El División de Honor gana sin problemas (3-0)

SHARE

Nili volvió a la titularidad tras cumplir su partido de sanción / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El Juvenil División de Honor se impuso sin problemas a un Barrio Atlántico que sigue en su lucha de mantener la categoría en su debut en el fútbol nacional. Héctor Hernández, con dos goles, y Alejandro Rodríguez, autores de los goles.

Cinco cambios realizó Mingo Oramas respecto al empate frente al Puerto Cruz, tres de ellos en la defensa. El cancerbero Nauzet y los laterales Joshua Lara y Joel, debutante en la categoría, sustituyeron a David, Leto y Adrián, respectivamente. Además, Matías y Nili sustituyeron a Fede y Jordi.

Héctor adelanta a Las Palmas

Héctor Hernández ya suma 8 goles / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Comenzó fuerte el conjunto amarillo. Antes de los dos minutos ya pudo haberse adelantado en el marcador, pero Nili no estuvo acertado y el disparo de Alejandro Rodríguez lo sacó Alejandro bajo palos. A partir de ahí, el Barrio Atlántico despertó y al menos luchó por la posesión del esférico.

Aún así, la Unión Deportiva Las Palmas no tardó mucho en adelantarse en el marcador. Un saque de puerta defectuoso lo aprovechó Alejandro Rodríguez para servir de cabeza y dejar solo a un Héctor Hernández que definió a la perfección para adelantar al conjunto amarillo.

‘Pipo’ y Héctor sentencian

Alejandro Rodríguez marcó su primer gol de la temporada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Tras el gol, el conjunto de Mingo Oramas no encontraba huecos para marcar el segundo. Alejandro Rodríguez se mostraba a otro nivel mientras que Benito y Nili estaban voluntariosos, pero no acertados. Mientras, el Barrio Atlántico no aprovechaba los errores que los amarillos cometían en las acciones a balón parado.

La Unión Deportiva Las Palmas no iba perdonar y así fue. Cuando ya se aproximaba el final del primer periodo, Alejandro Rodríguez recogió un balón suelto dentro del área para pegarle junto al palo y marcar su primer gol de la temporada y poner más difícil aún la gesta del Barrio Atlántico.

A continuación, el equipo amarillo acabó de sentenciar el partido. Una buena acción colectiva acabó con un disparo de Dani Castro que despejó Valencia para dejar el balón muerto en el área chica, algo que fue capaz de aprovechar Héctor Hernándezpara marcar su octavo gol de la temporada.

Las Palmas le saca tres puntos al Tenerife / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Una segunda parte para olvidar

Nada más comenzar la segunda parte, Héctor Hernández estuvo a punto de hacer un hat-trick pero su disparo se estrelló en la madera, algo que le impediría hacer su triplete ya que posteriormente fue sustituido por Dani Ojeda. En otro de los cambios entró Kiowa, ya recuperado de su lesión.

Tras esta ocasión, el partido acabó. A pesar de los cambios, ninguno de los dos equipos hizo nada por marcar. Ambos equipos preferían entran en disputas que no beneficiaban a nadie, aunque por calidad individual, Las Palmas pudo haber marcado el cuarto.

Con esta victoria, el Juvenil División de Honor ya le saca tres puntos al Tenerife, segundo clasificado, y que doblegó (5-1) al Ibarra. Por su parte, el Barrio Atlántico se queda en la duodécima posición, rozando los puestos de descenso en su primera temporada en Juvenil División de Honor.

  • ereuncrass

    Las Palmas se quedó sin fondo fisico y sin bandas en la segunda parte y casi no lograron hacer ninguna ocacion de gol

    • Un aficionado amarillo

      Yo diría que también se quedó sin entrenador… y es que le pasa en todas las segundas partes. Destroza a los jugadores que habitualmente no juegan y luego pretende “proezas” de los que salen. Mingo Oramas, todos sabemos por qué estas ahí…