«Las Palmas no ha encontrado su propia personalidad»

Fabri González, durante una rueda de prensa / realracingclub.es

«Las Palmas se parece al Barcelona«. Eso dijo Fabri González en la rueda de prensa previa al estreno liguero, pero ahora eso puede ser el causante de la mala racha amarilla, según dejó caer en la rueda de prensa de este martes, previo al partido copero: «Está teniendo problemas. Se quiere copiar, seguir un modelo de juego y a lo mejor los jugadores no se adaptan a él», por lo que el técnico gallego considera que «Las Palmas no ha encontrado su propia personalidad».

Aún así, el ex entrenador del Granada, y que provocó la destitución de Paco Jémez, considera que «Las Palmas es un equipazo», aunque también recalca que aunque «los nombres están ahí, esta es la Segunda División A y ya han pasado cosas rarísimas, como el descenso del Tenerife».

Cuestionado por el encuentro de este jueves, asegura que «va a hacer cambios» en el once inicial, dando entrada a jugadores como «Bautista» o Julián Luque. Todo ello, para pasar una eliminatoria de una competición que el técnico gallego «le encanta», concluyó Fabri.











Artículo anteriorUna pubalgia impide el regreso de Ruymán
Artículo posteriorCaras largas en la sesión del martes en Barranco Seco