajando. Estoy convencido de que vamos a ganar en Madrid”, dijo.

Preguntado por nombres propios, asegura que “Hernán es un chico que venía trabajando muy bien”, explicó un técnico que recordó que “ya dije que todos tendrían su momento. Él aprovechó su oportunidad en Barcelona, donde mostró madurez, y hoy realmente ha estado a un buen nivel”.

Sobre Corrales, que fue pitado por la afición, Sergio Lobera asegura que “la afición es la que manda, la afición tiene el poder y está en su pleno derecho de expresarse”, aunque también explicó que “a mí me parece injusto enfocar en una persona lo que ha pasado durante el terreno de juego”.

  • unomas

    Yo arreglo esto pronto, barbosa al banquillo de portero suplente, saco a pignol y corrales de sus puestos, al no tener buenos jugadores pues los convertimos en ellos. metiendo a momo por la izquierda y a vitolo penadito o deivid de lateral derecho.

    mediocentro nada de los mil toques uno que vea juegooo rápido. Hernán de mediocentro.

  • http://www.subterraneo.com/ Manolo R. 11385

    Sí, querido Lobera, es injusto centrarse en solo un jugador, por eso estamos ya hartos de decirte que mandes a la grada a Corrales, Pignol y García. Esos ya han demostrado todo lo que pueden aportar. Da cancha (de una puñetera vez) a Aythami, Deivid, Murillo y Borja (defensa más espantosa de la que colocas, imposible). Dale continuidad a Hernán. Vitolo al puto banquillo, por mamonazo (espero que le peten el caca en Madrid). Chrisantus y Thievy (ejemplo de pundonor) titulares de salida. ¿Qué pasa, te tiembla el pulso con los veteranos? ¿Tienes algún tipo de orden?. Y cambiando de tema, insisto de que esta pandilla de gandules están haciendo toda esta mierda plenamente conscientes para joder al club, todo por los recortes de sueldos. Nos mandarán a 2ª B y se irán jubilados la mitad. TOMA MEDIDAS, YA. Y déjate de surrealismos y pollas en vinagres, a este paso “segura tiene la palma…toria!!!”. O te impones y demuestras más personalidad en el vestuario y en los despachos o te veo las semanas contadas. Harto estoy.

  • Justo

    Yo lo que no entiendo,vamos perdiendo expulsan a Barbosa,por que no poner a un defensa ya cansado en vez de desaprovechar a un delantero.
    Nauzet,no lo he visto en 8 jornadas poner un centro en condiciones ni llevarse a un contrario,lo veo muy espeso.
    Momo, aparte de regatearse el mismo, nada de nada.
    Thyevi pues bueno, técnicamente es muy limitado,aunque su velocidad es lo único destacable.
    en cuanto a la defensa sobran palabras.
    Hernán bien.
    Mi opinión,Sr Lobera cambio de timón,si sólo le queda dos telediarios según los números,arriesgue con juventud,ilusión,ganas,que ellos ya saltarían motivados,
    después de 7 jornadas sin ganar que podría pasar; perder, ya lo han hecho los teóricos titulares,y a sus palabras me remito: “hemos hecho todo lo posible para ganar”.Pues si es así y no ganamos,cambio de timón,abra usted el abanico de posibilidades,a lo mejor se sorprende o no,pero con los mismos no va haber sorpresa,sufientes jornadas para comprobarlo y siempre lo mismo.