“Las Palmas no ha encontrado su propia personalidad”

SHARE

Fabri González, durante una rueda de prensa / realracingclub.es

Las Palmas se parece al Barcelona“. Eso dijo Fabri González en la rueda de prensa previa al estreno liguero, pero ahora eso puede ser el causante de la mala racha amarilla, según dejó caer en la rueda de prensa de este martes, previo al partido copero: “Está teniendo problemas. Se quiere copiar, seguir un modelo de juego y a lo mejor los jugadores no se adaptan a él”, por lo que el técnico gallego considera que “Las Palmas no ha encontrado su propia personalidad”.

Aún así, el ex entrenador del Granada, y que provocó la destitución de Paco Jémez, considera que “Las Palmas es un equipazo”, aunque también recalca que aunque “los nombres están ahí, esta es la Segunda División A y ya han pasado cosas rarísimas, como el descenso del Tenerife”.

Cuestionado por el encuentro de este jueves, asegura que “va a hacer cambios” en el once inicial, dando entrada a jugadores como “Bautista” o Julián Luque. Todo ello, para pasar una eliminatoria de una competición que el técnico gallego “le encanta”, concluyó Fabri.

  • UD

    corrales sinverguenza!

  • peppepe

    Vamos bichillos, ha ganar este partido. Yo por lo menos antes de comentar algo sobre mi contrincante miraría para mi propia casa. Ha ver si no se utiliza el equipo titular para este partido y se le da opciones a los nuevos canteranos que ya va siendo hora. Y mas, tal y como esta la situación en la liga con jugadores que juegan una semana bien , otra mal o viceversa y no se ponen de acuerdo para jugar todos bien en un solo partido donde esta claro que esto no es por falta de personalidad si no que por que no se da para mas no se quiere dar para mas o vete tu o yo ha saber la verdad de lo que esta pasando.Animo cantera ¡¡Arriba d’ellos!!

  • canariolp

    Vitolo: “Por degracia hay veces que no sabemos aplicar en el campo lo que nos dice el entrenador. En el vestuario estamos convencidos que él es el único que nos puede sacar de esta situación”, aclaró el delantero.

  • canariolp

    Racing de Santander y Sabadell … “En Busca de la Personalidad Perdida” … esperemos todos, que la encuentre en estos dos partidos … :)))

  • Gustavo Montero

    Vale, puede que la UD se parezca al Barça, pero señores, el Barça está imitando como jugaba la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS en su mejor época. Así que al fin y al cabo no imitamos a nadie, recuperamos nuestra identidad del fútbol canario.

    • Aleee

      No flipes……..

      • Gustavo Montero

        No es ninguna flipada, el estilo de toque del barça es una imitación del fútbol de la Unión Deportiva de antaño.

  • MQS_UDLP

    Las Palmas en ningún momento ha intentado jugar como el barça. Lo que sí se ha intentado es imponer la salida del balón desde atrás, sin pelotazos y siendo ofensivos, algo que hacen varios equipos en España. Este tio solo intenta urgar en la herida que hay abierta en nuestro equipo, y ojalá le mandemos a tomar por saco el jueves.

    • Mon

      ¿Y tú crees que la UD tiene los jugadores adecuados para ese fútbol de tanto toque y al pie? ¿No piensas que si Corrales o Pignol tratan de sacar la pelota desde atrás, desde que tengan la presión de un contrario, no sabrán hacer otra cosa que darle un patadón sin ton ni son? ¿Crees que en el centro del campo, salvo David González -a veces, porque otras muchas las pierde todas- hay jugadores capaces de tocar a la primera, hacer combinaciones y triangulaciones reiteradas como pretende el entrenador? Obviamente no. El estilo lo deben marcar los jugadores con los que cuentas, y si no tienes jugadores capaces de hacer ese fútbol, no lo intentes porque fracasas. Ahi están los resultados. Y no estoy diciendo que se juegue al pelotazo, pero creo que como lo quiere hacer el Sr. Lobera tampoco.