El jueves se sorteará el desarrollo completo de la Copa

SHARE

De ganar al Racing, Las Palmas se mediría a un Primera que no jugase en Europa / Mykel

La Unión Deportiva Las Palmas no solo conocerá este jueves el que podría ser su rival de dieciseisavos de final, sino también su camino para llegar a una hipotética final de la Copa del Rey, donde antiguamente los amarillos se hacían grande y ahora pasan sin pena ni gloria.

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol anunció que este jueves se sorteará todas las rondas de la competición copera, por lo que la entidad de Pío XII podría conocer lo que tendría que hacer para enfrentarse a los grandes del fútbol español, que siempre aseguran una buena entrada.

Este sorteo se realizará a las 11:00 horas, antes incluso de que la Unión Deportiva Las Palmas se mida el jueves a las 20:00 horas al Racing de Santander. Por lo tanto, los amarillos conocerán este jueves sus hipotéticos rivales en caso de victoria, desde su rival en dieciseiavos, hasta la final, pasando por octavos (donde ya se podría enfrentar a equipos clasificados para Europa), cuartos y semifinales.

Cabe destacar que de eliminar al Racing, los amarillos se enfrentarán a ida y vuelta contra uno de los equipos de Primera División que no se clasificó para Europa: Osasuna, Mallorca, Sevilla, Getafe, Real Sociedad, Betis, Espanyol, Rayo Vallecano, Zaragoza, Granada, Deportivo, Celta y Valladolid. El partido de ida sería el 31 de octubre mientras que el de vuelta, el 28 de noviembre.

  • asdas

    deportivo