Corrales: “El público expresa su opinión y yo lo acato”

SHARE

Corrales, en el entrenamiento de este martes / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

El error cometido en el primer gol del Almería provocó que Corrales fuese pitado durante el resto del partido por la afición que acudió al recinto de Siete Palmas, lo que “no fue una situación bonita para un profesional”, pero el sevillano reconoce que “tiene que dedicarme a jugar bien y hacerlo lo mejor posible por el escudo”.

Por su parte, considera que “el público expresa su opinión y él lo acata”, más aún si tenemos en cuenta que “no es nadie para decirle nada al público. Todos remamos al mismo lado y cada uno tiene su forma de expresar al malestar con un equipo que no está bien”, explicó el sevillano.

De hecho, y a pesar de estar en la octava jornada, “esto no debe servir como excusa o relajación y tenemos que darla la vuelta ya. Hay que seguir trabajando y luchando” y para empezar, se medirán a un Real Madrid Castilla que “es complicado y muy bueno ofensivamente”.

  • http://www.subterraneo.com/ Manolo R. 11385

    Corrales con todo el respeto que me merece como persona, no dice nada del otro mundo, solo faltaba que encima nos enmendara la plana. Se comporta de manera correcta en sus manifestaciones que es lo menos que se puede esperar de un empleado del club. Otra cosa es su lamentable rendimiento y eso es un hecho. En otras empresas por menos te despiden.

  • De Chaman

    “El público expresa su opinión y yo lo acato” ´

    Perfecto. Ya el público expresó su opinión que no es otra que Vd. es un paquete. Vd.,, que otra cosa puede hacer, la acata y supongo que la comparta. Solo falta que el entrenador le ponga a Vd. en la grada. Es una simple regla de tres.

  • Leonardo Martin

    Bueno la verdad es que van tan pocos al estadio que con flautas tampoco se les escuchan muy de acuerdo que los fallos se ven triples en la defensa y si es el portero aun peor creo que es injusto pero siempre ha sido asi por eso es tan importante tener una defensa solida con esto quiero decir un guardameta estilo Manolo”que sabia organizar la defensa y no era nada timido al dar ordenes dando gritos continuos si hacia falta por algo fue un seguro en la porteria y que los atacantes no sean tan cabraslocas que para contabilizar un tanto necesitan dieez oportunidades asi estamos. Vamos Amarillos!!!!

  • majorero

    el probre corrales hace lo que puede y hay lo respeto y estoy con el… pero joder para que este un tio de fuera haciendolo mal prefiero k lo haga mal uno de los nuestros !! seguro k sudan mas la camisa y si k sienten los colores, ojala cobrase yo lo mismo que ellos y pudiese jugar en la ud… vamos me partia el alma en cada partido por el equipo !!

  • -99-Isleta

    De verdad, pienso que gran parte de los que se dicen aficionados de UD son una banda de perroflautas. No porque critiquen la actuación de determinados jugdores o entrenadores, sino por la escasa argumentación de sus críticas. Ni a este jugador ni a ninguno de los que actualmente visten de amarillo podemos achacarles nada por falta de compromiso, ya que todos están demostrando buen nivel profesional, con independencia de que unos tengan mas capacidad que otros, o que tengan mas o menos errores que otros. La mayoría cargando las tintas siempre sobre los mismos (Corrales, Pignol), olvidandose de otros que cometen tantos o mas errores puntuales que ellos. Sin embargo, y en concreto el pasado sábado nuestros delanteros perdienron cuatro clamorosas ocasiones de gol, ¿y quién abroncó a estos?, nadie, afortunadamente. Algunos de estos perroflautas no se enteran, o lo que es peor, no se quieren enterar, que tenemos los jugadores que podemos tener, y que si todos fueran unos craks estariamos lideres o en categoría superior. Pero lo más llamativo es que los frustrados se ceban siempre en los mismos, personalizando las desgracias. Los que juegan lo hacen en segunda “A”, con algunas virtudes y bastantes limitaciones y debe entenderse que, quien corresponde, sabe de esto más que la mayoria de los “filósofos de grada”, y que si juegan los que salen es porque son mejores que los que esperan.

    • mym

      Realmente, ¿sabes el significado de “perroflauta”?, no entiendo que tiene que ver alguien que critica la actuación de un futbolista con un “piesnegros”… en fin….

      • -99-Isleta

        También es todo el que sigue una moda impuesta por alguien, sin ton ni son, o para llevar la contraria (tocar la flauta), al que siguen sin reflexión alguna, una ingente cantidad de obtusos que ni siquiera saben qué, porqué o a quien siguen, como perrillos falderos.

    • cruxx

      los delantero juegan bajo presión cada partido, solo pensando de que no lleguen atrás una sola vez nos marca, así no te dan gana de marcar goles ya que saben q van a perder, por eso criticamos a jugadores no se compromete en cada partido como son david garcía ,pignol, corrales, y los hermanos suares que van a peor,esto es todo de momento.

      • -99-Isleta

        ¿Acaso no juegan bajo presión los defensas, al saber que los delanteros pierden inmejorables ocasiones, aplicando su regla de tres?. Pues si eso es todo” de momento”………….

        • jose

          pero tu ves los partido! ¿que es lo que mas falla, la defensa o la delantera? me encanta por que tu al final criticas la delantera!, también eres un perroflautas, esto es todo de momento …..

    • De Chaman

      Leer a -99-Isleta en un compendio de “clase de magisterio cantinflarero” en cualquier rama del saber; una prueba para obtener record güines al mayor disparate escrito en un foro, y/o un modo de despelote general cada vez que intenta filosofar con su peculiar bagaje cultural. Vamos a ver, señor: ¿Como que tenemos los jugadores que podemos tener? ¿Quien designa a cada club el jugador que puede tener? O sea que los ojeadores, los secretarios técnicos están de más pues, según -99-Isleta, cada jugador irá al redil que le corresponda. Aunque haya dos o más jugadores con parecida valoración económica, no habrá diferencia para elegir según su puesto, su proyección, las necesidades especificas del club, su edad, su compromiso profesional, el ojo clínico del fichador…etc. etc. etc. Sr.-99-Isleta, sepa que con los mismos recursos económicos, se puede fichar bien o fichar mal. Y Juanito no sabe fichar. Y seguro que con más dinero disponible seguiría fichando mal porque no sabe. No se mueve. No tiene contactos y ya no le digo que tenga demasiados intereses en el negocio del mercadeo de futbolistas porque no lo se, pero si nos atenemos al desastroso inventario de fichajes de la UD desde que es el máximo responsable de tal menester, no sería extraño.

    • De Chaman

      Leer a -99-Isleta en un compendio de “clase de magisterio cantinflarero” en cualquier rama del saber; una prueba para obtener record güines al mayor disparate escrito en un foro, y/o un modo de despelote general cada vez que intenta filosofar con su peculiar bagaje cultural. Vamos a ver, señor: ¿Como que tenemos los jugadores que podemos tener? ¿Quien designa a cada club el jugador que puede tener? O sea que los ojeadores, los secretarios técnicos están de más pues, según -99-Isleta, cada jugador irá al redil que le corresponda. Aunque haya dos o más jugadores con parecida valoración económica, no habrá diferencia para elegir según su puesto, su proyección, las necesidades especificas del club, su edad, su compromiso profesional, el ojo clínico del fichador…etc. etc. etc.

      Sr.-99-Isleta, sepa que con los mismos recursos económicos, se puede fichar bien o fichar mal. Y Juanito no sabe fichar. Y seguro que con más dinero disponible seguiría fichando mal porque no sabe. No se mueve. No tiene contactos y ya no le digo que tenga demasiados intereses en el negocio del mercadeo de futbolistas porque no lo se, pero si nos atenemos al desastroso inventario de fichajes de la UD desde que es el máximo responsable de tal menester, no sería extraño.

      • De Chupilandia

        Perroflauta! A tocar la pandereta a los mundos de chupilandia. Argumentos de adolescente revolucionario, que desde su ignorancia lo ve todo llano.

    • Fleitas

      Todos cometen errores si, pero es que los de esos dos son clamorosos y continuos, y estoy seguro como lo estan todos los que seguimos al filial que aythami puede hacerlo mucho mejor que pignol y borja habra que probarlo en segunda si no para que le dan la ficha, no creo que lo haga peor que el mana de corrales el segundo gol del villarreal el primero del almeria son errores clarisimos de corrales, y estamos hartos ya de las cagadas de esta gente que fastidian el esfuerzo de sus compañeros. Por cierto ojala a alejandro le salga un gran partido y lobera tenga un par de huevos para sentar a Barbosa que le hace falta una curita de humildad.

  • turroni

    Aqui uno por uno va teniendo su oportunidad señor CORRALES,a mi no me gusta jugar con la comida de nadie,pero coño,siempre lo mismo,fallos de chiquillos,llegas en profundidad y no sabes sacar un jodio centro,,,,,,lo que esta claro corrales y compañia,que si ahora mismo fuera el momento de sacarse el abono a mi no me cojian ni loco,de manera que uno va al estadio a disfrutar de futbol y lo unico que vemos es perder y perder a nuestro equipo,,,,,,,,,,Buenooo,dicho todo esto,,,,,, señor LOBERA, tome medida ya y ponga a otro jugador que este en mejor forma,para que se ponen diciendo que la cantera si despues no le dan oportunidades,,,,,,,,,vamos a ver lo que pasa porque ya estamos cansados de tantas disculpas y esto no pinta bien y sigo diciendo que quien se jode no son ustedes,somos nosotros los AFICIONADOS que año tras año no vemos mejoria y eso se debe por no hacer limpieza de lo que no esta a la altura,estoy seguro que en la isla hay gente preparada para jugar y mejor que muchos de los que estan ahora mismpo en el equipo,,,,,,,,SUERTE y paciencia señores porque aqui no hay otra…….

  • jorge

    brav corrales la aficion no es tonta lo que pasa que estamos mas que quemados
    achichados son muchas temporadas con los mismos sacrificios y como estan las cosas si vienes a ver un partido y lo pasas mal es logico que pitemos y yo
    no le echo la culpa a lobera se la pongo a los jugadores que son los que stan con la pelota y debes de mirar bien y lo que yo echo de menos es que no le pasan la peota a los delanteros que son los que tienen que marca porque en el partido con el almera el pobre teethe estaba desperado por la pelota y tenia que salir a buscala que no todos so mesis que con las abilidades que tiene pero pa lante que quedan muchos puntos sueste

  • artillerito

    aqui el culpable siempre es corrales… de acuerdo con que es un paquete señores pero a su ladito tenemos todos los partidos al maximo cancer de este equipo, que no es otro que el señor david garcia, y cuando toca la pelota nadie le silba y cuando tiene una rueda de prensa nadie le critican como al pobre este, a ver si calibramos a todos los jugadores por el mismo rasero como minimo, a ver si nos damos cuenta que pitandole en su propio campo solo lo puede hacer peor de lo que lo hace y eso perjudica claramente al equipo, a todo esto decir que no tienes el nivel ni de lejos para esta plantilla pero ni tu ni los otros dos conos de la defensa pignol y david garcia…

    • Vinny

      Por fin alguien que tiene dos dedos de frente y se da cuenta que de la defensa no se salva nadie sino murillo y que silbarle en su campo no tiene ni pies ni cabeza pero en fin, asi nos va.

  • mym

    Ya entiendo porque con JM no te comías nI los mocos… sobras en este equipo, hoy en día no estás ni para un 2B… como siempre, en Las Palmas damos oporturnidades a los laterales zurdos más malos de la categoria, mientras que la cantera espere, o mejor, se vaya a intertalo a otro equipo. LAMENTABLE.

  • Fleitas

    Lárgate corrales, eres un cáncer para el equipo igual que pignol, los aficionados ya estamos cansados de decirlo

  • Nano

    Grande Corrales.

    Eso es lo que se llama clase!

    Siempre con el equipo.