David García, única baja en la sesión celebrada en Maspalomas

Redacción | 09 octubre, 2012 | 10:10 |  

David García, en un encuentro de esta temporada / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, David García, fue la única y significativa baja del entrenamiento celebrado en la mañana de este martes en el Estadio Municipal de Maspalomas. El jugador de la propia localidad del sur de Gran Canaria, sufre una gastroenteritis que le impidió ejercitarse en el día de hoy.

García junto a la conocida baja por lesión del guardameta Raúl Lizoain fueron los futbolistas que no pudieron entrenarse con el grupo. Sin embargo, sí hubo novedades en cuanto a caras ‘no conocidas’. La sanción de Mariano Barbosa, expulsado ante el Almería, y la decisión del Club de no recurrir a la misma, abre las puertas de la convocatoria al portero juvenil Álex Guanche, que viene compitiendo como titular en Las Palmas Atlético. Guanche se entrenó este martes con la primera plantilla, y, salvo sorpresa, será el segundo portero ante el Real Madrid Castilla.

Raúl, en el gimnasio 

Raúl Lizoain no pudo entrenarse con el grupo, pero ha protagonizado una de las notas positivas del día. El guardameta amarillo progresa favorablemente de su lesión de rodilla y comenzó este martes a ejercitarse en el gimnasio. Lizoain comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter (@RaulLizoain):

Etiquetas: