A Madrid sin la creatividad de David González

SHARE

David González, en el encuentro de Copa ante el Xerez / Javier Fergo (reporterosjerez.es)

Una distensión en el isquiotibial izquierdo alejará a David González de participar en el encuentro ante el Real Madrid Castilla de este lunes. Una baja importante para el conjunto de Sergio Lobera, que esperaba la recuperación del futbolista de La Feria, director de la orquesta amarilla. Este domingo, en el entrenamiento a puerta cerrada se produjo la fatídica lesión. Con su ausencia la Unión Deportiva pierde creatividad y gana en previsibilidad.

El técnico maño desplaza a Madrid a un total de diecinueve futbolistas, entre los cuales se encuentran dos canteranos que serán protagonistas: Alejandro Martín, guardameta titular este lunes, y Álex Guanche, arquero juvenil que se estrena en convocatoria con el primer equipo.

La lista de convocados es la siguiente:

Convocatoria

Porteros: Alejandro Martín y Álex Guanche.

Defensas: Pignol, David García, Jeison Murillo, Corrales y Dani Castellano.

Centrocampistas: Nauzet Alemán, Javi Castellano, Vicente Gómez, Momo, Deivid, Hernán, Sergio Suárez y Tyronne.

Delanteros: Vitolo, Chrisantus, Thievy y Javi Guerrero.

  • Aday51

    Awita con el portero… Me da igual que sea canterano… Se mueve menos que un gato escayolao, luego critikan a barbosa.. Preferible que jugara el titular de las palmas atletico. Y ya de corrales ni hablo…

  • Hinodoro RL

    Me parece indignante que haya convocado a Borja. Cuando le daran una oportunidad al chaval? Que mas hace falta para que quite de Corrales? este tio nos vas hacer descender el solito por sus fallos puntuales que vienen derivados de su falta de sangr! Bueno lo siento en el alma pero si este hombre juega me temo que los 3 puntos no los vamos a conseguir puesto queno su falta de sangre y concentracion nos haran perder los 3 o 1 pubtos que pudieramos cosechar

  • Fleitas

    He leido por aqui abajo y me han recordado el caso de Artiles y es cierto, si el año pasado entraba y se veia algo diferente jugaba a otro ritmo, al igual que nos pasa con thievy esta temporada. Me encantaria verlos juntos y con tyronne por detrás o nauzet aleman que tambien puede jugar en el centro aunque prefiero a tyronne, Pero vamos que eso serian soluciones alternativas atrevidas que es lo que le hace falta al equipo y nuestro entrenador es un cagado, espero que le quede poco a Lobera que aqui muchos lo tratan de señor y yo cada semana viendo las convocatorias me reivindico mas en decir que es solamente un cagado. Y que venga quien sea pero que vea lo que tiene y se de cuenta que los laterales hay que quitarlos y hay que poner a gente que sude la camiseta que esto es segunda division si no corres y te partes el alma te vas a segunda B y en esta plantilla hay mucho aplatanado autoctono y de fuera tambien.

  • Pingback: Frenar la caída libre | udlaspalmas.net()

  • JESUS

    Vale que los laterales son malos, pero yo creo que el verdadero cáncer de la defensa se llama David García. El otro día contra el Almería falla en los dos goles dejando a la defensa en pelotas.

    • Fleitas

      Que fallo david garcia??? el primero fue un fallo garrafal de corrales que dejo centrar dos veces por su banda dejando solo al tio en banda y se le dan una tercera oportunidad al almeria lo vuelve a dejar solo y en la jugada dle penalti no la recuerdo pero la vere. Pero vamos que nose porque tanto odio a david garcia sera porque esta siempre ahi y estan cansados de verlos pero a mi me parece un defensa muy seguro que roba los balones lo mas arriba posible como buen defensa y yendo al cruce es fatastico sino fijense cuantas veces sale al cruce y como corta la jugada de raiz, les invito a ello y se sorprenderan.

  • Saga

    Coincido con el resto de los comentaristas y sigo sin entender por qué no convoca a los otros dos laterales y si a los mismos. Pero basándome en la convocatoria pondría al mismo lateral derecho pero sentaría a David García por Deivid y a Corrales por Dani Castellano. Javi Castellano, Nauzet, Momo, Tyronne y arriba a Thievy y Guerrero. En el segundo tiempo Maky por Guerrero.

  • KaciQueNo

    Sin David, no se puede jugar a tener la posecion, asi que a la contra directa mañana, arriba d ellos

  • De Chaman

    Ahora es cuando debería hablar Pedro Vega. La temporada pasada despotricó de JMR. Al comienzo de esta, alabó a Guardiolín por el trato y la confianza que le inspiraba, afirmando que ahora si se sentía jugador importante. La realidad de los números : 9 jornadas ; 2 jornadas convocado ; 7 no convocado ( 3 por lesión); 0 veces titular; 1 vez sustituto en casa ante Lugo minuto 87. (Total minutos jugados: 7) Y lo peor es estar con esos números cuando sus competidores están dando muy bajo rendimiento. ¡Anímate Pedrito, tu amigo Ruymán Almeida te dará la oportunidad de reivindicarte públicamente como lo hizo la temporada pasada cuando te utilizó para echar mierda y derribar a Juan Manuel Rodríguez.

  • Fran R.

    Y Sergio Lobera sigue erre que erre con Pignol y Corrales, y condenando al ostracismo a Aythami y a Borja, supongo que sus razones tendrá, no sabemos como están estos últimos, porque no hemos tenido la ocasión de verlos, pero sí sabemos lo mal que están los primeros, y cuando algo no funciona, en mi opinión, hay que tener la valentía de arriesgarse en la búsqueda de soluciones, yo me hago una pregunta: ¿para qué se subió a Borja al primer equipo?, ¿para decir que se ha subido a un nuevo canterano?. Por otra parte, lo de David González ya es preocupante, parece que mejora y cuando llega el momento de la convocatoria se vuelve a lesionar….. y así se repite partido tras partido.

    • Fran R.

      Por cierto, Sr. Lobera, ¿dónde está su apuesta por la cantera?, ¡no ha debutado ni uno con usted!, porque Hernán y Tyronne ya habían jugado con el primer equipo, ha pasado todo lo contrario, que alguien que había jugado con el primer equipo, como es el caso de Artíles, ha dejado de hacerlo. Quiero suponer que esta actitud responde a la situación clasificatoria del equipo, y que usted considera que no es el momento de dar oportunidades a los canteranos, pero cuando hay futbolistas que lo están haciendo mal, en mi opinión, hay que arriesgarse y cambiarlos.

  • MQS_UDLP

    Esto es lo que pasa cuando no tienes un recambio de su perfil. Ahora dependemos de las pinceladas de Guerrero para sorprender a la zaga blanca, aunque también contamos con la velocidad y el regate de Thievy. Esperemos que de una vez Vitolo y sobre todo Nauzet sean lo determinantes que deben ser, y a Momo también se le ha visto con muchas ganas en los últimos partidos. Yo apuesto por el mismo doble pivote del último partido, (Javi C. – Hernán) robando balones y dando algo más de seguridad a la defensa, algo muy importante en un partido fuera de casa ante el que es el equipo más goleador de segunda. Solo vale ganar para ir a muerte en los dos próximos partidos seguidos en casa. VAMOS UD!!

  • SiempreUDLP

    Me sigo preguntando el porqué este señor no cedió a Juanpe ( un tío de 19 años con gran futuro ) y porqué subió a Borja si ni convocado va .
    Son cosas que uno no logra entender, pero bueno tendrá sus razones

  • Loki_lp

    Yo probaría a Tyronne en la posición de mediocentro creativo, es de los pocos que tienen visión de juego, capacidad de asociación y cuyo hábitat natural es la parcela central..