David García, única baja en la sesión celebrada en Maspalomas

SHARE

David García, en un encuentro de esta temporada / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, David García, fue la única y significativa baja del entrenamiento celebrado en la mañana de este martes en el Estadio Municipal de Maspalomas. El jugador de la propia localidad del sur de Gran Canaria, sufre una gastroenteritis que le impidió ejercitarse en el día de hoy.

García junto a la conocida baja por lesión del guardameta Raúl Lizoain fueron los futbolistas que no pudieron entrenarse con el grupo. Sin embargo, sí hubo novedades en cuanto a caras ‘no conocidas’. La sanción de Mariano Barbosa, expulsado ante el Almería, y la decisión del Club de no recurrir a la misma, abre las puertas de la convocatoria al portero juvenil Álex Guanche, que viene compitiendo como titular en Las Palmas Atlético. Guanche se entrenó este martes con la primera plantilla, y, salvo sorpresa, será el segundo portero ante el Real Madrid Castilla.

Raúl, en el gimnasio 

Raúl Lizoain no pudo entrenarse con el grupo, pero ha protagonizado una de las notas positivas del día. El guardameta amarillo progresa favorablemente de su lesión de rodilla y comenzó este martes a ejercitarse en el gimnasio. Lizoain comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter (@RaulLizoain):

  • cruxx

    pero este no es para estar de titular, juape es mas central q este, y con minutos jugara mejor.

  • KciQue

    Me parece una falta de respeto decir que el equipo no gana porque juega David Garcia, se parte el culo en cada partido, vale que no ha empezado muy bien la temporada pero ya mejorará no hay duda, a lo mejor se creen que tiene que ser como a Puyol o a Ramos, si fuera tan bueno no estaría aquí,mas de uno por aquí se tragará sus palabras

    • carlos

      No es falta de respeto, es una realidad. Es un central de lo mas normalito y ha estado de titular en los ultimos años (nunca lo entendere), justo cuando la UD jugueteaba con el descenso un año si y otro tambien. Es el unico defensa que siempre estuvo. ¿Casualidad o causalidad? Para mi es clarisimo, pero debo estar equivocado cuando todos los entrenadores le ponen, por muchos goles que nos metan. (.. y no es que haya empezado mal la temporada, siempre juega asi)

  • artillerito

    a ver si la baja se le alarga un poco mas y podemso ver a un central de verdad como es juanpe, que este es un manta de los grandes…