García Navarro pierde otro pleito contra el Consejo

Ramírez, en primer plano en un encuentro de la pasada campaña. Detrás, Manuel García Navarro / Mykel

La Unión Deportiva Las Palmas ha conocido, en la mañana de este martes, la sentencia de la demanda presentada en septiembre de 2010 por Manuel García Navarro, ex presidente de la entidad de Pío XII, en la que requería la nulidad de los acuerdos suscritos en la Junta General de 28 de junio de 2010.

El juez Alberto López Villarrubia, en la sentencia, desestima la demanda interpuesta por García Navarro contra el Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas, dándole la razón al actual órgano rector de la entidad de Pío XII. El juez, titular del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Las Palmas de Gran Canaria, condena al ex presidente a hacerse cargo de las costas judiciales.

En la sentencia se especifica, según comunica el Club en su página oficial, que en la citada Junta General de Accionistas no se produjo defectos en la confección de la lista de asistentes, como había apuntado García Navarro.

Contra la sentencia cabe la posibilidad que García Navarro y sus abogados interpongan un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial.

 











Artículo anteriorDavid García, única baja en la sesión celebrada en Maspalomas
Artículo posteriorAlejandro: «Los porteros canarios también valemos»