Alejandro: “Los porteros canarios también valemos”

SHARE

Alejandro, en el entrenamiento de este martes / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.nes)

La sanción de Barbosa le abre las puertas de la titularidad a Alejandro, que tendrá frente al Real Madrid Castilla la oportunidad de debutar con el primer equipo amarillo, por lo que será “un bonito día” para el cual lleva preparándose mucho tiempo, teniendo incluso que ser cedido.

Este lunes, el cancerbero conejero tendrá la oportunidad de demostrar “que los porteros canarios también valemos”, ya que considera el ex portero del Lanzarote que “con Raúl se demostró que se puede confiar en un portero canario”, explicó el portero titular del lunes.

Para acabar, reconoció que “a la conclusión del partido contra el Almería, Cicovic me dijo que estuviese tranquilo y que solo pensara positivo”, concluyó un portero que asegura haber recibido consejos por parte de Raúl pero que aún no ha hablado con Barbosa ni con el cuerpo técnico.

  • luis

    Es verdad que este pibe hace un par de años era un medio loco, pero también es cierto que a tenido un entrenador como Víctor que no le ha permitido echarse fuera del plato. De echo el año pasado lo dejo un par de partidos en el banquillo y me da a mi que seria por algo relacionado con su carácter y eso le vino bien. A cambiado a mejor y si aquí se le ha dado oportunidades a paquetes por que a el no.La cago en ese partido contra el Peña Sport pero se han permitido también en los últimos años a muchos a jugadores expulsiones absurdas como a los gemelos Suarez o al mismo Viera. Todos tenemos derecho en algún momento de nuestra vida a cometer errores.

  • Abian

    Espero que haya cogido algo de cabeza. Éste las ha liado bien gordas, como la que hizo contra el Peña Sport

  • -99-Isleta

    ¡Animo y suerte Alejandro!. Ni caso a los perroflautas que te ladren, vete a saber porqué. ¡¡Arriba d´ellos!!.

  • Memoria

    Y tenías que llegar tú para demostrar k los porteros canarios valen?… Me parto de la risa, podras engañar a los k no conocen tus “artes y actitudes”, pero los que sabemos de tu historial no nos engañas.
    Tu protector Tonono debe estar contento porque sus asuntos personales contigo ya tienen frutos, pero le costará caro, porque él es el primero que sabe que no eres portero ni para tercera (en el Lanzarote ni jugabas, no lo olvides).
    No eres ejemplo para nadie, como portero se puede perdonar, porque si no vales para segunda podrás valer para preferente, pero como deportista eres una vergüenza.
    Pero de qué extrañarnos, este tipo de personajes son por los que la UD y su cadena de filiales se parte el culo, porque a los que tienen dos dedos de frente ni los engaña ni se prestan al engaño, porque aspiran a algo más que a estar enchufado en un club por motivos personales del director de filiales.
    El que conozca a este pibe sabrá de lo que hablo, el resto, que se crean que es el nuevo Iker Casillas.

    • JS

      ¿Te robaba el bocadillo de chico en el recreo o algo? Un poquito más de respeto, buen hombre. Uno empieza a estar ya harto de “”aficionados”” como tú que parece que olvidan que se está hablando de jugadores de la entidad a la que apoyamos, sean mejores o sean peores, y con una actitud que a priori será positiva hasta que se demuestre lo contrario.

    • Antonio Jose C.

      Es FACIL hacer critica destructiva de un jugador y si es canario mas,ademas poco merito tiene hacerlo tras un nick y menos divulgando cosas extradeportivas, siempre según su opinión claro,tan respetable como las cientos que se vierten en esta pagina diariamente pero lo suyo debe ser personal.. solucionelo con el y opine de deporte y no de intimidades ajenas

    • http://www.facebook.com/pedritomart Pedro Martin Mendez

      Por casualidad no serás ninguno de los porteros que Alejandro ha sentado en la banqueta en los últimos años??Los problemas personales que tengas con él los debes resolver con él…y no divulgar por la red y mucho menos en una noticia como esta…Porque si la estas leyendo es por tu internes en el equipo…ANIMA Y APRENDE A CRITICAR A LA CARA

    • En fin…

      Eso no se lo dices a la cara a él, ni delante de aficionados. Cobarde.

  • HABLAR POR HABLAR

    Intuyo que Alejandro lo va a dar todo y mas. Este chico es de Lanzarote, donde la comodidad no existe para el. Además ya se encargará Cocovic de darle los ánimos necesarios para que el balón sea su amigo del alma. Mucha suerte Alejandro que tenemos ganas de ver un lanzaroteño en nuestras filas.

  • IVAN

    Claro ke los porteros canarios valen!!!!!!…y los entrenadores también!!! pero…ya se sabe…..a lo de aki………en cambio..puedes traer al portero más mediocre de la historia de la UD….PINDADO….y lo tienes aki más años ke nadie..con los amiguitos-…..

    • EMILIO LUIS

      Es muy cierto lo que dice. Lo de Pindado pasará a la historia de los despropósitos en nuestra UD, gracias a sus especiales relaciones de amistad. Hay que mirar el presente y este se llama Alejandro, al que deseamos todos la mayor fortuna en su estreno con el equipo. Condiciones, al parecer, no le faltan, Ánimo, chaval. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos.